Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Fifilonga, yo tambien suelo llevar antibioticos antes de transfer ,esta vez no lleve por que me los tome hace 3 meses pensando que la primera donante funcionaria y como no fue asi, paso otro mes, pero me dijo la gine que aun valia el efecto.
    Es que a mi los antibioticos me producen una candida bestial y les tengo panico

    Comment


      Lo siento Princesa. Ya lo imaginaba, es normal que en momentos así desaparezcas del mundo. Que rabia q cueste tanto conseguirlo. Bueno, pregunta lo que te dicen las chicas y que la próxima este todo a punto para lograrlo. Lo vas a conseguir intenta concentrarte para la siguiente intentona. Un beso muy fuerte.

      Comment


        Hola chicas me decido a entrar pq me algunas de vosotras me habeis emocionado con vuestros mensajes y vuestros privados.....me he sentido tan querida que no podia dejar de entrar para agradeceroslo.
        Dicho esto, quiero mandarle un beso a Kara....seguro q no fue tu intencion, seguro....como dices lo escrito no suena como cusndo una habla.
        Sigo pensando que esta bien q se compartan cosas de embarazos y ecos, yo midma lo he hecho en otros foros. Pero como no se quien ha dicho es un foro de ovodonacion....no de bebes y es en lo que se habia convertido este foro. Espero que las chicas de tratamientos se animen a escribir .....
        Quiero hacer cobsta a quien ha ducho q igual no estoy preparada para estar en un foro, q estoy aqui desde 2012....x desgracia.....pero siempre con ilusion e intentando ayudar, tal y como me han ayudado tantas veces a mi. Siempre digo q las chicas del foro de abortos de repeticion me salvaron la vida....y asi fue, xq gracias a ellas se lo q me pasa y conoci a Sr.
        Mil millones de gracias y de besos apretaos a todas....Mandity, Nat, Pepigon, Fifulonga, ....a TODAS.....q me dejo nombres, lo se.....es q estoy con el telefono.....jijijijiji. Me he sentido muy muy arropada y querida......os quiero!!!!

        Y ahora va lo mio....el ciclo no se cancela. La sangre es de restos de regla q no expulse....hemametro o algo asi ha dicho la gine q es. Dice q aun me queda y q o lo expulsare o se reabsorbera.....en caso de q este ahi el lunes, igual si q se suspende..... Me han subido la medicacion, un parche mas y vuelvo a eco el lunes. Ahhjhhh....y el endo estaba en 6.8 y se veia trilaminar ya....
        Asi q a rezar para q el lunes no quede sangre.

        OS QUIERO....GRACIAS POR TODO.....luego personalizo....MUAKSSSS
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          Lindi....quiero hacer contar q yo no intente hacer sentir mal a nadie.....nunca se me ocurriria!!!! supongo q al igual q Kara..... Las chicas q me han apoyado creo q lo hacen de corazon.
          Si dije q me iba fue pq me senti mal no por machacar a nadie. No me conoces....pero si me conocieras, sabrias q no es mi estilo.
          MUAKSSSSS
          6 Fiv-icsi: 12 transfer
          1 ovo: 3 transfer
          Total: 15 transfer
          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
          A por la 2ª ovo !!!

          Comment


            Esperanzada gracias por la explicación, me ha servido mucho.

            Pues en mi caso como no me funcione la dinamte tendré que esperar otra vez porque le tendrán que hacer TCG y lo de la fibrosis quistica a la nueva donante, sería un rollo tremendo, espero que vaya todo bien..

            Princesa, lo siento mucho.. Lo de llevarlos todos a blastos es muy buena idea. Si llegan todos se pueden volver a congelar por ejemplo si te pones dos y congelas dos?gracias por la explicación, así me voy aclarando..

            Peping creo que él cariotipo solo se hace para quien va a poner ovulo o espermatozoide, nosotras las receptoras nos da igual creo.

            Comment


              Nat.....felicidades x esa eco.....eso ya esta viento en popa!!!!! En nada las tienes entre tus brazos y dandoles arrumaquitos.
              A disfrutarlo al maximo!!!!!
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

              Comment


                Princesa cielo....lo siento mucho cariño, se lo q se sufre. Yo me lo imagine. Ahora recuperate y a por el siguiente tto. Q no decaiga....eh???? Pq tu eres jna super luchadora....lo se ....q ya nos conocemis mucho tiempo. ANIMOS!!!!! Aqui me tienes.....Muakssd
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

                Comment


                  Samito, me alegro de que estés aquí y también de que no te cancelen! Yo también empiezo ahora, iremos casi juntas😊

                  Comment


                    Buenas tardes chicas,

                    En primer lugar PRINCESA, siento mucho tu negativo y te mando toda mi energía y muchos ánimos para que puedas continuar lo antes posible. Cada negativo es un palo enorme, pero al menos piensa que tienes congelados y que parece han identificado cuál ha sido el problema para poner medios y evitarlo en la próxima transfer. Ánimo y mucha suerte ¡!

                    A BELLAMY y BRA que parece van a ser mis compañeras de tratamiento comentaros que a mí me pincharon el Decapyptel mensual el día 5 de septiembre que era el día que hacía el 21 mi ciclo. Me dijo el ginecólogo que se pinchaba aproximadamente entre el 19 y el 23 dependiendo de si tu ciclo es de 28 días o de alguno más o menos. De todas formas, como ya han dicho algunas, lo realmente importante es que lo pinchen después de haber ovulado para frenar el ciclo siguiente que empieza cuando llega la regla. En mi caso se aseguraron de ello haciéndome una eco vaginal y ya me pusieron la fecha para pincharme unos días después. La regla me ha venido ayer, sin ningún retraso, justo el día que me tocaba por mi ciclo normal. La verdad es que como el gine me dijo que la tendría unos diez a quince días después del pinchazo ya contaba con que se me retrasaría y la esperaba unos días más tarde, pero no, ha llegado justo el día que tocaba.

                    Sobre los efectos de la medicación, que ESPERANZADA me preguntaba, la verdad es que solo llevo dos días tomando Meriestra, de momento una pastilla al día, pero por ahora no he notado nada de nada. Tampoco he notado efectos con el Decapyptel y eso que el gine me avisó que igual me podía provocar sofocos o alguna reacción tipo menopausia. Pero bueno, de momento yo estoy como si nada, así que supongo que mejor así.

                    Sobre los próximos pasos a mi me van contando más o menos sobre la marcha. De momento sé que tengo que estar con 1 pastilla de Meriestra al día hasta el domingo y creo que luego tendré que ir aumentando la dosis. Mañana tengo que hablar con el gine para que decirle que ya me vino la regla y que he empezado con la medicación y supongo que me dirá cómo tengo que ir aumentando la dosis y cuando quiere verme para ver cómo va el endometrio, pero creo recordar que me dijo que se solía mirar a los 10 – 12 días de empezar con la Meriestra que es cuando empezaba a estar ya listo para la transfer, aunque lo pueden aguantar así hasta tres semanas. También sé que a partir del día 2 de octubre, o sea, a los 28 días desde que me pusieron el Decapyptel mensual voy a tener que pincharme Decapyptel diario vía subcutánea. Esto es lo que me ha sonado más raro de todo lo que me han explicado hasta ahora, porque no he leído por aquí que nadie hubiera hecho algo parecido y además, es que según me dijo el gine, seguramente para esa fecha que tenga que empezar con el Decapyptel diario ya me habrán hecho la transferencia. Esto me resulta un poco raro, pero bueno, lo cierto es que como es mi primera Ovo tampoco estoy muy puesta en el tema y todo es nuevo para mí. Así que prefiero no darle muchas vueltas a estas cosas y fiarme de todo lo que me digan para tomarme esto lo más tranquila y positiva posible.
                    Ah, también estoy tomando desde hace unas semanas Natalben Supra que es uno de esos complementos de vitaminas y ácido fólico que toman las embarazadas. Y supongo que a partir que me hagan la transfer me mandarán que tome Adiro 100 a diario. Esto lo hacen en plan preventivo, ya me lo mandaron tomar cuando la transfer de la FIV.

                    Bueno, vaya rollo de tratamiento os acabo de soltar!! Venga compys de tratamiento, a ver si tenemos suerte y dentro de poco podemos empezar a hablar de cunas y pañales también… jajajajaja

                    SAMITO
                    me alegro que tengas buenas noticias. Ánimo que seguro que de esta lo consigues porque te lo mereces ya sin duda. Y mira, me alegro de tener una compañera más de tratamiento para ir junta en estos días.

                    NAT enhorabuena por esa eco y esas nenas cada vez más grandes. Y también enhorabuena y mucha suerte a todas las embarazadas del foro que a mí personalmente me da mucha energía ver que hay tantas que ya pasaron por donde yo estoy ahora y lo han conseguido.

                    Besos a todas.
                    43 años. Sin pareja.
                    Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                    Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                    Comment


                      .... princesa eres grande siempre xon tus palabras me gustas...y es logico todo lo que dices ahora en noviembre a poner toda la fuerza del mundo.. noviembre va hacer tu mes ... yo no soy una sufridora como dice mendity jajajajsj si si lo soy pa que voy a mentir en esto si en lo demas de mi vida si pudieras ver en todo lo que estoy metida y me meto seria mas bien una arriesgada ... me alegro que algunas o saque alguna sonrisa se que es facil recibirla a las que estais bien pero creo que tambien esta bien compensar las tristes noticias porq afectan de echo Samito queda aclarado que a ti estar en el foro te viene genial estas desde 2012 lo aclarastes yo no podria ser tan fuerte como tu .

                      Comment


                        Bra, Bellamy y Ros.....ojala pueda compartir esta experiencia con vosotras, me gustaria mucho.....Animo chicas, muakssss
                        6 Fiv-icsi: 12 transfer
                        1 ovo: 3 transfer
                        Total: 15 transfer
                        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                        A por la 2ª ovo !!!

                        Comment


                          Samito que alegría que hayas entrado y saber algo de ti. Y que te haya ido bien la cita con el ginecólogo. Y que no va a suspender el ciclo. Ahora mucho ánimo!!! Q esta vez es la tuya!! No dejes de entrar por aquí como ves q todas te queremos y ayudarte lo que necesites. Q te entendemos muy bien

                          Princesa lo siento mucho por tu negativo pero la próxima transferencia va a ser la tuya. Ahora estás mejor? Animooo

                          Que las próximas transferencias incluida yo vamos a ser nuestras y q consigamos!!!!

                          Maka como me alegro al leerte q estas todo bien por lo de tuyo!

                          Lindi, te veo mucho mejor que en anteriores meses y como me alegro!!!

                          Nada imposible estas animada? A por ello?

                          Lis que tal todo???
                          Al resto de las chicas besitos!!!! Me alegro de q esteis todos bien....

                          Yo algo nerviosa porque la semana q viene me toca revisiones antes de la transferencia..... ya veremos
                          Last edited by Anonima7581; 14/09/2016, 21:16.

                          Comment


                            Y ahora hablo de mi ...
                            a mi mi donante 21 años me
                            dio 17 y se hicieron bastones 15 eso si ninguno A y eso que el esperma de mi marido era de un super campeon que tengo que escucharlo aun todo los dias que por cierto que mal me cae .. mira que intenta agradarme pero ufff me cuesta algunos dias otros lo adoro ( los menos jajaja) ..!!! Y luego cuando me hicieron el trasfer a un mes ante aparte de hepadina aspirina y acido forico me metieron en quirofano para abrirme el canal del nacimiento para que la canula entrara bien ... la verdad es que mi proseso fue todo tan rapido y se que seguro que averiguaron mas cosas con las analíticas pero me he sentido como una linda conejita de laboratorio y digo linda porque siempre fui muy bien tratada he hice sin preguntar todo ...ignorante por completo ahora seria muy diferente

                            Comment


                              Iba a acostar a mi hijo pero que espere je je je. SAMITO!!!!! Que alegría me das, no sabes las ganas que tenia de leerte. Que guay!!!! No te cancelan, que notición!!!!! Uffff que contenta estoy. No tengo palabras. Esta es la tuya te vamos a enviar unas energías que será imposible no quedar preñada. Besooooooooooos

                              Comment


                                SAMITO Es que hoy es un día especial jjjjj que bien que al final no cancelen ciclo es un subidon hoy dormiremos mis niñas y yo a gustito jjjjj y sobre todo decirte q me alegro q estés aquí con todas nosotras porque haces falta un beso muy grande

                                ANONIMA,ROS , BRA Y A TI TB SAMITO gracias por vuestras palabras siempre estáis ahí

                                chicas me muero de sueño jjjj esta noche no dormí muy allá con los nervios así q hoy me caigo de sueñito un beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X