Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Rita lo de la mutación genenita heterocigotica no es nada yo lo tengo le dan importancia si eres homocigotiga de todas formas yo pedí ir con adiro y heparina por si las moscas lo de ac antinucleares (ana) ni idea ahí no te puefo ayudar ahora es mejor q salga cositas porque así puedes poner remedio

    Comment


      Homocigotica perdón

      Comment


        Mandity a mi el gine me dijo cada 8 horas pero le dije q x mi trabajo no me cuadra la toma cada 8 horas exacta. Me explicó q podía adelantar o atrasar una toma hasta 1.30 h.
        Ixchel ánimo y mucho reposo.
        Merazonia felicidades!! Otro notición.
        Philadelphia cómo estás? Mejoraste?
        Natmrv da gusto como lo llevas.
        Brisli corazón q alegría saber de ti. Cómo vas?
        Rita que te dijo el médico? Deja de leer x internet.
        Last edited by Lis3; 03/08/2016, 20:05.

        Comment


          Ixchel mucho reposo y que te mimen mucho ese pequeñin está luchando y lo conseguira ya verás...tu solo descansa mucho.
          Nat me encantaría que fuera la parejita pero ya a estas alturas de la vida me es igual solo quiero que mis bebés sean sanos y que puedan crecer felices...pero la parejita molaria....jajajaj

          Comment


            Hola chicas:

            Merazonia, muchísimas felicidades!! Pero que buenas noticias, así da gusto. Disfrútalo mucho!

            La verdad que estamos teniendo una buena racha de positivos, chicas venga animo que vosotras las que seguís luchando tb lo vais a conseguir, qué ganas tengo de ver vuestros positivos.


            Mandity como vas? Ánimo en esa betaespera que la siguiente eres tú...

            Ixchel que sustos. Y tanto que una carrera de fondo, qué ganas de que avancen las semanas, vaya creciendo la barriguita y empezarnoslo a creer verdad? Ahora a estar tranquila y en reposo, mucho ánimo!

            Besos os a todas chicas.

            Comment


              Creo que mejor dejo de leer por internet lis. No sé qué será y me estoy rallando ... He llamado a la clínica y lo de la regla no le dan importancia. Dicen qu después de decapeptyl puede retrasarse hasta dos meses. Lo de los análisis me lo miran a finales de agosto junto con los de mi chico que salen pr esas fechas. No se cómo voy a aguantar sin saber qué es...
              Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
              1C: cancelado.
              2C:1 Embri B+3= Beta -.
              3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
              4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
              Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
              5 transfer: -
              6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

              Comment


                Gracias Nat!! Eres un solete
                Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
                1C: cancelado.
                2C:1 Embri B+3= Beta -.
                3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
                4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
                Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
                5 transfer: -
                6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

                Comment


                  Mandity

                  Hola guapa!! Que cosas tan bonitas me dices.La verdad q siempre he perseguido el sueño de vivir un embarazo. Es lo único q me he perdido de mis hijos.El mayor ya tiene 18 años y la pequeña doce.Vamos vivir ahora un embarazo y tener otro bebe seria como tocar la luna.Lo deseo tanto q creo q no lo consiguió por eso.Pero algo me dice q ya me falto poquito y q la ciencia ha avanzado mucho.Un besito guapa.

                  Comment


                    Buenos diass

                    Ixchel que susto hija , ahora mucho reposo y que te mimen.
                    Rita no leas internet como dice lis, no tenemls ni idea y encima leemos cosas que seguro no tienen nada que ver y malinterpretamos todo.
                    Mandity mañana el gran diaaa
                    Yo tengo mañana eco , lo veo muy pronto , pero dicen que se hace a la semana de la primera beta y como la primera me la hice el jueves pasado pues que ta me toca.En fin mañana ya os contare

                    Mil besosss

                    Comment


                      Linoma con niños tan mayorcito que tienes cuando llegue el pequeñin va a ser un tesorito, y te van ayudar mucho, animo guapa que tenemos que conseguirlo

                      Comment


                        Entro para felicitar a Pepigon y Merazonia por sus positivos, dos embarazaditas más en el foro, que alegría da.....
                        Pepigon, sí que es pronto tu eco, sí, ve pensando en que no verás demasiado.

                        A todas, besos! y a disfrutar de las vacas, de los embarazos, las ecos etc, etc... y a las que están como yo, en espera de iniciar un nuevo tratamiento (porque SÍ, lo haremos al final, jejejjjjjj) pues un poquito de paciencia y ánimo que a todas nos llegará nuestro momento...... o eso quiero pensar.

                        Natmrv, como iré de nuevo con heparina, te pregunto, ¿cómo lo llevas? porque a mí me salían bastantes moratones y lo hacía con todo el cuidado del mundo y siguiendo todas las instrucciones.... y con la barriga, que supongo que la tendrás más gordita, ¿también bien?
                        42 a.
                        Embarazo natural
                        Varias Fiv
                        1 Ovo
                        4 abortos
                        A por la siguiente y definitiva!

                        Comment


                          Buenos dias aqui sigo como si nada pero embaraza este tiene que estar mas agusto que un arbusto...
                          Linoma seguro que si lo consigues porque la ciencia como dices esta muy de nuestra parte .. Sera unos de los positivos que voy a celebrar por todo lo alto
                          nada imposible si te sirve yo y la hepadina somos ha colegas .. Por lo cual te puedo contar todas las aventuras que hemos vibido juntas... Me imagiono que te diran que empiezes a pincharte nada mas empieces el tratamiento... Es muy importante quitarle la buebuja y buscar la zona de que menos te duele .. Yo la mia la temgo justo alredesor del ombligo ... Yo sinquieres te doy mi movil por privado y te doy un master 😂😂😂 escribir no es lo mio mejor te cuenti lo que te haga fata mi correo es merazoni@gmail.com

                          pero animo porque solo con tener la sensacion que estas mas protegida sobre todo tu vale mas que cualquier pinchazo ..
                          pd cuando me desepero me pongo un cubito de hielo antes xomo cuando me hicieron los agujeros de los pendiente 😂😂😂 y si te excuese siempre y mucho tendras tal vez que cambiarte de marca de hepadina

                          un beso a todas
                          como siempre gracias por todo ...

                          Comment


                            Joder con las faltotas de ortografia ..!! Con la rabia que me dan es el movil..!!! Y mi super rapidez por todo ... Perdonarme

                            Comment


                              Para Rita explicación ANAS

                              Hola Rita,

                              Antes de nada, por favor no mires en Internet. Te lo dice una hipocondríaca.

                              Como ya sabéis, llevo unos días.... Hoy fui a la endocrina de la ss, muerta de miedo porque me llamaron ayer para adelantarme la cita y claro, al estar pendiente de los resultados de las analíticas, iba temblando.

                              En el proteínograma me dan dos valores en el límite superior, nada preocupante. Para poder valorarlos, dependo de los resultados de los anticuerpos que estarán a finales de agosto.

                              Rita, le pregunté a mi endocrina por las Anas. Me explicó que los anas positivas pueden aparecer con enfermedades auto inmunes pero que por sí solos no son un elemento de diagnóstico, es decir, se puede tener un anticuerpo positivo y no tener la enfermedad. Para diagnosticarla, es necesario una evidencia clínica de síntomas y anticuerpos positivos. Tu valor es muy bajo.

                              A lo mejor, Samito16 te puede ayudar más.

                              Mi consejo, antes de estar nerviosa, adelanta la cita con el médico.

                              Nos miran muchas cosas, es normal que algo nos encuentren.

                              Entiendo perfectamente tus miedos.

                              Besazos.
                              Last edited by Lis3; 04/08/2016, 11:58.

                              Comment


                                Hola chicas!!! hace muchos días que no entraba!!! que de buenas noticias!!!
                                Muchas felicidades Pepigón y Merizonia por vuestros positivos!!
                                El resto perdonad pero me tengo que poner al día, en cuanto lea los post escribo de nuevo..;-)
                                Me acaban de llamar para decirme que ya tenemos donante!!!! Me he puesto atacada!!! la verdad es que tenía el cuerpo hecho a que fuese para después de verano, septiembre u octubre, pues como os comenté hicimos el Qcarrier Test y nos dijeron que seguramente tardasen más en encontrar a la donante. El martes por ka tarde iremos a ver a la bióloga para ponernos de acuerdo en las fechas o eso creo que me ha dicho...¿cuáles son los siguientes pasos una vez que nos avisan? alguna recomendación que me podáis dar?
                                43 años. con una niña de 5 años embarazo natural.
                                2 años buscando hermanit@
                                Directa a ovo. FSH alta. Baja reserva ovárica
                                en espera de donante desde Junio
                                04/08/2016 Ya tengo donante!!!
                                30/09/2016 Transferencia programada
                                11/10 Pipitest cleArblue POSITIVO 1-2 semanas!!!!!
                                14/10 Beta: 388,6
                                19/10 Aborto involuntario :-(
                                En espera de regla..

                                Comment

                                Working...
                                X