Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nat, espero que si porque yo me las pinte hace una semana.
    Lo que no se es si nos podemos dar baño de color, no tinte. yo esoy espetando a pasar las 12 semanas, tengo una canas.....

    Comment


      Nucha pondrías la firma por favor?

      Comment


        NUCHA baños de color si puedes, lo mejor es evitar lo q lleve amoniaco pero los tintes, mechas, reflejos de ahora muchas ya no lo llevan pregúntalo en tu pelo de todas formas te diré q mi Pelu me dijo q mechas con amoniaco no tocas el cuero cabelludo q llegan a la raíz pero yo por si acaso me las doy de las otras

        Comment


          NUCHA Poner la firma es súper fácil mira presionas en el sobre te aparece mis ajustes presionas y la tercera opción editar firma, escribes lo q quieres y le das a guardar y ya está 😘

          Comment


            Cuanto me alegra entrar y ver tan buenas noticias....muchas felicidades Pepigon y Merazonia...la verdad que llevamos una buena racha ojalá no cambie y podamos seguir celebrando positivos!!!!

            Comment


              Nat,porque cuando le conté que iba a ivi,me dijo:!!desde que estés embarazada vienes y me lo dices,porque las matronas después me vuelven loco a mi!!jajajja él es así...me encanta ese hombre!!
              La pregunta mía es...que me van a hacer ahora en la seguridad social?para saber si me puedo ir de vacaciones..te dan todas las citas o te van llamando?

              Comment


                Hola chicas,

                PHILADERLPHIA y NATMRV Os haré caso, para poder descansar más. Porque como hasta ahora no puede ser, madrugar mucho y acostarse tarde me mata.

                PHILADERLPHIA, Como llevas los gases? Han mejorado tus molestias?.
                El coche te quedó bien? Lo del olor es normal, hasta que no pase mínimo una semana el pestazo queda dentro.

                NATMRV, Pienso que se puede hacer todo lo que habéis comentado. Manicura permanente, pintar uñas, y tintes. Yo embarazada de mi hijo me hacía mechas rojas intensas y la peluquera me decia, que ella había estado embarazada y el hijo sin problemas. Ellas estan todo el día en contacto con esos productos y no les pasa nada.

                MAKA. Que le den a tú médico (je je me parto) que no sea tan cotilla el tio, ya se lo dirás cuando lo necesites.

                Besossss

                Comment


                  MANDITY Busca tu comodidad de verdad que con la progesterona no pasa nada si te la pones a las 9h a las 2h o a las 3h y luego a las 9h si ese horario te va mejor, lo q sí que no se te olvide ninguna toma, por lo demás tranquila

                  MAKA es q depende de cada hospital mira mi médica de cabecera la pedí ir a la matrona y me dijo q para q, y yo pensaba q me tenía q mandar ella pero no fui a mostrador y pedí cita, claro q me va a ver de 21 semanas jjjj y lo q si hace el de cabecera es derivarte al hospital yo estoy en puerta de hierro en majadahonda y me llamaron al poco tiempo para darme cita pues igual iba a cumplir la semana 12 luego si es solo un bebé te hacen una eco luego a las 20 semanas y si son dos bebes hacen otra en medio a las 16 semanas, y dentro de esas semanas más o menos puedes elegir horas yo al estar de baja me da igual y cojo las q me dan no sé si te aclaro algo o te lío más

                  Comment


                    LEILA como vas? Ya en nada tienes eco no? Ya veras q diver ver a las/os bebes jjj que te apetece tener? Niños, niñas, la parejita?

                    Comment


                      Hola chicas,
                      Acabo de llegar de la clínica He tenido un manchado importante y me han atendido Parece ser que el embrio pequeño tiene un hematoma y es lo que me está produciendo sangrados Me han subido progesterona, ahora también pinchada, y me han mandado un reposo relativo. Me dijeron que los próximos 2-3 días estaría manchando
                      La parte buena es que al otro embri le he visto el latido y va muy bien.
                      Menuda carrera de fondo que tenemos que pasar .
                      besos

                      Comment


                        IXCHEL así es hija, una carrera de fondo, si es cierto q a medida q van pasando las semanas y la tripita va creciendo por lo menos a mí me da esa tranquilidad y te lo empiezas a creer un poquito más pero hay días q te da la paranolla y todavía al hacer pipi te miras y remiras mil veces
                        Lo importante es q es un hematoma q si haces reposo ya veras como los sangrados desaparecen, así q tumbadita sofá cama y q te mimen mucho un besito

                        Comment


                          Gracias Nat,sii es un poco rollo pero voy a ir por privado también, así que alternaré las visitas..
                          Ixchel cuidate mucho y reposo, ese pequeñín esta luchando!!besos
                          Yo hoy logré respirar y concentrarme para no vomitar!mi madre me está haciendo la comida pq me da asco los olores..es la mejor!!

                          Comment


                            Hola, me fui de vacaciones y la de cosas que han pasado! Felicidades a todas por los positivos, va a subir la natalidad de golpe!!! Yo poner lavadoras, hacer de nuevo la maleta y volver a irme! Un saludo a todas y que siga la racha!

                            Comment


                              ixchel cariño si tienes duda de como pincharte la proteterona dimelo yo me la pincho del minuto uno y la primera vez pense que tenia un porrazo porque me dolia mucho hasta que le pille la maña y bueno ya no me duele nada es super facil mas que la hepadina ... No dudes en preguntarme ... Animo veras como al final todo va ha ser genial .... ( por esta inyecion acabe en este foro)

                              Sobre los horarios de medicamento por mi trabajo varian aveces en dos horas... todas formas pienso que tenemos que tener cuidado pero que la vida tiene que seguir y adaptarnos entre los dos el y yo .. Sobre la pregunta que hice de hacer el amor lo hicimos y me dijo el medico que perfecto que solo no se debe hacer en caso de sangrado alarmatico ( aunque para mi son todo hasta un puntito de sangre en el salvalid )
                              este finde me voy a la playa y me puedo bañar pense que no y al preguntar me dijo que hiciera vida normal como peluqueria playa que fuera mas precavida por las manchas del sol por medidas que todas sabemos peeo que mas dw una no la saltamos por no estar embarazada .
                              Bueno chicas un beso fuerte y que ganas que sea el dia 12
                              😘😘😘😘
                              pdt ... Y si tengo claro que vosotras se distes cuenta antes que lo mio era la implantacion ...y con menos datos que mi medico 😂😂😂😂

                              Comment


                                Sos

                                me han dado los resultados d los análisis y da positivo AC antinucleares (ANA) en 1/80 moteado y también Heterocigotico para la mutación C677T en el gen MTHFR. No sé que es y lo que leo no es bueno... Y además no me viene la regla!!!
                                Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
                                1C: cancelado.
                                2C:1 Embri B+3= Beta -.
                                3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
                                4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
                                Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
                                5 transfer: -
                                6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

                                Comment

                                Working...
                                X