Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Samito, jo, la verdad es q es mala suerte!a veces las cosas parece q nunca llegan pero llegaran de verdad!! Ya verás! Yo no sé de ciclos sustituidos pq yo siempre he ido natural pero creo q congelados o en fresco si son buenos ovulos fa igual. Al final si hay buenos embriones es lo importante. Yo intentaría si se puede aprovechar este ciclo de alguna manera, podría sacarse igual los ovulos d la donante y hacer icsi con el esperma y congelar los embris y el mes q viene cuando tengas el endo a punto transferirlos no? Por lo menos así este mes no ha sido en balde y se adelantan pasitos no? Yo no sé si se puede pero pregunta...y el mes q viene puedes hacer ciclo natural aunque dependes de q ovules y crezca un folículo dominante y crezca el endo natural, si no tendrías q esperar( yo me desesperaba a veces pq dependía de cómo me fuera eso...como no podía por ciclo sustituido al no poder hormonarme...). Bueno, mucho ánimo samito, no decaigas, sé q es fácil decirlo...tú quéjate y grita si lo necesitas pero dp recupera el ánimo pq vas a conseguirlo, lo q pasa q a base de mucho esfuerzo pero lo vas a conseguir!!! Un abrazo

    Comment


      Samito

      Uy samito! Estoy leyendo tu mensaje de despedida! No te vayas por favor!!! Es normal q estés así pq parece q a veces no hay manera q las cosas salgan bien...pero podrás seguro!! Y seg q kara no quería decir eso, supongo q lo q quería era q no te vinieras abajo y no supo cómo....pero no te vayas!! Aqui estamos para eso!! Anda q no he estado yo mal veces jeje. Mil besos y quiero q te quedes!!

      Comment


        Venga Samito!!! que todas te queremos!! no te vayas y vuelve, que te apoyamos en todo!! si hay veces... que esto cuesta mucho, y tu lo sabes mejor que nadie!! venga guapa!!

        Comment


          Quédate por favor!!!

          Comment


            Samito creo que estas cansada de todo y veo que toman mal opiniones de chicas de aqui ..!! Me imagino que estas mas sensible nadie duda tu trayectoria pero no olvides que aqui mejor o peor nadie hemos tenido el camino facil... Tal vez estaria bien despedirte de todos los foros durante una temporada no porque trasmiste mas o meno negatividad porque todas tenemos esos momentos si no porque tal vez estes mas tranquilas y con menos opiniones ... Segun mi psicologa me pidio que saliaera del foro cuando estaba muy nerviosa y que entrara cuando tuviera mejor emocionalmente y mis dudas fueran mas comun que comparaciones personales ...!! Un beso fuerte te ofreci mi telefono por pribado hace tiempoy sigo estando disponible ...

            Comment


              Samito por favor, no dejes el foro por lo que te he dicho. No me refería a negatividad al resto, si no que te noto negativa para ti misma. Es una sensación que me ha dado y para nada quería ofenderte, lo siento mucho si ha sido así. Yo quería decir que no te noto optimista, y recuerdo bien todo tu historial, nada más lejos de lo que quería transmitirte. Solo quería que intentaras ser menos negativa para ti misma. Pero, lo dicho, siento mucho si te has sentido mal por lo que te he dicho.

              Comment


                un millon de gracis por lo de las fatigitas voy a ver si encuentro esas tonicas con gengimbre ..!! Y otra pregunta alguna con hepadina se pincha en los brazos o puernas ? Y le duele mas o menos ?
                Bs

                Comment


                  Hola MERA yo que estoy casi de 25 semanas empecé a pincharme en las piernas porque en la tripa ya la tengo muy dura y me da cosa y en principio me va bien

                  Comment


                    SAMITO corazón venga animo sé por lo que estás pasando, cuando crees w ya estás en marcha otro bache pero cielo nosotras y tú la primera somos mujeres fuertes y podemos con esto y más, espera a mañana a ver lo q te dicen, consejo de psicóloga, vive lo q tener digan mañana bueno o malo para afrontarlo antes para q torturarnos?? Eso me lo suelo decir yo muy a menudo y sé que no es fácil pero al final si lo pensamos es lo mejor

                    Y lo de abandonar el foro nada de nada q aquí estamos todas para escucharte, como quieras expresarte y chillar un beso grande mi niña y te mando toda mi energía positiva ahí vaaaaa😘

                    KARA Gracias por tus consejos yo opino igual q tu dicho por una dermatóloga no hace falta jabón, ni cremas culete ni colonias y lo de los pañales un master hoy compre un paquete de la talla 0 de dodot sensitives talla 0, 24 unidades 5€ y pico

                    Comment


                      Madre mía, Samito no transmite ninguna negatividad es la persona más positiva de este foro, siento si os ofendeis alguna. A mi por su forma de ser en momentos bajos me ha ayudado un montón, ahora pasa un mal momento así que os pido por favor que dejéis a un lado los pañales.

                      Comment


                        Samito sólo decirte que te admiro muchísimo,aqui estamos para apoyarnos y ahora toca apoyarte a ti!!espera a mañana y decide después!!un abrazo bien gordo!!

                        Comment


                          Samito. Yo no se como ayudarte, pero se que sabes más que muchas de nosotras. Tienes mucho recorrido ganado, en pruebas y demás. Cuando hables con los doctores que te informen bien, según te digan actúas. Pero vas por el camino de conseguirlo, esto de la regla es una parida comparado con tu recorrido. Estas agotada y no puedes pensar. Te tengo mucho cariño y como yo las chicas del foro, no nos dejes por favor. Mil besos. Ojalá pudiera ayudarte cómo tu a mi....

                          Comment


                            Chicas en general, seguro q ha sido un mal entendido todas y digo todas apoyamos a SAMITO y creo q es y no por lo de hoy la que peor lo ha pasado, tiene q ser duro no durísimo estar de 16 y 23 semanas q son cinco meses comenzando el sexto y perder el bebe yo lo pienso y me pongo mala por eso creo q es un mal entendido y que ya KARA se disculpó y se explicó, muchas veces nos expresamos o escribimos cosas q luego leídas suenan mal o raras pero lo dicho q es una guarrada por lo decir putada q estés preparada para comenzar y te venga un contratiempo pero hay q esperar a la eco de mañana a ver w le dice el medico

                            Comment


                              Samito no nos dejes eres un pilar importante de este foro por tu experiencia, positividad y generosidad que siempre tienes, para ayudarnos cuando nos ha hecho falta. Esto ha sido un mal entendido.Estamos contigo samito , cuentanos mañana y si no es el momento 1 mes pasa rapido ya veras.Mucho animo guapa.
                              Para todas besos este foro tiene que seguir unido

                              Comment


                                Samito, no me he enterado de lo que te ha pasado estos días pero he estado leyendo sobre lo ocurrido.
                                Yo creo que no debes tirar la toalla, y esperas a que te vean en la eco que va a ser mañana no? ya te lo va a decir sobre que van a hacer. Y te van a aconsejar que es lo mejor para ti.
                                Pero debes animarte!!! Te entiendo muy bien de como te sientes, eso es muy normal.
                                Pero te pincharon decapethy? estas medicando meriestra? es que no me he aclarado bien.
                                De todas formas, esperas a que te miren mañana.
                                Hay que ser positiva! Mucho animo!

                                Comment

                                Working...
                                X