Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Acabo de llegar de la revisión bastante disgustada. Parece ser que tengo un endometrio precioso" pero se ha desarrollado un pólipo y hay que sacarlo. Eso supone suspender el tratamiento para operar y después volver a empezar... Ya me ha dado el bajón, además no se si hacer la minioperación en IVI o por la seguridad social (a saber cuánto tardan). Estoy llena de dudas ahora mismo...

    Bueno, al menos da algo de alegría ver cuantas embarazadas tenemos!!!!!!

    Comment


      Vaya vaya lo que rajais amigas ,madre mia

      Mandity, pepigon que me hablabais de lo del endometrio, No creo que tenga lo de la hiperplasia, pero si es cierto que antes tenia unas reglas super sanfrantes y con coagulos, y desde que me hicieron la limpieza con histeroscopia en Valencia, mando dos dias fuerte y ya, eso para mi es la gloria, por que siempre he tenido el hierro por los suelos,
      Lo unico que se, que a mi la meriestra me engorda demasiado el endometrio, y a las que tenemos adenomiosis no nos la pueden dar.

      Bienvenidas a las nuevas, por cierto,

      Y quien sepa editar bien que me ponga bien el nick, que Lind me quito años jajaja, es princesa1976, y estoy con decapeptil pinchado para mejorar utero y posibe transfer diciembre

      Comment


        Bellamy, guapa, vaya.. Lo siento un montón... Y más ahora que estamos ya contando los días.. Como es eso del pólipo?no lo tenias y ha aparecido o era previo y creció?eso significa que congelarán vuestros embriones o cancelan a la donante?

        Comment


          Bellamy, se que es una faena y mas ahora que ya te faltaba poco,
          pero lo importante es quitarlo,
          Yo miraria mucho donde me lo quitan, y mas si esta cerca como dices del endometrio,
          Supongo que Ivi te pedira una pasta por quitarlo
          No tienes seguro privado?

          Comment


            Bellamy....jooooo cuanto lo siento cielo....te entiendo xq son tantas ilusiones..... Pero piensa q en cuanto te lo quites te preñas fijo....ya veras!!! Estoy super segura. Animo....muaksss

            De mi deciros q he avanzado bastante. Ayer hubo puncion y de 12 ovocitos, he sacado 8 embriones. Ahora a espera q me llamen el sabado. La verdad es q estoy bastante tranquila....ni me reconozco....jijijijiji Si todo va bien.....transfer el lunes!!
            6 Fiv-icsi: 12 transfer
            1 ovo: 3 transfer
            Total: 15 transfer
            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
            A por la 2ª ovo !!!

            Comment


              SAMITO Que bien 8 embriones están genial? Los vas a llevar a blastos?
              Osea w vas a ser la primera de la lista que guay

              BELLAMY de w es una guarrada porque cuando ya piensas w llega el momento ploff pero siempre positiva mejor quitar pólipo y luego continuar

              Comment


                Qué bien SAMITO!! Vas a ser el primer positivo de la tanda del otoño !!!

                BELLAMY ánimo, siento este inconveniente que has encontrado, y me hago una idea de cómo debes estar ahora. Y eso cómo ha sido? Te ha salido por el tratamiento de meriestra o de parches o ya lo tenías de antes?. Espero que lo resuelvas cuanto antes porque seguro que después que te lo quiten lo consigues seguro.

                Actualizo la lista con las últimas novedades y correcciones, espero que no se me escape nada:

                MAMIS:

                * Reble - Leire
                * Nenu - ups, no me acuerdo ahora los nombres, sorry

                EMBARAZADAS:

                * ROFUDU: un niño, Rodrigo
                * OLIVES: embarazada de una niña
                * OJALASALGABIEN: embarazada de una niña
                * FIFILONGA: un niño, Lucas
                * KARA: mellis , dos niños
                * NATMRV: mellis - Natalia y Cristina , embarazada 26 semanas
                * LINDI : una niña
                * MANDITY , embarazada 10 semanas
                * LEILA76, mellis, embarazada 19 semanas
                * MERA , embarazada de 11 semanas
                * MAKA, embarazada de 14 semanas​
                * IXCHEL, 13 semanas
                * LUPA, mellis de 6 semanas
                * ESPERANZAOVO, 12 semanas
                * DEBOO, mellis, 13 semanas


                BETA ESPERA:




                EN TRATAMIENTO:

                * Bra
                * Samito, posible transfer el lunes 26 septiembre
                * Fabaa
                * Toquerilla
                * Martina
                * Ros



                EN ESPERA INICIAR TRATAMIENTO:

                * Nada imposible, espera resultados antes de empezar de nuevo]
                * Ahílo en espera de iniciar tratamiento
                * ABBYS en espera de volver a intentarlo
                * Memarfe , en espera volver a intentarlo
                * LILI En espera de imitar tratamiento
                * BETT en espera de iniciar tratamiento
                * CRISH24 en espera de volver a intentar nuevo ciclo.
                * VIRALLOP En espera de empezar nuevo tratamieto
                *,PEPIGON en espera iniciar tratamiento
                * RUSTIC: preparando transfer
                * NADIME en espera de iniciar tratimento abril o mayo
                * KIRA2ITO16 transfe para finales abril o mayo016: En espera de volver a iniciar tratamiento.
                *GERD6 , en espera
                * Anónima, en espera volver a intentarlo
                * Princesa1976, en espera mejorando endometrio para transfer en diciembre
                * Bellamy, en espera a quitar pólipo de entrometrio

                Besos a todas
                43 años. Sin pareja.
                Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                Comment


                  Leila, Ixchel siento haberos preocupado. No era mi intención.

                  Os leo de vez en cuando, pero voy muy de culo por lo que no puedo leerlo todo. Eso a su vez resulta en que me siento incómoda por lo que entro aún menos.

                  Luego estaba la fase pañal/carrito en la que me costó horrores no entrar a dar mi opinión. En vez de eso, ya que no me interesaba dicha fase, me desconecté aún más.

                  En fin, es un circulo cerrado. Ahora han entrado tantas chicas nuevas, que por cierto doy la bienvenida y les deseo tanta suerte como la mía, que no tengo ni idea de quién es quién y nadie pone historial en la firma, que no tengo ganas ni tiempo para enterarme de lo que le pasa a cada una.

                  Vamos, de momento no me llama la atención el foro para nada. Lo siento

                  Comment


                    La agenda

                    La agenda se solía llevar aquí: https://foro.ivi.es/hilos/10658-agenda-ovonenas-2014/

                    Cada participante del foro añadía su información nueva mediante copiar y pegar. De esta forma cada una es responsable de actualizar y mantener actualizada la agenda.

                    Es rápido y fácil de hacer

                    Comment


                      Hola chicas!! Muchas gracias por vuestra acogida tan buena al grupo!!la verdad que estas cosas así se lleva mucho mejor!!

                      bellamy: Joooo que rabia de verdad!! Yo cuando empecé mi primera fiv también me salieron quistes funcionales que hicieron retrasar el tratamiento pero bueno otro pasito más que hay que superar!!

                      samito!! Es verdad vas a ser la primera espero que todo salga bien!!! mucho animo guapa que 8 no están nada mal!!

                      buenas noches guapetonas!!!
                      Ahora 37 años empecé con 33!
                      IVI MADRID
                      2 fivs canceladas!
                      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                      Comment


                        Bellmy no sabes cuánto lo siento, ahora que ya estabas tan cerca!!!! Pero creo que cuando pasa algo así es mejor quitarlo, recuperarse y volver a la carga con todo ok, te lo digo por experiencia propia que tuve que cancelar todo por un año para poder operarme pero luego tienes tu recompensa, así que mucho ánimo!!!!

                        Samito que buenas noticias, me alegro mucho!!!! Y el lunes la transferencia que bien!!!! Me alegro por ti!!!! Empezaremos a poner velitas para que todo salga estupendo.

                        Philadelphia me alegro saber de ti, aunque no te veo muy allá!!!! Bueno tu sabes que si nos necesitas aquí estamos guapa, un besito muy grande.

                        Comment


                          Leila estoy muy bien. No sé a qué viene tu comentario.

                          Lo único que el foro de momento no me aporta ni me estimula para entrar y escribir

                          Comment


                            jajajsjsjsjsjsjsj ok esta bien por lo menos sabemos de ti ..!!!

                            Comment


                              Chicas gracias por actualizar la agenda sois unos soles!!!
                              Mera di son.burbujitas es el bebe creo yo de cuanto estabas???
                              Samito que alegria que en nada estas ahii cuantos te vas a poner?
                              Princesa como vas cielo???
                              Bienvenida martina

                              Comment


                                Gracias chicas por actualizar la agenda porque hasta q no te pones no sabes el trabajo q lleva, de verdad muchas gracias

                                Comment

                                Working...
                                X