Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!! Solo entro para saludaros, dar la enhorabuena a las betas positivas, a las ecos geniales que habéis tenido muchas y desear mucha suerte a las que empezáis tratamiento en breve

    a las embarazadas y con molestias deciros que mucho ánimo que al final pasa todo en un suspiro aunque parezca que no y a las embarazadas sin molestias pues que lo disfrutéis a tope

    mis príncipes tienen ya 23 días y están estupendos, no os voy a negar que igual que hay partes del embarazo que están idealizadas en esta fase también las hay, no se puede negar que es duro, que duermes como mucho 2 horas seguidas pero verles la cara compensa con creces

    seguire por aquí leyéndoos y para lo que necesitéis aquí estaré

    chicas, se consigue

    Un beso muy fuerte para todas!!

    Comment


      Hola chicas,

      PEPIGON, Hoy la ansiada eco. Madre mía que experiencia más chula. Disfruta mucho el momento de la eco es mágico, siempre parece corto. Ya nos contaras ... verás que emoción.

      LIS. Gracias por lo que me has dicho. En mi vida soy así, siempre me pongo nerviosa por lo que depende de mí. Sacarme carnet, exámenes ... etc. Pero si depende de los demás o simplemente de la suerte me dejo llevar y no me entran nervios. Estoy tan pancha, espero seguir así hasta el día de la beta.

      Ojala pronto estés embarazada, te lo mereces tanto. Hay por ahí cada elemento que se queda y flipo. Conozco de vista a una chica, que tiene tres hijos de padres diferentes, está embarazada otra vez y la veo siempre en el bar rodeada de tíos y de cervezas, con una barrigón. Cada vez que la veo se me ponen los pelos de punta. Y pienso que injusta es la vida a veces.

      En este foro se respira tanto amor e instinto maternal!!!

      Comment


        Lis, muchas gracias por la consulta, de verdad, eres un solete. aNÓNIMA, Ire a finales de agostoa la consulta porque mi doc está de vacaciones y lo que me preocupaba era que no me bajaba la regla, y me han dicho por telefono que con dcapeptyl es normal el retraso de hsta dos meses. Toquerillas , Gracias!!! A vr si entra Samito y me orienta. Ayer repasé la analítica y me sale mal tambien la Proteína S Funcional a 48,3. Eso más lo de HETEROCIGOTO PARA LA MUTACIÓN C677T en el gen de la MTHFR y Ana positivo ..... algo hay seguro. A veces pienso que lo mío es imposible . No me pueden pasar más cosas joder
        Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
        1C: cancelado.
        2C:1 Embri B+3= Beta -.
        3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
        4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
        Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
        5 transfer: -
        6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

        Comment


          Hola chicas mi eco un rollo , no estaba mi medico y la que me ha atendido no brilla por su dulzura. Solo ha dicho que se ve algo en el utero, que vaya d nuevo el martes para ver que todo evoluciona bien.No entiendo por que me citaron tan pronto.

          Besos chicas

          Comment


            Pepigon seguro que se quieren ir de vacaciones. Es lo más normal del mundo no ver nada.

            Comment


              Hola chicas, Rita tranquila ya verás que todo va saliendo,no anticipes nada..un beso campeona.
              Nenu me imagino que con dos es....ufff pero Disfrútalo.
              Pepigon a mi me dieron cita con casi 6 semanas,10 días después de la beta y ahora dos semanas más tarde..con casi 8.La verdad es muy pronto pero quédate con lo positivo,está bien situado.
              Mandity Ojalá fuera un poco más como tú...yo me pongo nerviosa por tooooodo,lo que depende de mi y lo que no.
              Nat sigue así de bien...esas niñas van a ser más buenas...
              Yo sigo igual llevaba dos días mal sin vomitar,hoy sin embargo vomité y me siento mejor...no sé que es peor..jajajja
              Besotes pra TODAS

              Comment


                PEPIÑON como que te ha dicho que se ve algo en el utero?? A ver si me entero, si estás de 5 semanas y pico verán saco gestacional o sacos y toman medidas y tb ven la vesícula vitelina o vesículas si son dos y en algunos casos hasta ven el embrion ya a partir de la semana 6 ven embrion/ es y su latido/os osea q que han visto? Es gratuita la consulta? Porque si es de pago yo hablaría con la clínica por lo menos en ivi la primera era gratis,la segunda te costaba un paston 150€ si mal no recuerdo y si te atienden bien pues aún los pagas pero si encima es lerda pues yo ya saltó un besito

                Comment


                  NENU cuánto me alegro saber de ti, si debe ser duro sobre todo el primer mes q no se duerme nada y encima siendo dos, yo ya me voy haciendo a la idea 😂Pero como dices viéndoles sus caritas se nos olvidaran los males.
                  Por cierto pregunta aconsejas cunas gemelar es o cunas separadas O Moisés ??gracias un bss

                  Comment


                    Buenas chicas!

                    Muchas gracias Merazonia por tus comentarios y por tu correo electrónico.

                    Muchas gracias también a ti Nat. Me parece raro que te manden tanta heparina, el hematólogo me comentó que con los primeros meses bastaba y luego si te quedas más tranquila, bueno, puedes seguir pero…. ¿No tienes que dejarla unas semanas antes del parto por la epidural? Creo que era así…. O me he liado?, míralo, Natmrv. Que susto me has dado con los dos niños, jajajjjjjj…… uffff, eso ya es cosa seria, 4 ufffff….. no querría ni pensarlo.

                    Anónima, no sé como nos llevas a todas… ufff, yo me pierdo un poco y Torquerilla también escribe a todas….. A ver si pongo la firma sí… tenéis razón.

                    Lis, me preguntas por la heparina, bueno…. Y algunas chicas me preguntan también como voy o en qué momento estoy: Heparina porque llevo 4 abortos, entonces ya es cuestión de ir a por todas porque aun haciendo todas las pruebas de abortos de repetición y según los hematólogos, podrían pasar cosas en nuestro cuerpo que provocase un aborto, por tanto, heparina sí o sí por prevención y por prescripción de gines y hematólogos. Clexane 40 en mi caso.

                    Mi próximo tratamiento…. Pues…. Yo creo que empiezo en la siguiente regla, a ver… porque a mi se me complica todo, soy “la leche”…. En la histero me han detectado endometritis, sí…. Ahí va….. estoy agotada. Tendré que hacer tratamiento antes porque eso también puede provocar abortos…. Dios te oiga Nat y me vaya bien, siempre dices que me llegará el momento y quiero creerte. Y en general, gracias a todas por estar ahí y porque me animáis muuuucho. Besucos!!!

                    Nenu…. Que mérito tienes, ahí sigues con tus pequeñajos, sin tiempo para nada, supongo y animándonos…. Disfruta mucho tu momento!!!

                    Pepigon, es que es demasiado pronto, no lo entiendo… al final
                    solo te llevas más incertidumbre e inseguridad. Normalmente citan cuando se tiene que ver saco más saco vitelino o directamente latido.

                    Buen finde chicas, cada una en su fase!!!
                    42 a.
                    Embarazo natural
                    Varias Fiv
                    1 Ovo
                    4 abortos
                    A por la siguiente y definitiva!

                    Comment


                      Nat si la gracia que es en mi clinica de ivi, es que es demasiado pronto porque la beta me la hicieron este martes pero el viernes antes fui porque manche un poquito y han cogido esa fecha como referencia. A mi la otra vez me vieron a los 10 dias de la beta y esta vez a los 3 dias de la beta y encima esta medica no me gusta nada ya me vio otras veces. Dice q se ve algo me ha hecho la foto pero poco mas, me veria la cara y dice esta en el utero pero el martes ya se vera algo mas .
                      Cada vez que voy y no esta mi medico tiemblo.Esta fue la que me vio despues del aborto y me dijo que estaban fatal los ovarios que si quistes hemorragicos etc, llame a mi medico y me dijo que no pasaba nada que era normal d la ovulacion despues d un aborto.
                      A esperar al martes a ver otra vez a esta señora

                      Comment


                        NADA IMPOSIBLE creo q alguna vez te lo he comentado pide ir con predisona para prevenir abortos y hay tb una medicación como la predisona q a mí me la mandaron antes también para prevenir hija tu pude y pregunta q a mi por lo menos me fue bien y yo llevaba dos abortos anteriores no cuatro como tú

                        PIPIGON si estás en ivi de Madrid de aravaca a mí me gusta María cerrillo, Ana barrios muy buena, la doctora Rabadan encantadora y Graciela kols pide si no está el tuyo q te den con alguna de estas no repitas con la misma pero bueno estate tranquila porque está claro q es muy pronto yo siempre digo q es mejor una vez pasado la beta ir en la semana 6 pero es una opinión personal un bss

                        Comment


                          Natmrv para qué la predisona?

                          Pepigon que se vayan a la mierda. Menudo trato. Es muy normal no ver nada, por lo menos descartaste ectópico. La empatía es una virtud de la que carecen muchos médicos. Nada de comerte la olla ehhh! No hay ningún indicio para preocuparse. En mi clínica se hace la beta a los 14 días de la transferencia y la eco 2 semanas después.

                          Ah yo me tiñó con un tinte todo natural. Es de la marca Apivita. Deja el pelo genial y dura. Yo tengo dos canas saltando pero soy presumida.
                          Last edited by Lis3; 05/08/2016, 15:10.

                          Comment


                            Iniciado por Lis3 Ver mensaje
                            Natmrv para qué la predisona?

                            Pepigon que se vayan a la mierda. Menudo trato. Es muy normal no ver nada, por lo menos descartaste ectópico. La empatía es una virtud de la que carecen muchos médicos. Nada de comerte la olla ehhh! No hay ningún indicio para preocuparse. En mi clínica se hace la beta a los 14 días de la transferencia y la eco 2 semanas después.
                            Ah yo me tiñó con un tinte todo natural. Es de la marca Aptivita. Deja el pelo genial y dura. Yo tengo dos canas saltando pero soy presumida.

                            Comment


                              Hol chicas madre mia que alegria de positivos!!!
                              Nenu que alegria saber de ti,mil besos
                              Toquerilla como vas?
                              Nadaimposible en nada al lio
                              Maka,anonima,esperanza como vais guapas???
                              Lindi de cuanto estas ya?
                              Nat se puedes pintar las uñas el ultimo mes ya no t las pintes,pk si pasa algo lo ven en kas uñas...
                              Lucas se llama mi pekeño
                              Deciros que ya estoy de 22+2 que para el 17 tengo la prueba de la glucosa y me han mandado eco a las 28 semanas,eso si piernas y pies hinchadisimos pero me.encuentro genial

                              Comment


                                Hola chicas , venimos de la eco con el susto en el cuerpo. Se ha confirmado que un embrión se ha dividido y tenemos 3 embriones latiendo fuerte y con muy buena pinta. Ahora ya nos han dicho que hay que hacer reducción embrionaria si o si porque al haber pasado por la cotización por el papiloma mi cuello uterino no resistiría y además mi útero ya no era muy grande.
                                La semana que viene vamos a otra eco y decidirán cual y cuántos quitan, lo más seguro es que quiten los gemelos y se queden con uno solo, por supuesto hay riesgos de aborto espontáneo, infección etc..
                                Que disgusto joooo
                                Yo 33, él 35.
                                3 años buscando sin éxito.
                                12/2015 - Empezamos Ovo. Transfe 1 blasto beta -
                                03/2016 - Transfe 2 blastos. Beta -
                                08/07/2016 - Transfe 2 embriones.
                                19/07/2016 - Beta +++++ (630,92)
                                16/09/2016 - Embarazada 12+5. Mis 2 peques están grandes, se mueven mucho y se chupan el dedo en la barrigola!

                                Comment

                                Working...
                                X