Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lo próximo que haré en el siguiente ciclo será ERA y pruebas de compatibilidad. De los corticoides y predisona nunca me han dicho nada.

    Comment


      Lada siento los negativos guapa.....mucho animo!! Yo creo q deberias visitar a una inmunologa y que te pida un estudio completo....puede ser q tengas algo.... Yo voy a SR a madrid.
      Suerte!!!!
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        Por qué la s corticoides es decir la predisona los mandan para abortos es decir si abortaras en la semana 6, 7 u 8 pero si tu caso es q no consiguen q implante es decir no hay positivo no te mandaron eso creo yo

        Comment


          Chicas alguna crema o remedio casero para las varices bueno son venitas pequeñas q me empiezan a salir? Y se pueden dar masajes de piernas para la circulación? Si verdad?

          Comment


            Gracias Samito, iré a consulta a Inmunología. Tú como estás?
            Natmrv, yo siempre he oído que el Aloe Vera es muy bueno, se suele mezclar con zanahorias haciendo una pasta. Se bate la misma cantidad de zanahoria que de Aloe y con la pasta resultante se hace un masaje desde el tobillo hacia arriba. El masaje linfático es suave, como si tuvieras una pelota anti estrés, vas haciendo ese movimiento suave desde los tobillos.
            Si tienes varices no se te van a quitar con esto, pero probablemente te alivie.

            Comment


              LADA genial lo probare gracias

              Comment


                Hola chicas,

                No os he dicho nada todavía porque no me han dicho nada. Esta mañana fui a sacarme sangre y me dijeron que mi gine se pondría en contacto conmigo. Espero que no se vaya de fin de largo sin decirme nada UFFFFFF me da algo. Bueno, en cuanto sepa os digo. Gracias por preocuparos tanto por mi. UN BESO A TODAS

                Comment


                  MANDITY que paciencia tienes yo me quéjaria, para ellas no tiene importancia el tiempo para nosotras es lo más importante 😂

                  Comment


                    Mandity.....llama tu....q desespero
                    6 Fiv-icsi: 12 transfer
                    1 ovo: 3 transfer
                    Total: 15 transfer
                    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                    A por la 2ª ovo !!!

                    Comment


                      Mandity

                      Aún sin noticias?

                      Comment


                        Ladi... Veras que al final se consigue no te desanimes ni te rindas .. Uff con la espera de la beta ..! Vamos yo estaria subida por las paredes y pillando al medico o la enfremera por el cuello y os asegueo que con mi estado ese nuevo que tengo hormonal me seria muy facil
                        hoy me
                        hicieron la primera eco un saco muy bien colocado y con buen peso...
                        Besos a todas cn fuerzas del nivel mil

                        Comment


                          Lada bienvenida!!!
                          Merazonia que bien esa eco!!!!me alegro mucho!!!las ecos cargan las pilas!!
                          Mandity..................

                          Comment


                            Gracias Maka!!!!
                            Menudos obstáculos que llevamos todas pasados!!!
                            Last edited by Lada; 12/08/2016, 19:39.

                            Comment


                              Gracias Merazonia.
                              Enhorabuena por la eco, un paso más hacia el objetivo 👍🏻👍🏻

                              Comment


                                Chicassssss.

                                Me he ido a dar una vuelta, me ha llamado otro gine que no es el mío, estaría liado. No me enrollo positiiiiiiiiiiiiiivoooooooooooooooooooooooooooooo oo. Ahora los niveles están a 178. Súper bien, madre mía que subidón. No me lo puedo creer, espero que siga todo evolucionando bien. Ufffff que se consigue el positivo. Gracias a todas mis niñas, vosotras a seguir con la lucha que se consigue.

                                Mi hijo os escribe los siguiente:

                                estoi contento voi atener un emrmanito.

                                Quería participar, me ha preguntado a quien escribo. Je Je Je
                                Besossssss enormes

                                Comment

                                Working...
                                X