Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Princesa lo siento mucho!!ya verás que noviembre está ahí,que miren todo lo que tengan que mirar antes de transferir,eso si!!!un beso enorme y gracias.
    Esos nuevos tratamientos,muchísima suerte y que salga todo muy bien!!
    Samito gracias por entrar guapa!!!,estamos todas a una!!
    Lo del duelo genético la verdad que a mi no me costó tanto...lloré y lloré pero creo que lo asumí rápido!!en cuestión de par de días pensé, va a ser mío y como si fuera adoptado es mío también!!madre es la que ama y nosotras todas somos madres, porque de amar sabemos mucho!!
    Buenas noches guapas

    Comment


      Samito,bra,ros,bellamy....no sé quien más empieza!!!le pongo una velita a la virgen del Pino,la patrona de mi isla querida!!venga otra tanda de embarazos!!!!
      Cuanto me alegro samito que no hayan suspendido!!!,que vaya todo muy bien!!!

      Comment


        Princesa siento mucho tu negativo, espero que estés mejor.
        Samito que bien que hayas entrado y que sea para quedarse, de verdad que me alegro.

        Comment


          Samito, Ros y Bellamy somos las siguiente
          s!😄😄😄
          me alegro un montón de poder compartirlo con vosotras!
          Maka, muchas gracias por las velitas, de corazón!

          Comment


            Buenos días chicas!

            Princesa, lo siento muchísimo. Llevas mucho encima y esto imagino que ha sido un palo enorme, lo bueno es que tienes más blastos esperando. Ahora, si te falta alguna prueba, que te las hagan ... yo estoy convencida de que de esos blastos vas a tener un embarazo y tu bebe/s seguro!

            Samito, no veas lo que me ha alegrado que escribieras. La verdad es que me sentí muy culpable... para que lo vamos a negar. Pero has vuelto y encima con buenas noticias! A ver si el lunes te confirman esas buenas noticias y puedes volver a la carga!

            Ahora mismo me he quedado en blanco... jajajaaj... luego releo que se que algo me dejo en el tintero!!!

            Saludos a todas!

            Comment


              Buenos días chicas:

              Princesa, cuanto lo siento.... Es completamente normal que desconectaras porque a veces se necesita para coger fuerzas de nuevo y poder ver la luz. Mucho ánimo y a seguir con ilusión para conseguir ese positivo que llegara.

              Samito no sabes la ilusión que me ha hecho leerte y que no te hayan cancelado. Y sobre todo ver que vuelves de nuevo, has aportado siempre muchísimo al foro y te hubiéramos echado mucho de menos. Qué buena noticia q ese endo este trilaminar, vamos a poner todas nuestra buena energía para que lo consigas! Qué ganas tengo de que lo consigas.

              Por otro lado me pone muy contenta por Kara, porque la pobre se sentía culpable, porque las letras no dejan de ser letras y a veces nos cuesta expresarnos, nos pasa a todas... Y no fue con mala intención ni mucho menos, así que Kara un besito tb para ti...

              Bra, no te imaginas lo que me identifico contigo en lo que has comentado, se me caían hasta las lágrimas. Yo tb pase un duelo genetico que me costó. Pero antes de pensar mi vida sin hijos vi la posibilidad en ovo de sentirle, gestarse y además llevando la parte de mi marido. Espere a recuperarme y a estar con energía e ilusión y preparada para empezar la ovo, es algo que siempre aconsejaría, a algunas casi no les cuesta, pero a las que nos cuesta es mejor esperar a estar convencidas y preparadas antes de comenzar. Si hay alguna que en estos momentos me esté leyendo y que aún no participe y lo vea todo negro por el duelo genetico, mi consejo es esperar, darse su tiempo, recuperarse y llorar. Después os vendrá la ilusión, ya lo veréis y como dice Nat veréis la ovo como algo bueno, como un regalo que se nos brinda a las que de antes cuando no existía pues no podríamos ser madres. A mí este foro me sirvió no sabéis cuánto, fue mi refugio, mi ánimo y comencé a ver la luz. Recupere las ganas y empecé con mucha ilusión... Y no me olvido de cada uno de los pasos, de vuestra ayuda, de vuestro cariño... Mi trabajo no me permite escribir todo lo que quisiera, pero siempre estáis ahí, muy cerca...porque habéis formado parte de un proceso muy importante de mi vida. Y es haber recuperado la ilusión para seguir. Y aquí estoy con mis dos pequeños/as dentro y llorando ahora mismo porque a veces sigo pensando que es un sueño. Y luego digo, no lo es, están aquí dentro...

              Os mando muchísimo ánimo a las que empezáis ahora tto, id mirando pasito a pasito, que la meta llegara, ojalá todas lo consigáis, porque todas y cada una lo merecemos por ser tan luchadoras...

              Y a las embarazaditas pues que sigáis así de bien...

              Y a las que estéis en espera o nos leáis, mucho mucho ánimo,

              Besos a todas. Os dejo que tengo ahora una reunión.

              Comment


                Samito!!! me he alegrado un montón leerte de nuevo!!! y ver que va todo adelante, también me alegra!!!
                Y Kara, un beso bien grande también para tí!!!
                Un beso a todas las embarazadas y a las que esperamos estar!!!!

                Comment


                  Bueeeenas.....
                  Samito, bienvenida de nuevo! Me alegro de que el ciclo continúe y espero que te vaya muuuuy bien, cada vez lo tienes más cerquita, en nada estás "gordita!"

                  Mucha suerte a esos ciclos que se inician, Ros, Bra, Bellamy, Samito.
                  Quiero un 100% de positivos!!!!

                  Princesa, lo siento muuucho, pero no decaigas pq estoy segura de que estás un pasito más cerca de conseguirlo, un besazo!
                  42 a.
                  Embarazo natural
                  Varias Fiv
                  1 Ovo
                  4 abortos
                  A por la siguiente y definitiva!

                  Comment


                    Esperanzaovo, has enviado un mensaje muy bonito. Disfruta mucho ese doble embarazo, me alegro tanto por vosotras, chicas embarazadas...

                    Anónima creo que me preguntaste. .. tesoro, estoy animada, sin pensar mucho. ...esperando la regla para iniciar el ciclo si ha ido bien mi histero, claro...en dos semanas tendré los resultados. Esto se consigue con paciencia y yo de eso estoy servida. Besos! Tenemos que llenar esto de barriguitas. Anónima, empiezas pronto, verdad?
                    42 a.
                    Embarazo natural
                    Varias Fiv
                    1 Ovo
                    4 abortos
                    A por la siguiente y definitiva!

                    Comment


                      Que lindas palabras esperanzaovo!!!es verdad que es como un sueño!!!no vale rendirse hasta que se consiga!!! La ovo es una oportunidad que se nos brinda y hay que aprovecharla,hay quien me ha dicho que prefiere adoptar,lo veo lícito,pero para mi es mejor esta opción!! También decirles que yo nunca he sido demadiado positiva y sin embargo algo me decía que en este tema tenía que serlo!!nos hacemos más fuertes,valoras más las cosas importantes, creces como persona, al menos a mí me pasó!!!tengo la velita puesta chicas!!!!
                      Philadelphia espero que estés bien cariño!!

                      Comment


                        Hola chicas!! Quiero haceros una pregunta .
                        Mientras espero a mis citas con DA y SR me han llamado del hospital de la mujer de la seguridad social después de un año de espera.
                        Me han dado cita para el martes y les he dicho que después de mi historial lo mío es ovo .
                        ellos dicen que si las pruebas que quieren hacerme lo estiman oportuno iría también con ellos a ovo. Aunque espero que cuando vean todas mis pruebas queden convencidos pronto
                        mi pregunta es : creéis que vale la pena?
                        Creo que lo único que va a pasar es que se alargará la espera y al final tendré que ir a mi Clinica igualmente .
                        Sigo mi tratamiento según lo tenía planificado? Alguna habéis ido a la seguridad social ?
                        un besazo a todas las que lo hayáis conseguido , a la que estáis en tratamiento y a las que no paciencia y un besazo enorme.
                        y sobre todo a Samito16 por su ayuda siempre .
                        muackssss

                        Comment


                          MERIENA hola mi opinión no desperdicies la cita ve escucha, yo de momento no diría nada de q estas por privado, además en s social los tiempos son lentos quien te dice a ti q no puedas compaginarlo?? O ya estás en tratamiento en clínica privada?! Yo ya te digo no desaprovecharía la oportunidad porque nunca se sabe espero no liarte un beso

                          Comment


                            Ah y te lo dice una q fue a la s social y no le sirvió para nada pero conocí a chicas q si y mira cuajo la cosa y no se gastó el paston q años después me gaste yo

                            Comment


                              Chicas hoy estuve en la s social en eco y mirad una pesa lo mismo q ayer 740 gramos y la otra hoy 730 y esta ayer por sanitas me dijeron w 660 o ayer se equivocaron o se equivocaron hoy jjjj y las dos tienen las cabecitas para abajo jjjj

                              Comment


                                Hola Nat. A ver , yo tengo 3 embris congelados con pdg. Despues de mi legrado hace dos semanas tengo que esperar a mi regla para hacerme los análisis que me han mandado da y Sr y llevarles los resultados, que será en octubre . En cuanto tenga diagnóstico quería hacerme la transferencia...

                                Comment

                                Working...
                                X