Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    NAT. Que bien se le ve la carita!! Otras que carita más fina, ya verás que guapa será cuando nazca. Gracias por compartirla con nosotras.

    Chicas me voy una semanita de vacaciones. Desconecto estos días.
    Un beso a todas !!!!!

    Comment


      Muchas gracias Philadelphia2.
      Seguire esperando a alguien que me de luz.
      Suerte y felicidades

      Comment


        Buenas noches chicas :
        lupa a ver yo te cuento de lo que se en los estado unidos uno puede elegir hasta el sexo en españa la ley Es otra es cierto que cuando me puse las pilas con todas las infinidades de Clinicas al final decidi por la mas cara y la de trato mas frio pero tambien la mas avanzada y preparada en el sector..
        tengo entendido que tampoco es legal el ropero tu ovulo en el vientre de tu chica por unas cuantas amigas que ya han pasado por esa situación
        tampoco se cual fueron
        los motivos fallidos de rus anteriores ... Sobre la donantes hay muchisisima aquí en españa hacen mucha campaña en universidades hasta de erasmu y barrios de bajo recurso a mi me explicaron que donan como el que dona sangre y yo me rei porque lo tengo claro y además lo apruebo que lo hacen por dinero extra conozco a varias donantes y todas coinciden que lo hicieron por caprichos eventuales veraneo comparse un mota ext ect ... Sabras la edad pero tengo que decirte que me hice un mastee en donantes y como las trantan en ivi las pruebas que les hacen fueron los que mas seguridad me dieron.
        bueno tal vez no te este aclarado mucho.... decirte que yo pedi 5 consultas antes y que pedi que me presentaran a madres de vonodonacion y que me resolviero todas mis dudas y al final lo unico que me interesaba saber enfermedades congenita de mi donante y mi pareja y ya esta ... Las demas pautas me deje conducir
        animo no abandoneis la idea pero resolver antes de nada todas vuestras dudas
        suerte y bienvenida

        Comment


          Nada es imposible, generalmente un Fish de esperma alterado se relaciona con cantidades bajas de espermatozoides en espermiograma. De incluso menos de un millón pero creo que descartar el factor masculino es muy interesante sntes de ponerse a mirar otras cosas.

          Nat, que los embriones sean de calidad A o B no garantiza nada. Esos criterios se basan en aspecto morfológico cuando son embriones de 3 días (calidad A, B, C o D) o en estadio de desarrollo cuando son blastos de 5 días (blasto cavitado BC, blasto expandido BE o blasto haciendo hatching BHi). En cualquier caso no se basa en criterios cromosomicos o genéticos. Es decir puede haber un embrión precioso o un blasto con estadio de desarrollo más que óptimo y que sin embargo porte anomalías de algún tipo o un embrión "chuchurrio" o blasto lentillo qye esté totalmente sano. Una cosa no guarda relación con la otra, lamentablemente.

          Comment


            Hola he estado pachucha y no había entrado hoy!!!
            Pepigon sólo puedo darte ánimo y un abrazo en la distancia,lo siento muchísimo!!!yo no puedo dar consejo pq estoy muy verde en todos los tratamientos!!
            Lindi un bwsazo y ánimo!!
            Samito en breve lo consigues,estamos todas pendientes!!!
            Nat que niña más linda y la otra igualita seguro!!
            Phi cuánto me alegro que esté todo bien y sea la nena!!ya tienes la parejita!!!
            Lupa que historia la vuestra,sólo te puedo decir que confíes y pregunta todas las dudas,a mí IVI me inspira confianza!!!
            Ixchel ya empiezas con náuseas, el mejor consuelo es que es buena señal en el embarazo,eso me dijeron!!!
            Mandity disfruta esas vacaciones!!
            Esa princesa nacida y ya con sus papis!!!que alegría!!a disfrutarla!!!
            Buenas noches mis bellas

            Comment


              Buenos días chicas. Siento no haber podido entrar en este foro estos días ya q había estado desconectada. Ya que mi marido esta de vacaciones una semana y yo trabajo a media jornada. Después de trabajar paso las tardes con mi marido, hacer cosas juntos y tb a la playa....

              Como estáis? Novedades?

              Pepigon siento mucho de lo q te ha pasado. Pero mucho ánimo! Y intenta a q te hagan prueba inmulogica como a ti te han dicho las demás. Como te encuentras?

              Philadelphia enhorabuena!!!! Q va a ser una niña y tb que las pruebas hayan ido bien

              Mandity como estas los primeros días de embarazo?

              Lindi como va todo?

              No he podido leeros a todas pero en cuanto tenga mi hueco os voy a leer y os escribo. Q estamos de camino q voy a trabajar sin ganas

              Comment


                Lopne con respecto a lo dl fish, no se lo han hecho ya que el seminograma visto por mi ginecologa y x ivi estaba perfecto.La donante dio muchos ovulos como 13 y todos llegaron a blastos.No se mucho del caso pero entiendo que con esos datos no haria falta hacer mas pruebas x ahi.
                Insistire en las pruebas de inmunologia, estoy decepcionada con todo.
                Lada si quieres coger cota cn SR esta dando cita ya para noviembre, te recomiendan otro inmunologo que tb comparte protocolo, para el si hay para septiembre.
                Con respecto a lo d las gammas que ya he visto que son carisimas y yo no puedo permitirmelas , en que casi te las recomiendan?
                Yo sigo sin que me baje ni siquiera la regla me dijo que esperara al miercoles que si no me harian un ñegrado.
                Phi felicidades por esa niña
                Nat y tb por las tuyas aunq hy una que no quiera salir

                Comment


                  hola a todas

                  Estoy leyendo a salto mata porque me he perdido mucho.
                  Bienvenida al foro y ánimo.
                  Pepignon lo siento mucho, me gustaría darte palabras de ánimo y consuelo así que aunque estés decepcionada y dolida verás que con el tiempo todo es posible, pero claro sé que lo que nos duele es el ahora, por desgracia sabemos todas algo de duelos y frustraciones pero ánimo...no desistas y ya verás. A ver qué tal las pruebas vale!
                  Deboo que guay que tus gemelis estén contigo, que sabia es la naturaleza! me alegro mucho.
                  Ixel, así que con naúseas, pooobre, yo tomo cápsulas de jengibre que alguien me recetó en este foro y también carivan, y mucho mejor. Esperemos que se nos pasen después del primer trimestre....crucemos los dedos.
                  A mi hoy ya me han hecho la prueba de la curva de la glucosa, con ese jarabe harto de malo, y la analítica propia del 1er trimestre. Eco me hicieron este miércoles y como dijo la gine parece un osito de gominola! así que felices de la vida.
                  Eso si, nosotros dijimos en la seg social que es por ovodón ya que nosotros no podremos donar el cordón umbilical.
                  Un abrazo muy fuerte a todas y ánimo y más ánimo campeonísimas, nosotras si que merecemos medallas de orojejeje.

                  Comment


                    Lupa menuda historia,logico que tengas miedos y no te fies,yo lo hice en ivi valencia y la verdad esque el trato las dudas y lis miedos cada vez que salia de la consulta se esfumaban y me daba confianza con que lo ina a conseguir,con que doctor estas?
                    Preguntale todas tus dudas,es cierto que si cancelan tranferencias por nuestro bien asi lo entiendo yo y lo de que no te aseguran nada en.ivi si y sino pidelo por escrito esta tambjen lo de los 3 ciclos es hablarlo con tu medi co y firmarlo yo lo hize y muchas del foro tambien es valido hasta que ellos escuchen latido,hablalo todo,dudas que tengas preguntanos
                    De mi contatos que ya tengo los resultados de la glucosa y fenomenal tambien como tengo retencion de liquidos la matrona me ha aconsejado meter la crema en la neverapara darme masajes en las piernas,por si alguna os sirve

                    Comment


                      Hace mucho que no leo a Bra. Alguién sabe de ella?

                      Comment


                        Solo entro para desear buen finde a todas las embarazaditas del foro, disfrutad "hasta de las náuseas" jejejjjjj
                        Y también a las no embarazadas actualmente pero que pronto lo conseguiremos! Y tendremos un montón de chicas que nos llevan ventaja para pedir consejo.
                        Nat, vi a tu bomboncito.
                        Lupa, bienvenida!
                        Pepigon, lo normal es que te den a elegir entre legrado y manejo expectante. Puedes esperar bastante si quieres ver si tu cuerpo lo expulsa solo y no pasar por legrado. Todo tiene cosas buenas y malas, claro.

                        Besos a tooooodas!
                        42 a.
                        Embarazo natural
                        Varias Fiv
                        1 Ovo
                        4 abortos
                        A por la siguiente y definitiva!

                        Comment


                          Muchas gracias chicas, era un regalito para subir esos ánimos y q veáis q son realidades jjjj ya en nada llega septiembre y como la vuelta al colé está la vuelta a por los Pequeñajos q están esperando congeladitos a sus mamis y deseando agarrarse a ellos

                          LUPA PIenso exactamente como FIFILONGA yo estuve en el ivi de Madrid y no te voy a decir q todo es de color de rosa porque no sería cierto pero confía 100% en ellos pregunta por los tres ciclos garantizados de ovo y mi consejo q estés pendiente de todo y si no sabes del tema q lo preguntes y nunca te quedes con dudas

                          LINDI se te hecha de menos por aquí un beso grande y te mando mi energía positiva para q recargues pilas rápidamente se q eres una mujer fuerte un beso ah y como no recuperes rápido voy y te doy con la escoba jjjjjjj

                          Comment


                            Pepigon....lo de las gammas lo valora SR.....suelen ser casos graves....como es mi caso.....
                            6 Fiv-icsi: 12 transfer
                            1 ovo: 3 transfer
                            Total: 15 transfer
                            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                            A por la 2ª ovo !!!

                            Comment


                              Hola chicas!! Por fin, llevo desde el viernes pasado sin poder entrar en el foro, me salia una cosa super rara como que los piratas informaticos querian mis contraseñas, en fin cosas de locos,,,, y ya estoy aqui
                              Hoy no me da tiempo a ponerme al dia de esta semana, pero mañana si, ya que estare el finde tranquilita reposando con mis 2 embris que me pusieron ayer!!!!

                              Mandity estuve super intrigada con la subida de tu beta el viernes pasado ,casi me da algo, y una amiguita me lo fue chivando,,,,,, jijiji
                              Pues lo dicho, no leo nada y mañana me pongo y os pongo al dia
                              Un besazo

                              Comment


                                PRINCESA que bien ya los tienes los dos contigo 👏👏👏disfrútalo mucho y espero q entre todas te hagamos la beta espera más cortita un besito

                                Comment

                                Working...
                                X