Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mandity espero que te den buenas noticias hoy

    Comment


      Ahilo/Kara pienso en ti

      Comment


        Mandity....que nos cuentas cielooo??? Supongo q lo estaras celebrando......MUAKSSSSSSS
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          Desanimada

          Buenas tardes.
          Hace más de un año que os leo y hasta hoy no me he animado a registrarme y a escribir.
          Os cuento. Llevo dos ciclos completos de ovo con cuatro transferencias y cuatro negativos. La beta más alta 5,63.
          Tengo hecha histeroscopia quirúrgica, tomo vitamina D, Euritox, adiro y clexane 40.
          Me he hecho transferencia de embriones de 3 días de calidad A y de blastos 5 días.
          Todo con el mismo resultado.
          En cada transferencia todo está genial pero el resultado es el mismo.
          Mi pareja tiene todo bien.
          Ya no sé por dónde tirar.
          Muchas gracias y mucha suerte a todas.

          Comment


            Lada

            Bienvenida al foro.
            Pero cuando te hiciste la última transferencia?y la beta cuando es?
            No hay que desanimarse. Se q es difícil pero hay que luchar lo que sea hasta conseguir el sueño.
            Cuantos años llevas buscando?
            Mucho ánimo! Aquí estamos para apoyarnos unas con otras y contarnos de lo que nos pasa

            Comment


              Muchas gracias

              Muchas gracias Anónima por la bienvenida.

              La última beta la tuve ayer y como siempre fué negativa. El tema es que en principio todo está perfecto, por eso no sé por dónde tirar.

              Comment


                LADA así a voz de pronto pensaría si los embriones son compatibles contigo te han echo pruebas? Y tb entiendo q tienes la prueba ERA q es la prueba de receptividad endometrial s mi desde q me la hicieron en ivi empecé a tener positivos aunq luego en la primeras semanas no fuera adelante y con los corticoides y la predisona lo he conseguido a parte claro de ser embriones de calidad A iniciando eclosion los dos pero bueno no te desanimes y pregunta a tu médico un beso y a por ello

                Comment


                  Tiempo buscando.

                  A lo que preguntas Anónima, por lo divertido llevo como 4 años y en tratamiento 2.

                  Comment


                    Bienvenida al foro Lada. Te va pesando la mochilita y es normal después de la trayectoria de la que nos cuentas.

                    Seguro que alguna de las compis pueda aconsejarte. Aquí, por desgracia, tenemos expertas en casi todos los aspectos de ovo.

                    No todo está perdido. Recupera esa energía y cura las heridas cielo

                    Comment


                      LADA en q clínica estas? Pide q la donante haya tenido ya embarazos lo q llaman probada

                      Comment


                        LINDIIII que tal? Ya estamos en la mitad jjjj como pasa el tiempo verdad? Ya sabes si es campeón o campeona?

                        Comment


                          MANDITY voy a dormir la siesta como me despierte te mato jjjjjj suerte

                          Comment


                            Pruebas

                            Muchas gracias NATMRV
                            La prueba ERA no me la he hecho, es lo próximo que voy a pedir en cuanto vaya a consulta. Yo creo que es algo de inmunología porque si ya no es eso, no sé qué puede ser.
                            De verdad que es una suerte poder hablar con vosotras. No sé porque no me he atrevido antes👍🏻👍🏻

                            Comment


                              Gracias otra vez

                              Muchísimas gracias Philadelphia.
                              Nat, con lo de la clínica prefiero no decir, no es IVI, es una clínica pequeña pero que me da mucha confianza. Es la segunda a la que voy, el primer ciclo me lo hice en una de las grandes y conmigo fué un desastre. Por favor, perdonad que no os diga la clínica pero vivo en un pueblo muy muy pequeño y nadie sabe nada. Besos a todas.
                              Mandity, yo tb estoy esperando tus resultados y esperando que sean los mejores.

                              Comment


                                LADA no te preocupes te entiendo q no quieras decir lo de la clínica tranquila, pues hazte la prueba ERA y mira la compatibilidad de los embriones contigo porque medicada vas ya completita, tb puedes ir a la inmunologa pero yo creo que vas medicada con heparina y adiro como suelen mandar cuando dan positivo

                                Comment

                                Working...
                                X