Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas,

    ESPERANZA. Me ha gustado mucho lo que dices. Es verdad que el foro va genial, el poder hablar con gente que te entiende y poder a la vez ayudar es una genial.

    IXCHEL. Ese peque sigue contigo, luchando. Así que tienes que seguir confiando en él porque quiere seguir con su mami.

    PEPIGON. Jo vaya sustos, que rollo. Al menos te han dejado tranquila y todo está súper bien. Te quedas con eso y que se le va a hacer, siempre sustitos.

    LADA. Lo conseguirás, esta tiene que ser la tuya. Ser positiva siempre ayuda y yo te siento muy receptiva y positiva. Así que sigue así.

    ANONIMA. Gracias por todo lo que me dices. Sabes que lo vas a conseguir. Así que coge todas las energías del verano que son sol, helados, tapitas ...etc. y la siguiente será la tuya.

    PHILADELPHIA. Gracias por alegrarte por nosotros. Me encanta cuando estas de mala leche (broma) je je je porque luego estás de lo más gracioso del mundo y nos haces pasar unos ratos estupendos. Eres una tía genial, me encanta tu carácter.

    SAMITO. Que te quiero virtualmente. No te conozco personalmente pero me transmites buen rollo. Que ganas tengo de tu preñi cantado.

    Besos.

    Comment


      Pepigon,
      menudo alivio, qué susto.
      Esperanza, Itxel, muchísimas gracias por la bienvenida y por lo que habéis escrito. Mandity, disfruta después de los nervios de ayer. Itxel, qué bien que ya hayas escuchado latido, tiene que se un momento precioso.
      Yo me siento como me imagino muchas os habréis sentido antes. A veces pienso que soy del minimo tanto por ciento que no lo consigue. Lo peor es no saber una causa de porqué me ocurre esto porque cada vez quedan menos cosas por probar.
      Hoy estoy un poco ploff, lo siento chicas.
      Un beso a todas.
      Last edited by Lada; 13/08/2016, 11:09.

      Comment


        PEPIGNON es q es un no parar de sustos pero ya veras q luego se van pasando y vas calmando

        YO Esta noche tuve todaaa la noche un hormigueo q no me dejaba dormir las niñas debieron salir de marcha y ahí me tenias a mi viendo la tele hasta las tres y pico de la mañana jjjjj

        Comment


          Buenas chicas
          Pues no he vuelto a manchar mas asi que es buena señal, pero antes tenia mucho flujo y desde ayer estoy seca como una mojama.
          En ivi me dijeron que si volvia a manchar que me pinchara prolutec que mas d 1000 utrogestan la vagina no asimila.
          Me parto Nat cn tus peques
          Ixchel que bien que escuchaste latido yo tengo unas ganas.
          Lada es normal que hay dias de bajon, la prueba del era en tu caso es muy importante y dicen que en el tercer ciclo de ovo tiene un porcentaje de exito del 95 % asi que esta vez es la tuya

          Comment


            Tela Pepigon. Espero que te encuentres mejor hoy y que el manchado haya remitido?

            Enseguida que lo he leído me he fijado en tu firma para saber de cuánto estás pero no está puesto como tal. Y si pusieras de cuànto vas a estar detrás de la próxima eco?

            Lo mismo va por tu firma Esperanza.
            Last edited by Philadelphia2; 13/08/2016, 14:35.

            Comment


              Felicidades Ixchel. Ve pasito a pasito, no queda más remedio tampoco

              Comment


                Gracias Mandity por esas palabras especiales dirigidas a mi!

                La verdad es que soy una tía estupenda, de lo más humana por lo menos. Meto la pata con frecuencia y soy muy amiga de los míos. Honesta, leal y esbelta. Bueno, ya no tan esbelta pero podría haber colado verdad? Y siempre le puedo dar la culpa al embarazo

                Comment


                  Phi firma actualizada
                  Ixchel me dijeron en urgencias que seria de implantacion y en ivi que puede ser un desajuste hormonal pero que hasta el martes no estaran para que me pueda hacer una analitica.Deberían de tener a alguién de urgencias para estos días de fiesta la verdad.
                  Pero bueno me relajaré y que no vuelva a manchar.La otra vez lo perdí un día como hoy así que imaginaros cuando ayer me vi el manchadito de nuevo
                  Esto es un no parar

                  Comment


                    Uy!!!! Vaya susto Pepigon!!! Menos mal que está todo bien!!!me alegro mucho!!!
                    Esperanza que palabras más bonitas!!!si es que nos sentimos en familia!!!
                    Ixcjel ese campeón está luchando!!!
                    Philadelphia eres un encanto!!!
                    Me encantan todas!!!
                    Nat, a mi me hicieron la curva corta que se la hacen a todas y me hacen la curva larga pq salió un nivel algo descompensado!!a ver que me dicen!!!gracias
                    Besotes a todas!!

                    Comment


                      Esto es como una telenovela ..!! Horas de sustos de risa de llanto ... Y sobre todo de intigra ...
                      bueno pues yo sigo bien, pero las hormanas si pudiera las matabas a todos .. Mi marido al final me va a encerrar en un cuarto ( es maravilloso pero es que me cae mal todo el mundo ) y ademas me siento culpable de todo jajaja aisss se que son las hormanas que me meto por todos los lados ... Y que quede claro que estoy loca por ser madre y apesar de mi edad no solo de uno .. Pero chicas no hay en este foro ninguna que me diga que no es madre de vientre? Esto es un royo ( y ahora llorare por ser tan poco agradecida) pero es un coñazo y ademas es que me da mucha verguenza que me traten como embaraza aisssss ...!!! En fin me desahogo xon vosotros .. He pensando que voy a intentar cambiar el chip ... Ahora me voy a un evento gordo que me toca cubrie esta tarde noche.. Afortunadamente trabajar con un gran equipo que no me hara falta decirles las cosas y como saben que muerdo me lo
                      ponen facil pa que no me enfade ..
                      bueno chicas pudo perdon si ofendo a alguien con mis sensaciones ..
                      Me alegro un monton de todos los animos que daias a las chicas y las buenas notocia que tarde o temprano nace un nuevo positivo !!

                      Comment


                        MAKA ya veras como te hacen la cueva larga y sale todo bien

                        MERAZONIA jjjj fíjate a mí las hormonas me hicieron todo lo contrario no me enfado con nadie ni con nada, quitó importancia a todo, desde q oí los latidos soy la mujer más feliz del mundo y tengo todo el día una sonrisa de oreja a oreja ( llevo así ya 5 meses &#128514 y te diré q soy de las q no cierro el pico si algo no me gusta y no me cayo ni debajo del agua pero hija no levantó la voz ni queriendo y lo explico todo, parezco una monjita jjjj espero q pase pronto

                        Comment


                          Hola chicas! Soy nueva en el foro, lo primero deciros que me encanta leeros y hoy doy el paso para entrar en el foro, me encanta el optimismo y la ayuda que os dais.
                          despues de un camino largo damos el paso a ovo, tengo asumido el tema genético y será hijo mío tanto como si llevara mis genes. La semana pasada estuvimos en ivi Madrid. Os pido ayuda en algo que me ronda por la cabeza, y es en la elección de la donante, a mi me gustaría q la viera la gine para que me dijera que la parece bien, quizás es una tontería pero me gustaría que me dijera que la ha visto, sin embargo se lo pregunté a a la gine y me dijo que puede que no la vea y que la vea otro vine que ni me conoce a mi...cómo ha sido en vuestro caso??? Chicas de ivi madrid, Cómo os quedáis tranquilas con la donante elegida???? Cómo ha sido el proceso en vuestro caso????
                          las que habéis hecho tcg cuando os tardó?? Es que me han dicho que son dos meses...
                          qué de dudas chicas, por cierto que he visto que aquí casi todas preñis, enhorabuena!!!!!

                          Comment


                            Bienvenida lada como dicen las chicas hazte mas pruebas no t desanimes que lo conseguiras
                            Mandity cuando lo lei que alegria
                            Claudia bienvenida en mi casa me la eligio mi doctora asi que nose..
                            Nat la verdad esque estoy genial deciros que estoy de 23 +5 me encuentro bien con ardores eso si y muy llorona pero genial las vacaciones me estan sentando de maravallia
                            Muchoa besos para todas

                            Comment


                              PHILADELPHIA. Yo llevo dos días, desde que me enteré del positivo, que me zampo unas peazo bolas de helado que lo flipas. Ahora es mi momento de ponerme como una bola. En el otro embarazo tuve problemas de tiroides, cuando parí me quedé como un palo, me miraban como si estuviese enferma (la gente es así je je) así que me he propuesto ponerme bien foca esta vez. Comeré lo que me venga en gana , total la gente siempre casca si engordas, si adelgazas uffff que pesados.

                              MAKA. Tranki, ni un agobio la curva larga saldrá de maravilla. Besos preciosa.

                              MERAZONIA. No te preocupes por las hormonas, lo de tu marido me suena a mi cuñado. Cuando mi hermana estuvo embarazada no podía ni verle, me decía "que asco me da, tendía que haber sido madre soltera" incluso le provocaba para que se peleasen. Una revolución hormonal la suya. En realidad está muy enamorada y loca por él. Así que lo que te pasa es muy normal.

                              NATMRW. Mejor que vivas con esa felicidad, en mi anterior embarazo me pasó lo mismo. Lo viví todo muy "mundo de Yupi ". Mejor así.

                              CLAUDIA. Bienvenida. Tienes que quitarte todas esas dudas de encima porque te van a pesar mucho. Te lo digo de corazón. Confía en el equipo médico, van a buscar a la mejor donante para ti. Todo lo que he leído es positivo de las mamis que han tenido a sus hijos por ovo. Hasta la fecha no he leído nada negativo, te aconsejo que confíes y te dejes llevar.

                              Yo pregunté características físicas y me las han dado por escrito, no tengo el típico físico español. Y la verdad es que la han buscado con mis rasgos generales aparentemente iguales. Si se parece o no ni idea. A estas alturas poco me importa y en el tema de enfermedades confió muchoooooo pero que muchoooooo en todos los médicos de los centros que se dedican a esto. Hazme caso, quítate esa carga y céntrate en lo que importa LA MATERNIDAD. Un besazo.

                              Besos a todas y feliz domingo!!!!!

                              Comment


                                FIFILONGA. Gracias por alegrarte por mí guapísima.
                                Pobre, los ardores nos un rollo. Ya te va quedando menos, uffff creo que el verano nos sienta a todas genial y a las preñis ni te cuento. Sigue así de bien. Disfruta sol, tapitas, helados........ las maravillas del verano.

                                Comment

                                Working...
                                X