Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Kira felicidades!!! Otro positivo más!!!
    Baja reserva. 2 fivs fallidas
    1er trat. Ovo.
    1a transferencia: beta positiva
    Nace mi princesa, el amor de mi vida

    Comment


      Kira

      Muchas muchas felicidades por la beta.
      Gran noticia. Un beso enorme.
      Y para el resto otro igual de grande.

      Comment


        Mandity, muchísimas gracias.
        Sé que son etapas que se pasan.
        Un beso enorme

        Comment


          Fililonga, Bra. Muchísimas gracias por vuestros ánimos y al resto también.
          Muchos besos

          Comment


            Samito

            Samito, ahora a que pase el tiempo lo más rápido posible, seguro que ésta es la definitiva.
            Muchisima suerte preciosa.

            Comment


              BRA: siiii??? Qué casualidad!!!! Pues ya te avisaré, me tiene que venir este jueves la doctora haciendo cálculos un poco por encima me dijo que la transferencia sería para finales de octubre!

              NAT: qué alegría que me das!! La verdad que confió mucho en ella y es muy cariñosa!! A ver si nos da la misma suerte que a ti jejej!!
              Esto tiene que ser una señal!!! Jajajajaj

              CROCHE: a mí me pasa siiiieemmmprreee!!! Ya antes de enviar copio y pego!!! Para no volver a escribir todo otra vez! Que antes siempre lo tenía que hacer!!!

              besos!!!
              Ahora 37 años empecé con 33!
              IVI MADRID
              2 fivs canceladas!
              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

              Comment


                Bra...me pongo 1 xq el perinatologo me dijo q lo hiciera xq mis abortos han sido siempre x problenas de infartos placentarios. Y me dijo q con 1 placenta tengo suficiente....q 2 seria demasiado. Y el dgp lo hago x mi salud mental; ya q tengo 2 casos de conocidas q con ovo tuvieron problemas....y como no me lo quito de la cabeza, lo decidi hacer....la clinica no lo veia conveniente, pero entendio mis razones dado mi historial de abortos.
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

                Comment


                  Hola chicas, tenia ganas de entrar para saber de Samito, que buena noticia, 3A con dgp, es una pasada. Ya sera por fin tu definitiva, ya veras.
                  Kira enhorabuena por esa beta tan buena.

                  Yo chicas ,me uno a las de bajoncillo, bueno mejor dicho, bajonazo, Ya me pinche ayer el Decapeptil y por la tarde me bajo la regla, se me ha adelantado una semana, Llame a la clinica dicen que es normal, que puede pasar por que me haya dado un bajonazo de hormonas, ademas llevo los dos dias manchando mucho y eso me deja K.O,
                  Todo sea por mejorar mi utero, pero estoy un poco hundida y deseando que llegue noviembre ya.

                  Esa es la pena que mas me da de las que estamos en tratamiento, que te pasas la vida esperando , que si citas con medicos, resultados de analisis, siempre esperando y deseando que pase el tiempo y parece que no disfrutas la vida, en fin, perdonadme chicas, pero veis que no soy hoy la alegria de la huerta.

                  A ver si me voy animando un poco ,pero me esta constando monton

                  Comment


                    Princesa, anímate que noviembre esta al caer. Son cansadas las esperas pero todo llega y pronto volverás a la carga. Te mando muchos pero que muchos besos. Ya verás que antes de pronto te quedarás embarazada. La lucha vale la pena!!!!. Intenta pensar en otras cosas que también te llenen.

                    Comment


                      Samito, qué alegria! ya lo tienes contigo, está muy bien 3 embris! ahí tienes dos campeones más que seran los hermanitos del que llevas contigo!

                      Kira, muchas felicidades por esa beta tan buena.

                      Princesa, mucho ánimo guapa, es normal tener días de bajón y que se nos haga eteeerna la espera. El mes de noviembre va a ser el tuyo!


                      No personalizo más que estoy a tope y había entrado para ver si había noticias de Samito, pero os envio un beso a todas.

                      Buenas noches

                      Comment


                        Samito, qué problemas tuvieron las 2 chicas q dices con ovodonacion? De q tipo?? Estoy un poco emparanoiada...

                        Comment


                          Abbys un abrazo, me alegra verte por aquí.

                          Comment


                            Buenos días chicas,
                            he entrado para ver cómo le había ido a Samito, qué buen ciclo!!! está muy bien, cómo llevas la betaespera, yo me temo que lo voy a llevar fatal, el viernes ya está ahí y estoy "cagada"".

                            Kira!!! muchas felicidades!!! cuánto ánimo nos da ver esos positivos, a ver si todas tenemos la misma suerte!!!

                            Mucho ánimo a todas las que estáis en tratamiento, este año será el nuestro!!!!

                            A las embarazadas espero que todo os vaya genial y nos sigáis contando cositas..


                            Besitos!!!!
                            43 años. con una niña de 5 años embarazo natural.
                            2 años buscando hermanit@
                            Directa a ovo. FSH alta. Baja reserva ovárica
                            en espera de donante desde Junio
                            04/08/2016 Ya tengo donante!!!
                            30/09/2016 Transferencia programada
                            11/10 Pipitest cleArblue POSITIVO 1-2 semanas!!!!!
                            14/10 Beta: 388,6
                            19/10 Aborto involuntario :-(
                            En espera de regla..

                            Comment


                              Ojalasalgabien
                              No te agobies, esto a veces pasa, en ovo y en naturales, hay muchas enfermedades raras e historias, confiemos en que todo irá bien. De nada sirve preocuparte, si fuera tuyo, también podría pasar, y que haces? Pues nada, confiar en que todo irá bien, no podemos hacer nada más.
                              Muchas cosas pasan también en los partos, mejor no comerse la olla, o no vivirás, yo procuro pensar así. Ánimo guapa




                              No personalizo, sois varias las que estáis en tratamiento y algunas de bajón
                              Es normal tener días malos, el camino es duro y largo, pero todo llega y merece la pena la lucha, ánimo chicas!!!
                              Baja reserva. 2 fivs fallidas
                              1er trat. Ovo.
                              1a transferencia: beta positiva
                              Nace mi princesa, el amor de mi vida

                              Comment


                                Buebos dias


                                Una preguntita a las que tanto sabeis de kir, acabo de recoger las analiticas y me pone haplotipo kir bx* por mas que busco en internet no encuentro nada , es un haplotipo raro no?

                                graciass

                                Comment

                                Working...
                                X