Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ohhhh que bien entrar y leer tan buenas noticias... y un millón por vuestras opiniones, este viernes tengo la primera eco, la verdad es que mancho marrón y muy muy poco pero me rayo un poco... nunca he estado embarazada y últimamente leo cosas que no me molan...pero voy a estar super positiva y esperar que pase estas primeras semana ... por cierto hoy me mandaron un correo con datos que ni idea y con la foto del ebrion que parece una galletita de esa que tiene trocito de chocolate la verdad es que esa foto no se que interpretación debe de tener ....
    buenos chicas sigo con mi trabajo me dedico a los eventos y este rinde tenemos unos cuantos y me tengo que poner las pilas
    como siempre gracias por todo
    a ver si tengo la gran suerte de ayudar a las nuevas y darle tanto bien como vosotras me dais
    besos

    Comment


      Mandity, Enhorabuena!!! El viernes habrá subido, ya verás como va adelante.
      No es muy alta pero no está mal como te dicen las chicas.

      Ah! Puse firma por fin.
      42 a.
      Embarazo natural
      Varias Fiv
      1 Ovo
      4 abortos
      A por la siguiente y definitiva!

      Comment


        Merazonia. .... ahí tienes ya la eco, seguro que te tranquilizas cuando lo veas.
        42 a.
        Embarazo natural
        Varias Fiv
        1 Ovo
        4 abortos
        A por la siguiente y definitiva!

        Comment


          Princesa....hola guapa! Me alegra leerte.....en nada al lio...eh.???? Animo.
          6 Fiv-icsi: 12 transfer
          1 ovo: 3 transfer
          Total: 15 transfer
          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
          A por la 2ª ovo !!!

          Comment


            Buenas tardes.

            Lo primero que voy a decir a MANDITY, enhorabuena!! Aunque es un poco baja, y espero que este viernes te la suba la beta.
            A mi me tuvieron que repetir tres veces la beta. Espero que sea más de 100 este viernes, tu beta.
            Mucha suerte!!! Ahora a descansar. Una pregunta en que clinica estás? IVI o otra clínica privada?

            Nada imposible, por fin ya tienes la firma! Pero cuando tienes la próxima transferencia?

            Merazonia, espero que la próxima eco de este viernes, día 12 salga todo muy bien. Ahora lo que tienes q hacer es no pensar. Concéntrate en tu trabajo y animo!

            Princesa, bienvenida al foro.

            Maka, como estás? me alegro mucho de que ya te han dado la alta. Así que ahora a buscar en qué ginecólogo privado o publico para hacer tu seguimiento de embarazo. Así que va a ser en materno o privado?

            Samito, cuando tienes la transferencia?

            Pepigon, como me alegro que ya se ve el saquito en la eco de hoy. Te sientes bien con tu embarazo?

            Ixctel, porque te van a seguir pinchándote? si no es indiscreción preguntarte.


            Lis como estás? alguna novedad de lo tuyo?

            Rita, y lo tuyo alguna novedad? todo bien?

            Lindi, hace días que no entras... estas bien?

            Besitos

            Comment


              Mandity muchas felicidades que subidón!!! Ya verás como sube bien. Estoy muy contenta.

              Natmrv muchas gracias por a información, lo comentaré c mi médico xq tengo la vit D baja.

              Philadelpia qué te pasa para estar de bajón??? Te mando muchos achuchones.

              Maka muy buena noticia que te dieran el alta. Disfruta del momento!!!

              Pepigon me fastidia que estés así, es q van muy rápido con las revisiones. Cuándo vuelves? Todo pinta bien. Besazos compi.

              Merazonia los sangrados marrones normalmente es sangre vieja provocada por la rotura de pequeños vasos sanguíneos, piensa q el embrión se implanta y el útero se estira. Mientras no sea como regla tranquila. De todas maneras, llama a tú médico por si tiene q subir la progesterona.

              Princesa no te conozco, encantada.

              Nada es imposible, lucharemos juntas. Menudo camino q llevas.

              Anónima yo hasta finales de agosto no tengo los resultados de los análisis. El día 19 de septiembre tengo revisión en el ginecólogo, espero q el quiste ya no esté. Estoy bien de ánimo, mr voy de travesía de montaña el sábado. Eres un encanto, siempre preocupada x los demás. Te vino la regla?

              Comment


                Hola a todas,

                SAMITO. Me dejas muy tranquila con lo que me dices de que a tí te dio baja al principio y luego fue subiendo. Vaya, no se porque me la han hecho tan pronto. Estoy positiva el martes seguro que subirá. Gracias mi niña por explicarme lo de tu embarazo. Que pena que no siguiera adelante. Pero, siempre hay que mirar hacia adelante. Ahora es tu momento.

                Philadelphia anímate preciosa, los embarazos dan unos subidones y aveces bajones. Son las dichosas hormonas. Gracias por estar pendiente de mi. Esa velita me ha ayudado.

                Anónima. Gracias por los ánimos. A ver si sube, madre mía que siempre hay algo je je. Yo estaba preparada para negativo, pero para medias tintas no mucho. No estoy en Ivi, soy de un pueblo y donde voy es conocido en el pueblo. Prefiero no dar muchas pistas. Perdona si no os lo digo.

                Muchas graciasssss a todas, sois la mejores.

                Comment


                  Mandity tranquila no te preocupes. Creía q eras de ivi en alguna ciudad.
                  Ahora descansa y no pienses.

                  Lis me alegro de q estés de ánimo. Ya verás como te va a venir bien en senderismo. El deporte siempre viene bien. Yo también estoy haciendo deporte.
                  Aún no me ha bajado la regla.... aunque esta mañana he ido a correr tenía algo dolor riñón como siempre bajará la regla pero todavía no. Gracias por preguntar.

                  Philadelphia estas bien? Ánimo!

                  Comment


                    Lis

                    Aun falta más de un mes para q tengas revisión de ginecólogo y espero q ya este el quiste q tienes
                    Ahora es mejor q no pienses. Espero q los resultados salgan buenos.

                    Comment


                      Lis, si , la vitamina D , es importante que este alta, dicen que si esta bajta puede ser tambien causante de abortos, osea que puedes tomar, Yo lejos de transfer tomo ampollas de Hidroferol y ahora que la tengo encima, tomo una pastilla que de Ken Pharma que tiene calcio y Vitamina D y asi voy cubierta.

                      Lo que decis del deporte, es de locos, Yo estoy que parezco una friki en el gimnasio todo el dia, pero necesito sudar y acabar rendida, me esta viniendo muy bien,
                      El mes pasado cuando me fallo la donante necesitaba yoga y demas clases de mente, pero ahora necesito caña de la buena,

                      Gracias por la bienvenida chicas


                      Ay Samito que ganas, voy el viernes , a ver si la gusta lo que ve, que cagaita voy

                      Comment


                        Hola chicas, que gusto entrar, que de buenas noticias:

                        Mandity: ENHORABUENA preciosa!!!! Qué ilusión!!! Tu tranqui que el viernes está ahí y como dicen las compis lo volveremos a celebrar :-) SUERTE!!!!!!!

                        NATMRV: pues menuda historia llevas tú también, ya te tocaba!!! Te queda una semanita para ver a tu chiquitinas, estarás ya loca por verlas…;-), estabas de vacaciones ahora? Oye, lo del ejercicio lo has consultado con tu médico? Creo que es bueno pero en su justa medida, como todo claro :-)

                        samito16: cuándo tienes tu transfer?

                        Maka8: je,je…me recuerdas a una amiga con las cosas de su suegra, a mí por suerte me ha tocado una que no se mete en nada.. :-). Felicidades por tu alta y sobre todo que buena noticia que te hayan quitado la medicación!!. Ahora toca seguir cuidándote :-). Cuándo será tu próxima eco?

                        Brisli: lo de la beta baja, dile a tu compi que de momento no se preocupe, es muy normal, a veces la implantación se produce más tarde, lo resolverá en breve pues cada dos días la HCG va en aumento, conozco varios casos que les ocurrió igual :-)

                        Esperanzaovo: Felicidades por tu eco!!!, es muy buena señal que ya te hayan dado el alta, ahora a seguir cuidándose, cuando tendrás la próxima eco?

                        Merazonia: en cuanto los sangrados aunque sean leves consúltalo con tu médico, seguramente es por la implantación, no tiene nada que ver que cumplas semana, eso seguro y lo del sueño te entiendo :-) mi primer embarazo me pasó igual, era horroroso…pasaos los primeros meses se pasa!!! Por cierto, más animada ya?
                        En cuanto a la eco de 5 semanas, yo creo que al menos el saco y la vesícula si se ven…., ya te queda poquito!!!!

                        Savannah: qué tal tu ciática? Estás mejor?

                        Philadelphia2: qué bien que ya tengas tu alta, te quitaron ya la medicación?

                        Anonima7581: tranquila compi, como tú dices, si no te baja la regla pues pasarán a ciclo sustituido, a veces, hasta las más regulares, situaciones de estrés hacen que se nos descontrolemos..

                        Patrideluxe: madre mía con los errores, pues yo con lo confiada que soy en este aspecto, seguro que me la dan, muchas gracias por el consejo de revisar lo que nos receten..cómo sigues con tu garganta?

                        Iopne: por curiosidad, ¿cuál es tu situación actual? Es que como no tienes firma :-)

                        Ritalamariquita: mucho ánimo, seguro que al final lo consigues!!! Un besazo

                        Ixchel: ánimo, lo de la medicación entiendo que es para evitar riesgos, que tal vas? cómo llevas el embarazo?

                        Pepigon: me alegro mucho que todo vaya bien, en la próxima eco seguro que ya escuchas el latido, verás que emocionante!!!

                        Nadaimposible: mucho ánimo y a seguir con esa actitud positiva!!!! :-)

                        Princesa: bienvenida!!! Qué tienes el viernes?

                        En cuanto a mí, ayer tuve cita con la embrióloga para planificar fechas, como la regla me tiene que bajar el lunes, me han dicho que empiece a tomar Jasmin 21 desde el día 1 de regla, hasta 21 días . Me han programado cita para eco el día 31, y me ha dicho que según vaya me pincharán directamente Decapeptil 3,75, supuestamente me bajará la regla a los pocos días, después empezarán con los parches y si todo va bien seguramente la semana del 19 al 25 de septiembre. La verdad es que me parece todo muy rápido, es normal?

                        Muchos besos para todas
                        43 años. con una niña de 5 años embarazo natural.
                        2 años buscando hermanit@
                        Directa a ovo. FSH alta. Baja reserva ovárica
                        en espera de donante desde Junio
                        04/08/2016 Ya tengo donante!!!
                        30/09/2016 Transferencia programada
                        11/10 Pipitest cleArblue POSITIVO 1-2 semanas!!!!!
                        14/10 Beta: 388,6
                        19/10 Aborto involuntario :-(
                        En espera de regla..

                        Comment


                          Toquerilla, si es normal y las fechas cuadran. Mi protocolo fue bastante parecido solo que el decapeptyl me lo pincharon y no tuve que esperar a que me bajara la regla, empezaron a medicarme ya con meriestra y progesterona. Yo tambien tome vitamina D porque la tengo baja ademas del acido folico....
                          Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
                          1C: cancelado.
                          2C:1 Embri B+3= Beta -.
                          3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
                          4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
                          Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
                          5 transfer: -
                          6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

                          Comment


                            Lo primero a Mandity darte la enhorabuena por ese positivo y ya verás como el viernes ha subido como la espuma...
                            Princesa bienvenida al foro!!!
                            Philadelphia que te pasa guapa de bajón???? Arriba esos ánimos y no te preocupes que eso es cosa vde las hormonas verás que en unos días te encuentras mejor!!!!
                            Por mi parte deciros que el lunes he ido a ver a mis bebes y que ilusión ver cómo se movían....como latian sus corazoncitos....la chica que me hizo la eco me dijo que el pliegue de la nuca que estaba bien en los dos....de todas maneras tengo que esperar los resultados para el 18 de agosto...pero estoy tranquila...si no hay novedades volveremos el 5 de septiembre..

                            Comment


                              Buenos dias

                              Me alegro mucho leila que siga todo tan bien.

                              Queria haceros una pregunta es normal que un dia te duela mucho el pecho y pinchazos abajo y otro dia a penas dolor de pecho y ni pinchazos ni nada.Estoy preocupada porque de un dia a otro me deshincho

                              Comment


                                Graciasss Toquerilla si ando mas animada pero me pasa como a Pepigon un dia me pincha y me duele y otro no esto es tan raro que me asusto( no macho es unos hilitos o enamas bolitas o pelusillas marrones) y por primera vez hoy me hize un predicto ( maldita paranoya ) me dio pisitivo me quite un peso de encima ... Pero es que ha sido todo tan rapido desde que llamaron para la donante ( es normal Toquerilla) que creo que ni estoy mentalizada ... Tener buen dia ... Yo sigo en mi ofi esperando a las citas a si creando xon ellos se me pasa el tiempo mas rapido ...!!
                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X