Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias merzonia por los animos y tu ofrecimiento estamos en contacto
    Nada imposible histeroscopia si que me han hecho y anatomia patologica del endometrio tambien.No se es muy raro todo.Antes de esta transfer estuve en un hematologo me hiciero n todo tipo de analiticas y mutaciones y nada no salia nada
    A ti te ha pasado lo mismo pero en ovodon?
    Me da miedo volverlo a intentar cn los congelados, y siempre me pasa en la misma semana.A ti tambien?

    Comment


      Sí, Pepigon, nunca he escuchado latido.
      El hematólogo me ha recomendado ir con heparina Sí o sí pq aun dando bien los estudios, un embarazo supone muchos cambios y la medicina no está tan avanzada a veces. Dice que un análisis completo abarcaría un 60% de lo que hay que valorar, del resto no sabemos.
      Yo estoy igual, muy preocupada, veo el embarazo como inalcanzable.
      42 a.
      Embarazo natural
      Varias Fiv
      1 Ovo
      4 abortos
      A por la siguiente y definitiva!

      Comment


        Lada, preciosa, gracias por esa fuerza que me enviaste el otro día. Besos! Y a por ello!

        Ánimo Lindi
        42 a.
        Embarazo natural
        Varias Fiv
        1 Ovo
        4 abortos
        A por la siguiente y definitiva!

        Comment


          Hola corazones😀😀

          hace muchos días que no escribo y tampoco os he leído, solo espero que haya habido buenas noticias y que haya continuado la buena racha

          deciros que mi princesita me tiene enamora jjjj, que es una experiencia que no se puede explicar, el momento del parto para mí ha sido una experiencia bonita, inolvidable, y muy buena, deciros que esa sensación cuando te la ponen encima y ves esa cosita tan bonita que has tenido en tu vientre durante 9 meses, y que te ha costado tanto es inexplicable, y lo tenéis que vivir todas, pero todas tarde o temprano lo viviréis ya lo veréis, a mí me ha costado 8 años pero ya por fin la tenemos con nosotros.

          creo que no podré ponerme al día jjjjj, pues son por lo menos 20 días los que no os leo.
          haber si de vez en cuando puedo entrar y leeros,
          muchos besitos a todas 💋💋💋

          Comment


            Pepigon, nada imposible, vuestras parejas tienen hecho cariotipo y fish de esperma? Quizás no todo dependa de vosotras...

            Comment


              Me acaban de pasar los resultados del test NACE.

              Mi bebé no sufre anomalías cromosómicas y se trata de .... una niña!
              Last edited by Philadelphia2; 18/08/2016, 13:35.

              Comment


                Pepigon pasas por un mal momento. Lo siento mucho.

                Espero que te puedan dar explicaciones coherentes y ayudaros para conseguir el deseado embarazo evolutivo. Veo razonable lo que dice Lopne. No todo depende de ti sólo.

                Te mando un abrazo cálido, muack
                Last edited by Philadelphia2; 18/08/2016, 13:37.

                Comment


                  PEPIGON. Lo siento mucho, seguro que la próxima vez sea la definitiva. Lo que te comentan las chicas de tu pareja me parece súper coherente.
                  Te doy muchos ánimos, lo estarás pasando mal. Un beso enorme.

                  Comment


                    PHILADELPHIA. Menos mal que de vez en cuando por este foro pasan tan buenas noticias como las que nos das hoy. Todo genial y una niña uffffff que alegría para el cuerpo. Felicidades por esa nena!!!!!!

                    Comment


                      SAMITO. Tengo unas ganas de que venga el día de la eco. Es el día 29/08. Quiero que pasen muy deprisa los meses y ver que todo evoluciona bien. Te queda menos para la transfer, ya está al caer ese positivo !!!!!. Besos

                      Comment


                        REBLE. No sabes en el momento tan bueno que has aparecido. Estamos un poquito de bajón por la compi PEPIGON. Pero tu mensaje da esperanzas a las que estamos metidas en esta aventura de la maternidad por OVO. Me alegra tanto lo que cuentas y tan bien dicho que solo puedo llorar de emoción. Felicidades por esa princesa tan soñada y deseada. Besos princesas.

                        Comment


                          Hola chicas

                          Yo también e tenido problemas para entrar e tenido q cambiar la cuenta del buscador.
                          Pepigon cuanto lo siento de verdad se lo q estás pasando da mucha rabia llora y desaogate y después a coger fuerte el impulso y a luchar de nuevo,a mirar todo lo q haya q mirar.un abrazo muy grande.
                          Os sigo a todas y m alegro con todas las buenas noticias,pero sobretodo m solidarizo con las q como yo pasan malos momentos.
                          Reble y nenu nos dan mucho ánimo q se consigue.
                          Muchas gracias a todas las q m mencionais cuanto cariño os tengo .
                          A abbis,nada imposible,anonima a lis a samito y a las q como yo estan a la espera de empezar mucho ánimo porque lo vamos a conseguir porque nos lo merecemos.
                          Chicas las embarazadas disfrutar lo maximo de cada momento porque con lo q nos cuesta es una gran recompensa y si os venís abajo levantaros pensando en nosotras las q aun estamos luchando.
                          Natmrv cuanto m alegro de tus princesitas.
                          Lindi cuanto siento lo de tu familiar espero q estes mejor del mal estar y q tu chiqitin t animé y t levante el ánimo.

                          Un besazo a todas sois unos amores y os quiero un montón sin conoceros.

                          Comment


                            Buenas tardes chicas sois mi cafe que he dejado de tomar ...!!! Es verdad que da alegria leer las buenas noticias despues de las bajonas de esta semana .. Y mas que estamos coincidiendo una cuanta xon poca diferencia de tiempo de embarazo ... Que bien philadelfia una niña y todo perfecto eso alegra un monton el dia y q Mendity coincidimos el dia de la eco y al igual que tu estoy loca porque llege ese dia ufff el tiempo es super lento ..
                            yo Sigo experimentando cambios lentos .. Las nauses me vienen pero las controlo pensando en otras cosas aunque son unas malditas el cansancio lo tengo pero se junta con mi hiperactividad y es un poco raro y mi estado de homrmonal parece que va cogiendo el control o eso creo .. Tengo un fb muy activo con michos amigos por mi trabajo y lo he dejado por una temporada ( sin decir nada ) porque me estaba afectando muchas cosas...me cuesta aveces respirar un poco... Y hoy empeze unas vitaminas que me ha mandado el ginecolo que me envio un correo electronico para ver como iba ...!! En fin sigo leyendo mucho y aveces me da la sensacion que voy a sacarme un master sobre el tema
                            un beso enorme a todas y en especial mas fuerte a las que teneis días malos ... Pronto va a salir el sol

                            Comment


                              Lindi....lo siento mucho.

                              Lada yo si q voy a la dra Sanchez Ramin a Ruber. Tampoco soy de madrid pero me hago 4 horas de viaje xq esxla mejor. No pasa consulta on line, asi q hay q ir.....
                              6 Fiv-icsi: 12 transfer
                              1 ovo: 3 transfer
                              Total: 15 transfer
                              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                              A por la 2ª ovo !!!

                              Comment


                                Pepigon...lo siento mucho....te mando un fuerte abrazo....Y estoy de acuerdi con las chicas, igual debes analizar la parte de tu maridin...

                                Philadelphia....muchas felicidades x esa niña y xq todo este bien
                                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                                1 ovo: 3 transfer
                                Total: 15 transfer
                                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                                A por la 2ª ovo !!!

                                Comment

                                Working...
                                X