Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Samito. Tesoro, cuanto que nos tienes ansiosas je je. Cuando puedas nos dices. Mil besos.

    Lada. Que mal me sabe que estés de bajón. Pronto lo verás de otra forma, verás que todo se va poniendo en su sitio. Te mando muchos besos y abrazos guapísima.

    Comment


      Hola chicas, siento no haber entrado antes, entre viajes a Madrid y a la clínica llevo todo el finde en la carretera. Pues bien, oficialmente ya estoy embarazada, tengo a mi bebé conmigo.
      Como os dije, fecundaron 8, hicimos dgp a 6 (pq eran los que llevaban suficientes células para ello) y salieron 4 sanitos, me ha puesto 1 de calidad A, y 2 más de calidad A los congelaron ayer, el otro lo dejaron en observación pq iba lento y ahora me acaban de llamar para decirme que no lo han podido congelar, me he deprimido un poco.....no sé me hacía ilusión contar con él....en fin....
      Las biólogas dicen que es un buen ciclo pq con dgp se pierden muchos y yo me he quedado con 3A, pero yo no lo veo tan bien, no se.....

      EN fin.....ahora falta que me embarace, que no es facil....jijijijiji, pero estoy muy emocionada y positiva. El domingo me puse las gammas y SR me subió la dosis de heparina y me añadió el dolquine, así que espero que esta sea la definitiva, y sino....me quedaran 2 intentos más,; pq yo me los pongo de uno en uno, por prescripción del perinatologo.
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        Fabaa, cuánto lo siento, estas cosas dan mucha rabia, ahora a aclararlo todo bien, para que esté todo super bien en el siguiente mes. Muakssss
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          Samito tienes que estar muy positiva Mira mi gine cuando en la primera fue bioquimico y solo me quedaron 2 yo estaba muy agobiada por si no me quedaba de ninguno y me dijo bea solo necesitas uno para quedarte embarazada y es verdad esto t lo digo para que no t obsesiones como hize yo por los congelados pk seguro que esta es la tuya
          Maka carino venga ese animo,es normal tener dias malos asi que positiva que esto ya esta avanzado a mi las nauseas se me fueron para la semana 17 o asi ya te queda menos
          Mandity pues disfrutalo si estas genial mejor asi lo vives de otra manera

          Comment


            SAMITO Que guay 3A están genial además te vas a quedar a la primera así q los otros serán para ir a por el hermanito jjjj cuando tienes la beta??

            ROS tb he oído q hay doctores q les gusta más q el endometrio este en 11 así q lo q diga tu gine confía pues ellos son los q saben

            MANDITY ya de 11 semanitas q pasada te harán la analítica y eco del primer trimestre ya?

            Comment


              Samito
              Yo creo que esta muy bien el ciclo, con dgp se pierden muchos, es como una biopsia al embrión y eso es delicado, yo creo que esta muy bien y tienes 3 oportunidades, esta vez si o si, ya lo verás!!!! Suerte
              Baja reserva. 2 fivs fallidas
              1er trat. Ovo.
              1a transferencia: beta positiva
              Nace mi princesa, el amor de mi vida

              Comment


                Samito, enhorabuena q ya estás con el baby en tu barriguita!! Yo 3a tb los veo muy bien!!! Cuando la beta? Esta es la tuya!!!!

                Fifilonga, nat, reble, ahora estoy de 32 semanas asi q si no se adelanta todavía me quedarían 8 por delantw hasta las 40( a mí se me hace eterno aunq q aguante dentro cuanto más mejor jeje). Todavía no se me colocó la niña y si siguiera así tendría q ser cesárea ( pero puede darse la vuekta mil veces todavía) . Según se va acercando fecha de parto me cago de miedo jeje, q yo soy muy caguica y pienso de todo.. ( pero estoy muy contenta, una cosa no quita la otra)
                Dp también me rallé un poco por no haber hecho el tcg y empiezo a pensar "por 2 meses más q más me daba. " pero bueno, mejor no pensarlo y ya está! ! Veis como me como la cabeza?? Jiji soy así! !!!
                Reble, me encanta ver q tu princesita está bien!! Con cuantas sems diste a luz?

                Ros, en nada tu transfer!!
                Lindi muchos besos

                Un abrazo fuerte a todas!!!

                Comment


                  Hola chicas, buenos días, ya nos han llamado de la clínica, nos ha salido una beta a 13 días post transfer de 462, asi que estamos super feliceeeeeeeeeees. Ahora a esperar eco que la tenemos el día 11 de octubre.
                  Chicas, al final se consigue.
                  Samito, enhorabuena, ya lo tienes ahí contigo.
                  Para las demás, un besito muy gordo y gracias por estar ahi.

                  Comment


                    Kira felicidades!!!que alegria,cuantos te pusiste???

                    Comment


                      M puse 2 embriones de 3 días, asi que es muy probable que esté embarazada de 2, pero hasta la eco, nunca se sabe.

                      Comment


                        Gracias por los ánimos!! Hoy parece que estoy mejor...a ver si sigo así!!!kira Enhorabuena!!!!!!
                        Samito están muy bien!! Además positiva que esos de más son para el hermanit@.a descansar.
                        Mandity y los análisis?a mi me los hicieron pronto a la 7 semanas!!sangre,orina..y ya la eco a la 12!!
                        Buen día amores!!

                        Comment


                          Ante todo mucha suerte Samito, seguro que esta es la tuya.
                          La verdad es que yo soy donante de órganos, he sido de sangra aunque con lo del hipo, falta de vitaminas, mihrañas y otras cosas que le he metido al cuerpo no me dejaron más, pero en cuanto tenga a mi deseado hijo, de cabeza que voy a donar médula si me dejan, y adoptaría o acogería también si pudiera.
                          He sido voluntaria en Medicus Mundi, para un oftallmólogo que va a Africa a operar en sus vacaciones y para lo que puedo,aunque con las opos, mis trabajos como profe desppués del trabajo y ésto no tengo tiempo ni de respirar. Aunque mi cabeza da muchas vueltas y es muy mala.
                          Esta chica que es donante, no sólo me ha contado su experiencia y la de su hermana y cuñada sino que casi me convence de que tengo un bloqueo mental, que somos energía y tiene que fluir que no dude que conseguiré lo que quiero. Ha sido un fin de semana especial.
                          41 años .Antimulleriana 0'1
                          Necesito progyluton para ovular
                          Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                          2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                          Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                          19- 12-17 beta +.
                          31/08/2018 nace Chloe.

                          Comment


                            Ohhh que subieron de buenas noticias chicas terminando de preparar chicas transferidas con calidad A y positivos como un camión de grande esto va hacer el otoño mas MAGICO y grande de la historia ...!!!
                            aparte de las que andamos con las mierditas fatigas porque ando igual paciencia sobre mis analices me lo están haciendo ya ando de 12 semana y tengo una duda a que semana empieza El Segundo trimestre ?
                            y por último una de mis tonterías de incuesta esta van para las que ya han tenido niño o saben que sexo vienes es verdad que se está más guapa si es niño ?
                            Besos

                            Comment


                              Kira enhorabuena es una betaza ahora a confirmar en la eco si uno o dos

                              samito yo creo q si q es un buen ciclo tratándose de q se ha echo dgp, pues a mí el día de la transfer tenía 4 uno q me puse y tres q tengo congelados

                              ojakasalgabien pues mi niña nació justo cuando cumplía la semana 38, a partir de la 37 pueden nacer cuando quieran asiq no te falta nada, y no tengas miedo al parto q va a ser un día especial e inolvidable

                              fifilonga, pues Leire ya está más tranquila y ya duerme más horas y yo también jjjj

                              mamdity en el primer trimestre las analíticas se suelen hacer entre la semana 10, 11 así q vas bien

                              nat, lindy ¿ cómo va todo? Seguro q bien ya con los preparativos y haciendo la lista de lo q hay q comprar jjj

                              Comment


                                Gracias Reble#!!!! Y una pregunta, Leire fue por parto vaginal no? En q semana se te colocó en la postura correcta?
                                Me alegro q ya duerma mejor!!!

                                Comment

                                Working...
                                X