Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Natmrv
    Que campeonas!!!! Ay cuanto me alegro guapa, todo marcha genial y encima cada 15 días las ves, ole, ole y ole.
    Madre mía, que dineral!!! Y estamos empezando!!!


    Kara
    No te sientas mal guapa, y tampoco te expresas mal, a veces se leen las cosas y no cuadran, faltan comas, entonación... Del móvil es un rollo escribir.
    Eres maravillosa y olvida el tema, no estés mal que no te va bien tampoco.


    Esperanzada
    Venga ánimo!!! Yo creo que a veces un blasto A no cuaja y uno B si, o uno de 3 días... Así que confía en que alguno se quede, ahora no ganas nada estando mal y desanimada, intenta pasar la beta positiva y confiada, si luego sale mal, ya se pasará mal, pero ahora lucha por ellos!!!


    Esperanzaovo
    Ya 12 semanas!!! Como pasa el tiempo!!!! Guauuuu
    Last edited by lindi_; 14/09/2016, 15:17.
    Baja reserva. 2 fivs fallidas
    1er trat. Ovo.
    1a transferencia: beta positiva
    Nace mi princesa, el amor de mi vida

    Comment


      Nat, no te preocupes. Entendí lo que querías decirme. Si yo también sé que no ha sido un buen ciclo. Confío en que se queden conmigo, pero tampoco quiero ilusionarme a lo tonto y prefiero ser realista porque con la de palos que me he llevado, ya no sé si algún día lo conseguiré. Porque con ovo, te puedes quedar o no, pero al menos, pensé que me quitaría la incertidumbre de no tener embriones viables, de las calidades y demás, luego implantarían o no, pero al menos toda la locura previa me la quitaría. Pero fíjate que ni eso, que estoy peor que cuando iba con mis óvulos.

      En fin...muchas gracias por tu aclaración y disfruta de tus nenas.

      PD. Seguro que han sido los 82 e que has gastado con más alegría.

      Comment


        Gracias Lindi. Intento estar positiva. Pero hay días y días y parece que hoy no lo consigo.

        Disfruta mucho de tu embarazo. Besazos.

        Comment


          Esperanzada
          A mi la psicóloga me dijo, que cuando se inicia un tratamiento, hay que hacerlo positiva y con ilusión.
          Todas somos realistas o vamos con miedo a ilusionarnos por si sale mal, pero me dijo que si vamos negativas y sufriendo, luego, el recuerdo que siempre tienes es dolor y pasarlo mal, se consiga o no.
          Si vas ilusionada y positiva, pasas mejor el tratamiento, y si sale mal, pues ya se llorará cuando toque, pero y si sale bien? Para que has estado llorando???

          Se que cuesta verlo de esta manera, pero hay que intentarlo y luchar. Venga ánimo.

          Yo creo que tema ovocitos, es un mundo a parte, se puede tener un mal ciclo, por x motivos, y por eso es mejor no comparar, en ovo, aunque tengas blastos A, nadie te asegura que tengas embarazo y nazcan los niños, influyen muchas cosas. Creo que has tenido mala suerte con el ciclo y como lo has firmado....

          Si te va mal, que espero que no, mira otras clínicas y compara antes de iniciar otro tratamiento, igual por un poco más, otra clínica te garantiza más.
          Baja reserva. 2 fivs fallidas
          1er trat. Ovo.
          1a transferencia: beta positiva
          Nace mi princesa, el amor de mi vida

          Comment


            las hormonas estan muy muy revolucionada por el foro .. señoras esto es un foto ojala fuera un grupo abierto que sepamos mas quiene somos y como son nuestras vidas todo mas real ( que por mi parte no habria problema ) esto evitaria malas intrepetaciones ... Vuelvo a insistir no todos estamos preparados para estar en un foro como este ( yo la primera ) en momentos duros como la de algunas chicas ...!! Esto ayuda pero hace daño ver alguna estamos bien y porque otra nos ... Ahora phidaderfia no entra y yo por lo menos suspiro y me acuerdo de ella con miedo !!! Y pienso ojala este todo bien y solo este sin entrar por otros motivos y termino mi pensamiento con el que podria ser yo ...!! Lo dicho para todo en esta vida uno tiene que estar preparado ... Y ademas debeis de hablar de todo lo que querais mientras existen respuesta es porq se quiere hablar de eso ... Y seguir animando una y mil veces mas ... Y sobre todo respetando la opinion de todas nos gusten alguna mas que a otra ... Y dejar de darle mas vuelta a esto que ella entre cuando quiera tal vez este en otro foro que se sienta mas comada est en su derecho o tal vez este sin entrar en ninguno y soluta y tranquila intentando esta nueva vez ... Y kara Lindiyo misma y a las que se sentis mal por esto olvidaros vuestras opiniones son tam respetables como otras
            Last edited by Mera; 14/09/2016, 15:33.

            Comment


              Y ahora voy hablar de mi ... Estoy de 10 semanas sigo cin fatigita pero mas activa no mancho ya hace 4 dias y me siento raro porque esto me da miedo de estar mejor es pa matarme o no es pa matarme ????

              Comment


                Hola chicas,

                LINDI, Creo que Samito entendió lo del malentendido, pero seguramente ahora necesita por salud estar un poquito alejada del foro. Cuando esté preparada seguro que entra, la necesitamos y ella nos necesita. Verás como cuando esté preparada nos escribe.

                KARAL Te has disculpado muchas veces, eso demuestra lo buena persona que eres. No todo el mundo lo hace, así que te felicito por ser así. Disculpa si yo también malinterpreté tus palabras. Lo he entendido y no hay más que decir. Eres una buena chica y seguro que lo has pasado mal, no mereces sufrir por esto. Es cierto que las embarazadas damos esperanza a las demás y es lo bonito del foro. Así que vamos a permanecer unidas y como en las mejores familias lo veremos como un roce por cotorras je je je. Un beso preciosa.

                NAT Que bonito lo que cuentas de tus chikis se me cae la baba cuando hablas de ellas, ya se nota el tiempo que están con mami. Madre mía, menudo vinculo que habéis creado ya. No malgastes que luego las acostumbras!!!. Por experiencia, tengo al mio malgastador que no para de pedir.

                ESPERANZADA. Como te dicen las chicas, no te adelantes espera al día 26 que ahí es cuando se sabe. Hay muchos centros que garantizan calidades. Ni pienses todavía, si te sirve de algo te diré que yo estuve muy positiva y todo me fue genial. Así que tu también piensa que esta es la tuya. Te haces ilusiones y lo que te han dicho, para llorar siempre estamos a tiempo.

                Besos a todas las chicas luchadoras y buena gente de este foro

                Comment


                  Esperanza cuando tienes la beta???
                  Mera jajajaj me rio cuando dices me da miedo porqué me encuentro bien,a mi eso me pasaba hasta la 17 semana no te digo nada,los dias los pase horribles cn vomitos angustias,cansancio y el dia que me encontraba bien decia algo va mal seguro,asi que tranquila es super normal y ademas como dice lindi y esto va para todas hay que ser positivas y disfrutarlo pk luego t arrepientes de no estar disfrutando es una etapa bonita y dura y sobre todo para nosotras

                  Comment


                    Mera, Buenas noticias. Me alegra que ya no sangres, que sufridora eres. Si ya no sangras tranquila que eso significa que todo va bien. Que graciosa eres, pones el toque divertido al foro. Todo está bien me río mucho contigo jejeje. Besos guapa.

                    Esperanza que pasan las semanas volando, me alegro que todo esté bien. Besos

                    Comment


                      MAKA Jjjj que graciosa, me has echo reir, pues si así es el embarazo hasta q no lo vives en tus carnes no sabes lo q es, ahora estaras deseando llegar a la semana 12, luego a la 16 pasa rápido o por lo menos a mí me pasó y la 20 es otra eco súper importante como la 12 pero cuando crees q ya no vas a tener miedos nos vamos a la semana 24 y así sucesivamente hasta la 28 luego luego 32, 34 y así hasta el nacimiento y luego ya un sin vivir jjjjjj y esto chicas es lo bonito del embarazo con las hormonas por las nubes, los cambios físicos gorditas,las nauseas, los vomitos y ardores en fin jjjjj

                      Comment


                        Mera perdón q puse maka es para ti

                        Comment


                          Gracias chicas a todas.

                          LINDI. Mil gracias por tus palabras, me hacía falta algo así. Me has devuelto a la realidad y ya estoy mucho mejor. Si lo piensas, si me hubiese transferido un A y un C con mis propios ovulos, estaría saltando de alegría y cualquiera de nosotros que ya estamos en ovo, dos embriones así, sería muy bueno. Pero como he dicho antes, me creé unas expectativas que en reproducción asistida nunca son reales. Porque aquí no hay garantías y ya con lo que llevo pasado debería saberlo. Así que gracias de nuevo y hoy le he dicho a mi marido que mis pollitos serán como sus padres, que todo tienen que lucharlo y que nada les sale a la primera, así que ahí estarán luchando por quedarse.

                          MERA. Enhorabuena por tu embarazo y por no sangrar. Si te sirve de consuelo, yo en mis dos embarazos (uno natural y otro bioquímico de FIV) mancho. Y en la betaespera si no mancho, ya sé que no me he quedado porque siempre mancho en la implantación. Se supone que mi endometrio con los estrógenos del embarazo engorda mucho y por eso mancho. Es angustioso, pero ya verás que todo sigue adelante y bien. Además que ya ha parado no? Pues eso, todo adelante...

                          MANDITY. Estaré positiva o lo intentaré al menos. Muchas gracias y mucho ánimo.

                          FIFILONGA. El día 26 es mi beta. Aunque como es lunes, igual la puedo adelantar al viernes anterior. Ya veremos.

                          NAT. Hoy se te ve especialmente contenta. No es para menos. Que alegría transmites. No dejes de escribir.

                          Creo que no me he olvidado de nadie. Perdonad si así ha sido.

                          Besazos.

                          Comment


                            Lindo la verdad que no te falta razón!!!! Me pongo en la piel de las dos partes y lo entiendo....Samito en ese momento lo interpretó mal y pasando por lo que está pasando en estos momentos con todo lo que lleva encima hasta me parece normal....yo me acuerdo cuando estaba con los tratamientos y cualquier cosa que trastocará los planes me sentaba fatal....y seguro que fue eso lo que ocurrió.....y por Kara no creo que tuviese intención de ofenderla, seguro que ya se sintió bastante mal cuando leyó todos los comentarios....así que yo os diría a las dos que borrón y cuenta nueva que aquí estamos para ayudarnos y desahogarnos y aunque yo ya he conseguido mi embarazo sigo entrando y leyendo porque os he cogido mucho cariño a todas....y espero seguir entrando....y me parece normal.....que aunque a muchas nos apetezca hablar ya de otras cosas este foro en un principio se creó para tratamientos y problemas....y ojo que a mi me encantan los temas de cunas... pañales y esas cosas.... además que los consejos de las ya mamás me vienen genial....yo diría que si queremos hablar de eso para no ofender a nadie sería mejor crear un nuevo hilo....es mi humilde opion chicas....

                            Comment


                              Que bien esas ecos....me alegra saber que va todo genial y que esos embarazos siguen su curso!!!!
                              Mera muy bien que ya no manches a veces al principio es normal...a mi también me ocurría pero poco a poco va pasando....

                              Comment


                                Ay Mera si señora,siempre tendremos miedo!!!,el dia que no vomite pensaré esta todo bien?jajajaj.Yo solo he manchado dos días y me emparanoie!!!mancho más y me da un infarto!!!
                                Yo darles una gran alegría!!!!,el cribado perfecto!!!!1/10000 en todo!!!que alivio!!!un pasito más!¡!yuhuuuu!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X