Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pepigon....lo siento mucho cilelo....se lo duro q es....asi q te mando un fuerte abrazote!!!!!

    Nat....q bien restan tus princesas....ole ole y ole!!!! A disfrutarlas...
    6 Fiv-icsi: 12 transfer
    1 ovo: 3 transfer
    Total: 15 transfer
    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
    A por la 2ª ovo !!!

    Comment


      Pepigon,cuanto lo siento.Te mando mucha fuerza.bss

      Comment


        SAMITO Muchas gracias estoy deseando de q empieces tú porque si he de ser sincera creo q te lo mereces más q ninguna junto a ABBYS y MEMARFE bueno se q todas pero lo vivido por vosotras tres es diferente así q quiero verlo yaaaaaa

        Comment


          Nat....muchas gracias....me has emocionado....ojala ojala lo veas pronto...
          MUAKSSSSS
          6 Fiv-icsi: 12 transfer
          1 ovo: 3 transfer
          Total: 15 transfer
          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
          A por la 2ª ovo !!!

          Comment


            Nat Enhorabuena por esa eco!!!!y estoy completamente de acuerdo contigo hay chicas que lo merecen conseguir ya por todo lo que han sufrido!!la vida lo recompensará, ya verán!!! Besitos

            Comment


              Beta negativa

              Hola chicas!!soy nueva y me gustaria preguntaros q despues de la prueba negativa,tengo cita en septiembre para q sera?gracias

              Comment


                Hola chicas,

                Hasta ahora no he tenido fuerzas para decirle a Pepigon algo. Mi marido me dice que deje el foro porque cree que me afecta demasiado. Igual tiene razón, por mi forma de ser. Pero, vosotras me ayudáis mucho cuando lo necesito así que aquí sigo.

                PEPIGON: He pensado que quizá has pillado una novata que suple a los doctores que tienen más experiencia. ¿Quién te ha visto?.Yo de momento no tiraría la toalla, hasta que te digan que ya está perdido no lo des por hecho. Así que esperemos que pronto te vuelvan a ver y te den buenas noticias. Sé positiva que ayuda. Un beso con todo mi corazón.

                NATMRV: Que bonito lo que cuenta de tus peques y que tú también te encuentres tan bien. Me alegro tanto!!!.

                Estoy contigo, las chicas que has nombrado se lo merecen un montonazo. Samito es tan positiva con todo lo que ha pasado, la adoro y es para quitarse el sombrero. SAMITO embarazo ya!!!!!

                LADA. Tú historia también me impacta, así que espero que tú también prontito nos des ese soñado positivo. Lo conseguirás.

                Chicas sois tan luchadoras TODAS ufffff que sensiblera hoy. Besos.

                Comment


                  Mandity

                  Muchísimas gracias por tus palabras.
                  Entiendo que todo lo que pasa aquí nos afecta, para bien y para mal.
                  Todas nos alegramos con las buenas noticias como si fueran nuestras y sentimos las malas de la misma manera, y aquí hay mucho de las dos.
                  Un beso

                  Comment


                    Falita

                    Falita.
                    Bienvenida al foro.
                    Veo que has tenido una beta negativa. Yo en eso soy experta porque ya llevo 4. Cada una es un palo muy gordo, pero nos tenemos que levantar, tomar impulso y seguir adelante, sólo así lo conseguiremos.
                    Te quedan congelados?
                    El médico después de un negativo suele quedar para hablar y estudiar porqué ha salido mal y hablar de posibilidades.
                    Un beso

                    Comment


                      Hola chicas!! Yo tambien llevo dias con problemas para entrar, me dice como que me han pirateado la cuenta.
                      Mandity mi mas enorme enhorabuena !!!! Cuanto me alegro de verdad!!
                      Pepigon, lo siento mucho, te mando muchisimo animo y no hay que tirar la toalla nunca, seguro que lo consigues muy muy pronto.
                      Deboo me alegro muchisimo que la naturaleza haya seguudo su curso y que se hayan quedado tus gemelos contigo, un besazo guapa!!!
                      Yo mañana tengo eco, estaria de 9 semanitas asi que espero ver alguna forma mas y distinguir alguna parte del cuerpecito.
                      A las nuevas bienvenidas, aqui estareis genial y compartiremos mogollon ds cosas.

                      Comment


                        .:: hoy entre al final de dia mucho trabajo que es lo que me mantiene mas alejada de estar pensado y cuando he entrada pepigo y te leido me ha dado un pellizco en el alma no puedo remediar de sentir dolor y miedo siento miedo ... Pero se que debemos ser positivas porque la vida en el fondo es muy sabia aunque puñetera, y debemos pensar que pse lo que pase es porque es o no es el mejor momento, no se que sera tu proxima noticia que nos cuente solo quiero desearte con todo el corazon que pse lo que pase es lo mejor que os puede suceder ... Paciencia y ganas de segir de continuar o de volver a empezar ... Te mando millones de energia y te siento muy cercana sera porque caminamos juntitas a dos dias .... Un beso enorme solo puedo ofrecerte mi numero de teléfono creo que por lo que hablamos somos de la misma ciudad ...!!

                        Un beso a todas chicas

                        Comment


                          Buenos días chicas. Yo desde el móvil tampoco puedo entrar, esperemos que no haya algún listillo que coja toda nuestra información para hacernos daño. Es raro que a tantas nos pase lo mismo. Me lo ha dicho mi marido y se me han puesto los pelos de punta. Pensemos que es un error de WEB.

                          PATRI. Gracias guapa por alegrarte tanto por mi. Que ganas tendrás de que sea la hora de la eco. Cuando salgas nos dices que has podido ver hoy. Qué emoción las ecos. Besos.

                          PEPIGON. Te envío toda mi energía positiva para que pase lo mejor para ti y tu peque. Un besazo grande!!!!!!!!!

                          Feliz días chicas !!!!!!

                          Comment


                            Pepigon mucho ánimo 😘😘😘

                            Comment


                              PEPIGNON mucha suerte y si todavía queda un hilillo de esperanza agárrate a él un beso grande

                              Comment


                                Pepigon, os sigo aunque estoy en el foro de cuarentonas porque la ovo está siendo cada vez más la posibilidad aunque me resista a ello, y se me ha caído el alma al suelo.
                                Sois las más positivas y con más positivos y me estais ayudando a plantearme las cosas de otra manera.
                                Sólo te deseo que el bebé siga ahí, alimentándose por pequeño que sea.
                                41 años .Antimulleriana 0'1
                                Necesito progyluton para ovular
                                Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                                2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                                Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                                19- 12-17 beta +.
                                31/08/2018 nace Chloe.

                                Comment

                                Working...
                                X