Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas me dejáis alucinada parecéis verdareos médicos.....a veces os leo y me quedo flipando, no tengo ni idea de la mayoría de pruebas que hablais me suenan a chino!!!!! No se si abreis estudiado o no para ello pero estoy segura de que le daríais mil vueltas a algún médico titulado!!!!!

    Comment


      Eso mismo pensé yo leila!! Que pasada lo que se aprende!!!ánimo un pasito más!!!
      Yo veo muy buen ese cribado a mi me daba 1:10000 y está bien según me dijeron.
      Ayer fui al privado y que diferencia de eco!!! Se veía clarito y creen que es un NIÑO!!!! Es muy pronto pero la doctora me apostó!!
      Abbys un besote, como estás?
      Que pasen un gran día chicas!!!

      Comment


        Pepigon si es que has pasado el citomegalovirus peri aunque lo hayas pasado siempre esta ahi y puedes volver a pasarlo te lo digo pk tengo una amiga que lo paso y eso es para siempre mientras te cuides ahi esta no significa que lo tengas que volver a pasar pero puede ser asi que no te rayas ehh
        Tina yo veo bien los resultados pero como dicen las chicas es muy personal a mi tambien me aconsejaron no hacermelo en la ss y no lo hice
        Maka si dicen que es un nene fijo que lo es
        Samito como vas???
        Abbys me encanta saber de ti todo un ejemplo...
        Habéis empezado con el hierro,que horror como estriñe

        Comment


          Muchas gracias chicas a este paso montamos una clínica entre todas y seguro que sacamos adelante más embarazos que ellos jajaja.

          Comment


            Pues no se, si encuentro el artículo lo subo, igual leí algo mal o no se yo.... Pero puede ser que la RA en España sea de 25 años aproximadamente? Ay no se, pero una cosa tengo clara, que es un proceso delicado y nada fácil, si o si. Yo pensaba que es llegar y besar el santo, y no es así.



            Sobre pruebas y demás, yo ni idea, pero uffff cuantas cosas hay. Ahora con la llegada del otoño, invierno, miedo me da tanto virus.... Os vais a poner la vacuna de la gripe????




            Fifilonga,
            Yo no, tengo que hacerme los análisis y a ver que sale, pero sólo me faltaba estreñirme más... Que horror!!!!



            Tina
            Yo dudaba si hacer o no, la verdad que si el cribado sa bien y en la eco no sale nada, pues todo está bien, pero he leído en algunas pruebas que en ovo, no es tan fiable, en otros sitios dicen que si... Pero también puede haber falsos positivos y entonces decidir si haces amniocentesis o no, al final, no lo hemos hecho, pero si te quedas tranquila...


            Maka
            A ver si es niño, que es lo que quieres!!!



            Abbys
            Pues ahí voy, paso a paso cumpliendo, y uffff, hasta que no nazca y todo este bien no me quedaré tranquila. Algunos dolores y tal, pero bueno, mejor que estaba si, del estómago tengo algún rato malo pero ya he dejado el cariban y aguanto más o menos bien.

            Al final has decidido si usarás los congelados? O harás ciclo nuevo?



            A las que estáis en tratamiento, ánimo y mucha suerte!!!
            Baja reserva. 2 fivs fallidas
            1er trat. Ovo.
            1a transferencia: beta positiva
            Nace mi princesa, el amor de mi vida

            Comment


              Gracias por la información Princesa, me quedo con que "da buenos resultados".

              Lo mío sigue avanzando... Sigo tomando la Meriestra y ya me han dicho cómo tengo que ir aumentando la dosis. El día 26 tengo que ir a que me miren el endometrio y si todo va según lo previsto (que espero que sí, porque el gine siempre me ha dicho que tengo buen endometrio) ya me pondrían fecha para la transfer. Que ganas que llegue y qué miedo a la vez !!

              Suerte a todas!!. Besos
              43 años. Sin pareja.
              Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
              Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

              Comment


                Lindi, me alegro q estés mucho mejor y q ya estes disfrutando del embarazo. Ya sé q hasta q no la tengáis con vosotros las preocupaciones no se irán, y luego vendrán otras!
                No hemos decidido nada por el momento xq todavía no tenemos todos los resultados. Como está asumido q esto es largo, iremos paso a paso y sin prisas.

                Fifi, como me ha tocado de cerca me informé muy bien del citomegalovirus.

                Una vez lo has pasado no es q tengas la enfermedad, sino q tu cuerpo tiene anticuerpos, igual q la rubeola y la toxo si ya la has pasado, y en el caso de contagio tu cuerpo reacciona atacando el virus y no le pasa nada al bebé.
                Pero no hay q agobiarse con este tema si no estas en la población de riesgo, en general durante el embarazo se toman muchas más precauciones y se hacen muchos controles asi q lo normal es q no pase nada.

                Comment


                  Abbys
                  Paso a paso, como esperas resultados aún, pues cuando llegue el momento ya lo pensarás.

                  Mucho ánimo, te veo un poco mejor, y me alegro mucho, muchos besos
                  Baja reserva. 2 fivs fallidas
                  1er trat. Ovo.
                  1a transferencia: beta positiva
                  Nace mi princesa, el amor de mi vida

                  Comment


                    Que alegría verte mas por aquí Abbys. Siempre me sorprende tu fuerza y ahora paciencia... La verdad es que tengo unas ganas tremendas de ver que te sale todo bien!
                    Ojala que antes de que lleguen mis mellis hayas podido tener ums transferencia positiva. Es que luego me da que voy a tener poco tiempo para entrar... Jajajaja

                    Lindo, me he estado informando... El primer niño nacido en España por RA fue en 1984... Y en el mundo el primer embarazo por RA fue en 1973, aunque solo duro unas semanas... Por lo que lo de los 25 años me suena a que el reportaje es algo antiguo y en RA se avanza cada día!

                    Lo que si he leído es que hay mas complicaciones en embarazos (mas ectópicos por ejemplo, placenta previa...). Pero no he leído nada de las consecuencias en los niños.
                    Yo lo achacó a que quizá, por edad, al alargarse las edades de quedarnos embarazadas, los embarazos son mas peligrosos y tienden a haber mas partos prematuros... Y los partos prematuros quizá son los que tienen mas peligro para los bebes. Su wie también se ha avanzado muchísimo en neotanologia, por lo que esto, cada vez, avanza mas también!

                    La semana que viene la vamos a tener movidita ehhhhh!!! Que ganas de tener buenas noticias!

                    Comment


                      Me alegra ver que somos varias las que estamos empezando... yo no tomo Meriestra. opté por los parches evopad, espero que vayan bien. Creo que aún me queda mucho camino hasta llegar a la transfer y espero relajarme algo antes de que llegue, pues no lo estoy llevando nada bien (soy muy nerviosa). Leeros me da algo de seguridad, ya que veo que muchas lo conseguís y otras teneis una fuerza envidiable, espero que se me pegue algo

                      Comment


                        Buenas noches acabo de llegar de trabajar y que me gusta este septiembre leero con tanta fuerza y cuanto sabeis !!! Flipo yo avece aunque quiera no puedo seguiros con tanto tecnologicas palabras ...!! A mi hasta el endicornio hasta hace dos dias no sabia si era un insulto... que bien que estais todas en proseso de positivos como un camion ... y Bellamy el tiempo veras como corre aunque te parezca que no y te entiendo con lo de nerviosa yo ni te cuento me paso de la raya .. pero al final te relajas y no por ti,y es verda que este foro te asienta los nervios y da fuerza ..
                        besos fuerte para todas y tener un Gran Domingo

                        Comment


                          Abbys, bienvenida de nuevo...

                          Maka, felicidades por eses chicarron que vas a tener, ahora que ya estás tranquila, intenta disfrutarlo, muaksss

                          Bellamy, yo tambien uso evopad, y va igual de bien, en mi caso mejor incluso que la meriestra. Yo soy hipertensa y la meriestra me subía mucho la tensión, por eso la cambiamos y fenomenal.
                          6 Fiv-icsi: 12 transfer
                          1 ovo: 3 transfer
                          Total: 15 transfer
                          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                          A por la 2ª ovo !!!

                          Comment


                            Hola chicas,
                            Fifilonga, yo siempre estoy tomando hierro por que lo tengo muy bajo y he probado muchos, hasta que he dado con uno buenisimo, eso si, caro de narices, pero super bueno, que no estriñe nada y me va super bien, Fisiogen Ferro Forte

                            Yo tampoco soy de meriestra, me iba super mal y me engrosaba demasiado el endometrio y se me caia antes de tiempo, me he puesto evopad y mejor,No se si sera por la endometriosis o por que ,pero a la mayoria que la tenemos , no nos iba bien la pastilliza azul.

                            Comment


                              Buenos días niñas,
                              Qué pena no poder leeros con calma como antes, me pierdo en la mitad de las historias Para mí el inicio de curso está cargado de trabajo Deseando llegar a la rutina.
                              Alucino de verdad con todas las pruebas y tecnicismos que conocéis Todas y cada una de vosotras aportáis muchísimo a este foro y os estaré siempre agradecida de la tranquilidad que me habéis generado y consejos dados.
                              Abbys como me alegra leerte guapa. Te deseo todo lo mejor, vete contándonos todos los pasitos que das. 😘😘😘
                              Lindi que bien que que te encuentres mejor después de lo mal que lo has pasado al principio del embarazo Lindi no había pensado lo de la vacuna Trabajo con peques y me pasan todos los catarros del mundo pero gripe hace mucho q no tengo Tendré q preguntarlo

                              Maka Un niño!! Felicidades Yo todavía no he ido al privado, la verdad es que no sé muy bien cuál elegir dentro de los que me incluye el seguro.

                              Fifilonga tomando avena integral en el desayuno ayuda muchísimo con el estreñimiento

                              Ros en nada tienes la transfer Mucha suerte!!

                              Nat que maravilla ya de 25 semanas y las peques estupendasMe alegro mucho

                              Samito, Pepigon,fabaa , Bra, nada imposible mucho ánimo y positividad

                              Anónima reina muchísima suerte en esas revisiones

                              Esperanzaovo ya veo que todo va viento en popa, me alegro guapa

                              Mandity, Leila, Mera , Kara, Rita, memarfe y todas las que me olvido un beso muy muy grande

                              Hace mucho que no leo a Philadelphia ni a Lis Como os va?

                              De mi contaros que me encuentro muy bien.Ayer por fin acabé con Proggefik y Meriestra pero parece ser q los resultados de la última analítica daban mal la tiroides así q empiezo con Eutirox
                              Mañana tengo la prueba de la glucosa y martes eco Deseando ver a mi peque 😍
                              Buena semana para todas y mucho ánimo chicas

                              Comment


                                Hola a todas!!!

                                Hola a todas!!! , hace ya unas semanas que no entro, las últimas semanas han sido de locura para mí, mundanza, vuelta al cole,...

                                Ros, Bra, Bellamy, Samito, deciros me uno a vosotras también. El día 2 de septiembre me pincharon decapeptil y desde el día 8 estoy con los parches de evopad, me los cambio cada tres días y las dosis ha ido variando de 1, 1, 2,3 y 3. Mañana tengo que ir a eco para ver como va el endometrio, la verdad es que por un lado estoy supercontenta porque ya veo que se acerca el momento pero por otro lado estoy "cagada" de miedo, por lo que os leo son sentimientos normales ante lo desconocido así que la verdad es que me anima mucho leeros. En cuanto a mi donante lo único que sé de momento es que tiene mi grupo sanguíneo y que ya a sido mamá.
                                LAs que ya habéis pasado por la transferencia, cuánto tiempo aproximado estuvisteis con la medicación hasta que os hicieron la transferencia?

                                A las que estáis ya embarazadas os deseo lo mejor, que disfrutéis de cada momento, y que veréis que el tiempo pasa muy rápido y pronto tendréis a vuestros babies con vosotras.

                                Y alas que estáis en betaespera, deseando que nos déis buenas noticias, no sabéis lo que anima cada vez que nos dáis un positivo!!!!

                                Muchos ánimos y besos a todas!!!!!
                                43 años. con una niña de 5 años embarazo natural.
                                2 años buscando hermanit@
                                Directa a ovo. FSH alta. Baja reserva ovárica
                                en espera de donante desde Junio
                                04/08/2016 Ya tengo donante!!!
                                30/09/2016 Transferencia programada
                                11/10 Pipitest cleArblue POSITIVO 1-2 semanas!!!!!
                                14/10 Beta: 388,6
                                19/10 Aborto involuntario :-(
                                En espera de regla..

                                Comment

                                Working...
                                X