Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días chicas! Gracias mandity por tu respuesta, y enhorabuena por tu embarazo, quizás no me he expresado bien...no tengo ningún peso, de verdad, de hecho no me importa que no sean mis genes, tengo superado todo esa fase, yo también busque información y también vi que las mamás están muy contentas, eso también lo tengo claro y que yo lo estaré con mi bebe también, porque sino no comenzaría con el tratamiento, quiero aprovechar esta oportunidad a que me da la ciencia y la generososidad de una hadta para poder ser mama, no es mi caso el que comentas, no llevo ningún peso...
    cada una tenemos una forma de ser y en mi caso y dado que existe la gran suerte de que existe este foro y otras chicas están en ivi Madrid como yo, me gustaría que me contaran la elección de la donante, si vuestra gine la vio...o quien os contó que la eligió...a mi me ayudaría saber eso, nada mas...a ver si me podéis contar, mil gracias!!!
    un beso a todas! Feliz puente, disfrutar de vuestros embarazos y las que no lo estamos todavía en nada todas preñis!!!!

    Comment


      Buenos días chicas:

      Pepigon, espero que nos dejen de dar sustos. Yo ayer también manche rojo rojo. Te explico lo que me dijeron a mi. Es normal manchar de vez en cuando rojo (aunque asusta que no veas), pero lo importante es que no sea como una regla. Y muy importante, me dijeron que en las siguientes doce horas tenía que reducirse y al día siguiente ser marrón. Si seguía rojo es cuando hay que ir a urgencias y probablemente coger la baja. Yo hoy ya apenas mancho y es marrón. Es que mi gine dice que se rompen venitas y el utero está muy delicado de la medicación. Y claro si se estirando el utero en cierto modo será normal, pero asusta mucho mucho.

      Claudia, bienvenida, ya veras que a gusto vas a estar aquí. Yo te digo lo mismo, confía en los médicos. Yo también pregunte y la escogían entre mi gine y otra persona y lo único que le dije fue: por favor, elegidme una buena donante. Y ya puse mi confianza en ellos, porque no podemos hacer más ni te van a decir nada más. Yo solo sé grupo sanguíneo y edad. Si lo haces en ivi estas en muy buen centro y lo más importante es que confíes en tu gine.

      Piladelphia, ahora mismo actualizo la firma poniendo fecha.

      Chicas hoy vamos a la playa, la gine me dijo que vida normal, así que entiendo que puedo bañarme y todo no? Tengo tantas ganas... Va a ser mi primer baño...

      Yo también tengo las hormonas regular, a ratos me da por llorar, es una revolución hormonal. Me encuentro agotada, pero claro si son dos y ahora es cuando más crecen imagino que será normal. Pero me encuentro muy feliz de tener ahí a mis mellis creciendo, así que lo que nos pasa es normal. Qué queréis, estamos embarazadas y encima mirar la carga de medicación que tomamos, qué ganas de dejarla por Dios...

      Besos a todas. Decidme si os bañáis en la playa por fi y tomáis el sol. La gine me dijo vida normal, pero como en la beta espera no se podía...

      Comment


        Buenos dias chicassse
        menos mal que te he leido
        Esperanzaovo de verdad que angustia manchar de sangre un poco las bragas y sobre todo el papel del baño al limpiarte ( porque claro el susto es tan grande que a la minima mancha del salvarlip me meto en la cama sin moverme) pero que aungustia entra y lo peor es la consiencia de analizar que echo para esto ufff que buen embarazo fisico estoy teniendo pero mentalmente me voy a volver loca por mucha naturalidad quiera darle ....no se si o vosotras os duelen aun como si tuvierais gases, sistiti o fuera a venie la regla un dolor controlado ...!!

        Claudia es normal a mi me pasaba igual y os dire que la promera vez que fuimos se equivocaron un gruponde 3 que iban para informacion y claro la pregunta la escuchamos la chica de recepcionlas mando para otra puerta jajajaja nosotros nos quedamos un poco planchada no es que imaginabamos chicaa con bolsos de loeve y lo mas es que al salir nos muraron y nos hicieron un giño de ojo y se rocaron la barriga pero bueno esta claro que pienso que mas que sea por amor es por dinero es normal y lo entiendo y lo agradesco y por eso ganan su dinerito ....!! Pero como tengo las hormonas como sabeis que me caen mal mejor no hablo mas de ellas jajaja Claudia apesar de todo soy tan curiosa que el centro me dio telefono para quedar con chicas que tienen niños por ovonacion .. Y increible se parecen mas a ella que a ellos jajajaj yo siempre pongo un ejemplo un poco burro ( perdonarme las hormonas ) que los perros se parecen a sus amos jajaaj
        pd a mi la
        puncio la hizo mi mismo ginecologo y la eleccion lo hace un ordemador donde est metido todas las carecteristicas de nuestros maridos y nuestras

        a mi esperamzaovo la semana pasada me hablaron se poder ir a la playa solo que cuidado con el sol y no tener el bañador mucho tiempo puesto mojado ahhhh y las bonitas manchas que da el embarazo .

        Bueno chicas escribo mucho y espero no ofender a ndie con mi comentarios
        besosss enormes ...
        Pdt habran Haditas pero yo soy mas de heroinas xomo vosotras

        Comment


          Bienvenida claudia
          A mi solo me tomaron los datos de las caracteristicas de cada uno(eso lo hizo la enfermera de mi gine) y pasó esos datos a una chica que llevaba el tema de la ovo.Yo no hice mas preguntas, confío en ellos.
          Esperanza ovo la verdad que es un rollo los manchados, lo mio es ya solo puntitos marrones al limpiarme pero la comedura de coco no me la quita nadie.Lo de las venitas tambien me lo dijeron, es normal con estas medicaciones tan fuertes.
          Con respecto a la playa a mie dijeron vida normal, de hecho llevo 2 semanas en la playa y me baño tanto piscina como playa, y viene muy bien es mi momento zen jeje.
          Ayer parecia que me explotaba la barriga no se si sera de los gases o que era y sensacion de regla cada vez menos

          Comment


            Hola a todas,
            Esperanza si que te puedes bañar, pero no tengas el bañador mojado mucho tiempo. Yo al principio no me atrevia, pero con este caloron un dia ya no podia mas y ahora no perdono ni un dia.

            claudia bienvenida, como te dicen las chicas la eleccion de la donante no es tan personal, no veo a los medios mirandonos a nosotras y a las chicas y pensando cual encaja mas fisicamente, yo mas bien creo que es por ordenador. Lo mejor es que dejes de darle vueltas a eso.
            nosotros no hicimos el tcg solo cariotipo y fibrosis quistica, las demas os hicisteis tcg?

            Yo me sigo encontrando bastante bien, pero tengo poca hambre. Tengo que comer muy ligero, ayer cene unas croquetas de pollo caseras que hizo mi madre y no veais que ardores toda la noche. Creo que es el verano que menos estoy comiendo
            un abrazo para todas y que paseis ben dia

            Comment


              Merazonia, tquila de verdad. Se que asusta mucho pero si luego va a menos y es marron no pasa nada. Yo ayer manche el salvaslip rojo y al limpiarme manche bastante rojo, pero luego ira a menos ya lo veras. Es que a mi me paso en la anterior eco y me dineron eso, por eso cuando veo que dura poco y luego es marron pues intento pensar en positivo. Pero claro todo el rato yendo al baño.. Uf, que sin vivir de verdad...

              Gracias chicas, llevare dos bañadores, lo que no se es como lo voy hacer con la proges, porque claro vamos con amigos y si se nota... Vaya rollo 🙄.
              Besos a todas y disfrutad de este dia estupendo...😘

              Comment


                Buenos días,
                Esperanza el médico me dijo que si me bañaba tenían que pasar 2-3 horas desde que ponía el proggefik y cambiar de bañador. Si te bañas antes de las 2-3 horas volver a poner progesterona .También me dijo que tuviese mucho cuidado con el sol en la cara.
                Claudia bienvenida chica!!! en mi caso fue el médico el que eligió a la donante. La Tgc nos tardó un poco más de un mes pero también nos habían dicho 2 meses.

                Besitos para todas

                Comment


                  Buenos días,tema playa: yo fui mucho mucho,me iba a un baño a ponerme la proges,a la hora que me tocaba nada más..cambio de bikini a la hora de irme y normal,bueno no nadaba mucho,ni saltos, ni correr,quietita vamos!!
                  Claudia bienvenida,a mi me la eligió mi gine,y cuando nos vio parecía que ya la tenia elegida...aunque no!!más adelante nos dijo: hay otra que también me gusta,a ver como responde a la medicación....pues luego me dijo: nada me quedo con la que había mirado...esta es probada y saca muchos ovocitos...también me dijo lo querrán con ojos verdes,no?pq mi novio los tiene verdes...jajaja.yo confíe en ella y sé que se va a parecer a su papi!!sólo sé su edad y que tiene mi grupo sanguíneo.
                  Esperanza lo de los manchados esos...nos tienen que avisar que puede pasar pq acojona!!!
                  Yo estoy con náuseas,vómitos,....y sin medicación!!!le hice caso a mi gine...al fin y al cabo siempre le hice caso...
                  Eso si, estoy sin hinchazón que tenia una barriga que no era normal y mejor del estreñimiento....
                  Pasen un feliz domingo mis Amores

                  Comment


                    Hola chicas tema manchaditos: como os vengo contando es una preocupación q llevamos a cuesta todas jjjj yo a día de hoy sigo mirando q no pase nada raro, y mira q mi gine de sanitas me advirtió q podía tener algún manchadito a partir de estas semanas hoy estoy de 20+2, por el peso del las bebes y del utero, de momento gracias a dios no me pasó, os lo cuento porque en un futuro os puede pasar así no os llevaréis sustos.

                    CLAUDIA ya te conté, ahora también te digo q a mí me daba igual q se pareciera a mí o no la verdad, yo soy rubia con ojos azules y le dije si la donante es muy buena y esta probada y es morena con ojos oscuros pues esa me parecerá genial jjjj pero creo q buscan q sea lo más parecido a la madre, y de enfermedades yo creo q las hacen analíticas generales para saber q están sanas, ahora algunos casos hay q han tenido alguna enfermedad genética pero eso es un poco loteria ( es una opinión mia) y ni la gine ni la embriologa lo pueden llegar a saber.

                    Y Respecto a bañarse yo llevo todo el verano desde junio en la piscina una hora en el agua y en agosto en la playa en el mar hasta con olas y todo genial lo q si evitó es la exposición solar en la cara y en la tripita por las manchas pero por lo demás disfrutando a tope

                    Comment


                      CLAUDIA. Seguro que te expresaste bien y yo percibí cierto agobio con el tema (mi culpa). Mucho mejor que lo tengas todo asumido. Sigo pensando que elegirán a la donante que más te convenga. Desde mi punto de vista, la elija quien la elija jamás encontrará una doble (seguro que ya lo sabes también). En mi centro tienen programas, según me dijo mi gine, introducen foto de la pareja y de donantes, la que más encaje y coincida con grupo sanguíneo de cualquiera de los dos miembros de la pareja, con esa se quedan. Pienso que mi ginecólogo nunca ha visto físicamente a la donante (creo que en todos los sitios funciona igual). Sobretodo que las características físicas de la pareja no disten de las de la donante, eso es lo que miran. Esto pasa en IVI y en todos.

                      Besos guapa, y disculpa si algo de lo que te dije te molestó no era mi intención.

                      Comment


                        Hola chicas!! Muchas gracias a todas por vuestra bienvenida y por vuestras respuestas, me sirven de mucho, es todo tan nuevo!! Estoy deseando ya comenzar!
                        jooo los manchados chicas, aunque por lo que parece es habitual sangrar con estos tratamientos, mucho ánimo a las q estáis asi...perdonad que no pueda personalizar todavía...
                        por lo demás las que tenéis la suerte de estar en la playa o piscina disfrutad mucho!!

                        Comment


                          Hola chicas:

                          Que tal el finde? Mandity te he leído pero no sé si he entendido bien. Se supone que tienen que elegir a la donante con nuestras características físicas no? Si yo soy rubia y con ojos verdes y mi marido Moreno y con ojos marrones, pues deberían elegirla rubia no? Porque mi marido ya aporta los genes... Es lo que creo yo, pero no se si tú has dicho eso...
                          El grupo sanguíneo son embargo yo soy negativo y ella positivo, pero la gine me dijo que no había problema xq mi marido es positivo y lo miran siempre de tal forma que el hijo salga con un grupo sanguíneo compatible conmigo y con mi marido para no dar pistas, no sé si me explico. Y yo he confiado.

                          Esto es un mundo, la verdad... Por cierto chicas, creo que se pueden deducir los gastos del tratamiento en los casos de infertilidad masculina, lo digo por si alguna puede pues es un dinero. Me da mucha rabia que no se puede por tema de la mujer, no son listos ni nada.

                          Besos a todas.

                          Comment


                            Hola Esperanza,

                            Sí, lo que dices es lo que a mi me explicó mi doctor. Siempre eligen un físico parecido a la madre, en tú caso rubia y ojos verdes. Pero, una vez tienen a la rubia con ojos verdes (tu caso) cogen la foto de la pareja y observan que esa chica no se muy diferente a la pareja. Por ejemplo:

                            Si tenéis los dos cara redonda, que ella no la tenga larga.

                            Esto me lo explicó tal cual mi gine, así que me quedó muy claro. Siempre buscan que el peque que nazca sea similar a la pareja, ¿Me explico?.

                            Por otro lado, lo del grupo sanguíneo también me lo explicaron como lo dices, lo importante es que sea compatible con el tuyo y que no cante. Aunque lo ideal es que sea de tu mismo grupo sanguíneo (no es imprescindible). Mi donante no tiene mi grupo, tiene el de mi marido, pero es compatible con el mío.

                            Un beso a todas!!!!

                            Comment


                              Buenas chicas ; sobre el tema de donante yo me imagino por lo que he hable con ellos que al final intentan afinar con el fisico pero estoy seguro que mas con la salud .. no se pueden controlar los genes de los amtepasados de las donantes .. En mi caso soy morena ajitanada pero tengo 4 hermanos que son rubios ojos azules mis padres son mirenos pero la famila de mi madre son rubios y ojos claros .... No veo yo en ivi pidiendo el arbol geneticos a todas

                              y ayer se lo
                              comunique a mis padres .. Fue un poco raro ya que no tenian ni idea que estaba en tratamiento y se reian con nosotros porque pensaban que estabamos bromeando sl final claro cuando vieron que todo era cierto se alegraron un monton aunque mi madre a mis cuñadas le preguntaba que si por mi enfermedad y mi edad esto me causaria un problema. Les dije que era todo por tratamiemto en ivi lo que no hemos querido decir que era por ovodonacio ... Y ahora viene lo divertido y curioso del dia ; claro mis hermanos todo tiene niños y yo soy la unica niña y mi padre muy feliz dice ;
                              los hijos de tus hijas nietos son los de tu hijo quien sabe Dios jajajajajsj ( un refran que se dice) de todas formas se que si alguna vez se entera o cuando decida contarlo ellos no le le daran importancia ninguna .. No queremos contarlo por el morbo que esto conlleva
                              bueno chicas un beso aqui es fiesta y yo llevo hoy todo el dia tirada en la cama ...

                              Comment


                                Para reír o para llorar

                                Hola chicas A pocas personas hemos dicho q fue por tratamiento a nadie le importa, pero a una de ellas fue a mi suegra, pues no va y le dice a su hijo nada más llegar ( de esto hace diez días) si tengo una tripa falsa q me la van hinchando y luego otra mujer tiene por mi a las niñas, tuve q enseñarle mi tripa y q me la tocara, yo soy de las de utilizar bañador y no dejar q nadie vea mi tripita ni la toquen, pues ahí me tienes a mi panza arriba ( yo no sabía al principio el motivo y pensé q le hacía ilusión tocar a sus nietas) pues me equive y cuando ayer me lo dijo mi marido flipe en colores así q paso de dar explicaciones imaginaros si le tengo q explicar q es por ovo un beso

                                Comment

                                Working...
                                X