Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ame alegro mucho por esas ecos q alegria a disfrutarlas mucho.Mera yo tb me acuerdo d philadelphia de lis que tb hace mil que no entra y de princesa.Esperemos que esteis todas bien.Ayer por fin me hice todas las analiticas habidas y por haber me lleve mas de 2 horas en el laboratorio xq tb me mandaron la curva del azucar, contenta xq me estan mirando de todo, ya con ganas de ver resultados el dia 7 de octunre tengo cita con SR.
    Y os queria hacer una preguntilla en ovodonacion tiene sentido que me haga el cariotipo yo?

    Comment


      Chicas, gracias por las respuestas y por los ánimos!

      Comment


        He leído lo que pasó ayer y quería deciros mi opinión....

        es muy duro chicas...creo que estar en ovo es ya un indicio de que hemos pasado mucho hasta llegar aquí y aún así nos queda esperanza para luchar.
        es cierto que pese a todos los palos de los tratamientos previos siempre nos hacemos ilusiones y tenemos expectativas con cada tratamiento nuevo y si luego no se cumplen (Y me parece que no se cumplen con frecuencia, por lo menos en muchos de nuestros casos) pues toca bajón total y nuevo duelo. Cada tratamiento fallido, aplazado, interrumpido es un duelo. Y si sumamos el tratamiento entero, meses, años, pues esto es muy duro, ya lo sabéis.

        Samito, te cuento mi experiencia. me costó mucho asumir la ovo y lo hago como puedo, con esperanza y expectativa pero también asustada y cabreada porque en realidad, como a muchas de nosotras me hubiera gustado que las cosas hubieran sido de otra manera, a quien voy a engañar si digo que estoy encantada con renunciar a mis ovulos.. pero en todo caso yo opino que mejor ovo que Renunciar a tener un bebé y como en ese punto del tratamiento había que renunciar a algo pues elegí y creo haber elegido bien.
        nos quedan esperanzas y sienta muy muy mal un nuevo aplazamiento o un nuevo imprevisto otra vez. Te entendemos todas, estoy segura. Sobre lo de aplazarlo yo también llevo esperando desde junio y si no es una cosa es otra eso se alarga hasta el infinito..ojalá no te aplacen más y si es así te diría queso me pasase eso yo congelaría los embris y un estrés menos y un pasito más dado. Mucho animo guapa, vuelve con nosotras!

        Kara, sabemos que solo querías dar ánimos, no te pongas triste, guapa.

        Que estamos todas juntas en esto, besitos a todas

        Comment


          Nat, que gorditas están! Me alegro mucho que este todo bien y que bien llevas el embarazo! 😊

          Esperanza enhorabuena por el embarazo!

          Esperanzada, bienvenida. Ya veras que betaza!


          Ros, Belamy yo también empiezo ya, o eso espero... El 23 me pincho el Decapectyl. Os han contado algo más de cómo va?

          Una duda, veo que la mayoría os lincháis el decapectyl el día 21 del ciclo, a me pinchan el doa 19 del ciclo, creo que porque es viernes. Que opinais? A alguna os ha pasado?

          Comment


            PEPIGNON ni idea no te puedo ayudar
            ESPERANZADAOTRAVEZ jjjjjjj la verdad es q los días de eco cuando sales estoy especialmente eufórica es como un chute que me doy para disfrutarlo y compensarlo con el día o los días regu o malos jajaja que alguna vez paso 😜
            Y lo de hablar es q yo hablo mucho jjjj no me cierro el pico ni debajo del agua jjjj

            Comment


              Hola a todas, primero pediros disculpas por desaparecer asi, pero habreis supuesto que mi beta fue negativa, Ha sido horrible, te pasas a ovo con todos los miedos y lo que conlleva todo y tienes otro negativo y es ,,,,no tengo ni palabras.
              He desaparecido del mundo unos dias, y poco a poco salgo y veo un poco la luz.
              Encima con los dos supuestos mejores embriones, los dos A. Ahora me quedan 4 B, pero creo que le vamos a decir que alguno lo lleve a blasto, para estar mas tranquila.

              No me acuerdo mucho de los nombres, pero hablabais estos dias de las donantes, la mia de hace dos ciclos tenia 21 años, y resulta que me dio 5 C y como no estaban nada convencidos ,los llevaron a blastos todos y ninguno llego, Y esta donante de la que tengo los conges tenia 27 y me dio 2 A y 4B, pero creo que deciais que estaba probada osea que a lo mejor fue un ciclo regu, pero debes confiar en ella si ya esta probada.

              He hablado con mi clinica y achacamos el fallo a que la noche de transfer tuve un dolor muy fuerte en el lado derecho, entre ingle y ovario, y yo me desperte acojonada pensando que los habia expulsado y lo he comentado en la clinica y tambien lo creen, es mas, el derecho es mi lado malo, tenia hidrosalpinx, tengo los quistes en el ovario y ademas adenomiomas en el utero, osea que el plan B que ya estoy en el es pincharme Decapeptil trimestral este mes y volver en noviembre, y si ven que se me ha secado ya bastante el utero, ir a transfer.
              Bra yo ya me pinche el Decapeptil el año pasado y mientras sea despues de ovular les vale, hace el mismo efecto, Yo ahora me lo pincho el dia 23 de ciclo.

              Comment


                BRA Y chicas en general en tratamiento q les costó pasar a OVO y las w todavía lo estén pensando, vivirlo como una oportunidad más q nos dan para llegar a cumplir nuestro sueño, no lo viváis como un bache, o algo negativo sino todo lo contrario es lo mejor y hablo en mi caso es lo mejor q me podía a ver pasado el poder ser madre, vivirlo y sentirlas dentro de mi es lo más

                Comment


                  Nat, Maka, enhorabuena por vuestras buenas noticias por cierto

                  Comment


                    PRINCESA jo cuanto lo siento cielo, oye una cosa coméntale a tu doctora que si no podrían ser contracciones creo q hay chicas q les pasa y el día de la transfe o unos días después tienen ese dolor y los expulsan, y por ello el día de la transfe o antes ( esto ya no lo se) les mandan pincharse buscapina , a lo mejor no tiene nada q ver con lo q te pasa a ti pero por preguntárselo a tu doctora e ir descartando porque te pasó eso, no crees?
                    Mucho ánimo y muchos besitos q tus cuatro campeones están esperando a su mami y en noviembre lo conseguiremos

                    Comment


                      Princesa

                      Princesa siento mucho tu negativo. Como dice Nat igual deberías ir con buscapina.
                      A mí me quitaron una trompa porque pensaron que era ectopico, al final no lo era, pero entre que no tengo trompa y que mis transferencias son complicadas, tengo que ir con buscapina.
                      Cuanto más complicada sea la transferencia más posibilidades de que el útero tenga contracciones y con la buscapina, dejas el útero en reposo.
                      Yo me tomo una pastilla la noche antes de la transferencia, otra pastilla unas 6 horas antes y otra la noche de la transferencia.

                      Con respecto a las donantes era yo la que lo preguntaba. Mi donante solo me ha dado un A y un C pero de día 3. Otros 5 C los he llevado a blasto y ninguno ha llegado. Así que si no me quedo tendré que empezar de nuevo.

                      Comment


                        BRA muchas gracias por los ánimos y mucha suerte ahora que empiezas. El decapetyl da igual cuando te lo pinches lo importante es que hayas ovulado. Por eso lo suelen pinchar el 19, 21...porque se suele ovular el 14 y por tarde que ovules para esos días ya habrás ovulado. Eso sí, cuanto antes te lo pinches antes se pasa el efecto. Me explico: se ovula y días después te pinchas. Te viene una regla que quedaba "pendiente" de tu ovulación, pero la siguiente regla dado que te has pinchado después de ovular ya no te vendrá porque tus ovarios están parados y ya no ovularás. Pero el efecto del decapetyl es teóricamente de un mes. Unas chicas más y otras menos, por lo que si tu donante tarda, igual tienes que pincharte otra vez. Yo he estado al limite porque me cambiaron a la donante y tuve que esperar por una segunda donante. A veces en lugar del decapetyl mensual te pinchan orgalutran diario. No sé si te lo he aclarado o te he liado más.

                        Pepigon hasta donde yo sé no hace falta que nosotras nos hagamos el cariotipo. A las donantes se lo hacen que son las que ponen la carga genética.

                        Perdonad la ortografía pero es que estoy desde el móvil.

                        Besazos para todas.

                        Comment


                          Princesa

                          Perdona que le he dado a enviar y no había finalizado. Solo decirte que mucho ánimo. Que espero que te recuperes y que pronto empieces de nuevo.

                          Cuidate muchísimo. Abrazo

                          Comment


                            Pepigon a mi si que me hicieron el cariotipo y me lo hice en la ss
                            Princesa cuanto lo siento yo fui la 2 con buscapina pk tenia contracciones antes de la tranfer comentaselo y tambien con antibiotico y estoy de 28 semanas

                            Comment


                              gracías chicas!

                              Comment


                                Gracias chicas, pero iba con Buscapina desde el dia anterior , 1 pastilla cada 6 horas.Y la deje a los 6 dias post transfer.
                                Lo de Buscapina pinchada no lo habia oido, lo comentare en noviembre cuando vaya.

                                Es verdad , la primera regla despues de decapeptil te baja normal y ya la siguiente no, Yo el año pasado con el trimestral creo que me sale 3 reglas , Pero por ejemplo en mi caso como van a querer que empiece antes de que acabe el efecto, te dan estradiol y listo, osea que si no hay donante te haran pinchar otro, y si en ese mes la encuentran creo que te pueden empezar a trabajar endometrio con estradiol

                                Comment

                                Working...
                                X