Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Merazonia. Felicidades de todo corazón. Que alegría levantarme con este notición

    Biennnnnnn!!!. Disfruta mucho de este deseado embarazo. Besos preciosa.

    Comment


      Merazonia felicidades este grupo esta en racha, lo vamos a conseguir todas
      Rita te bajo la regla? y como van esas analiticas?
      Mandity tu el siguiente positivo, como llevas la betaespera?

      Comment


        Merazonia....muchas felicidade!!!

        Menuda racha chicas....es espectscular...
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          Hola Pepigon.

          Que contenta estoy por vosotras. Es una alegría tan grande cuando leo vuestros positivos. Te juro que aunque yo no lo consiguiera estaría pensando que hay un grupo de chicas que luchan de forma increíble y lo consiguen. Que admiración siento por todas y cada una de vosotras.

          Yo estoy tranquila, hasta flipo. Parece que no va conmigo esto. No siento ansiedad, nervios...nada.
          Igual el lunes/martes me da un yuyu de golpe. Je je.

          Ya no me duele nada, solo sueñazo todo el día. Me metería en la cama y ale a dormirrrrrrr. Pero no, tengo que curra uggggg.

          Besos chicas.

          Comment


            Merazonia campeona, muchas felicidades, me alegro un montón ��
            Mandity que estés tranquila es lo mejor que te puede pasar . Yo hasta el día anterior a la beta también estuve muy pancha pero el día antes me empecé a poner bastante nervi y de mal humor de tanta ansiedad que tenía.
            Estoy deseando ver tu +++

            Un besito para todas
            Last edited by Ixchel; 03/08/2016, 08:10.

            Comment


              Enhorabuena a los nuevos positivos!!!!

              Comment


                Graxias chicas ... Estoy en una nuve ni me lo creo ...!! Es raro ������ vera que este foro al cina esta bendecido y empieza. A salir positivo hasta en el cielo de la boca..

                esta mañana me llamo la clinica y me asute cuando me
                dijero que se habia equivocado y era en la cita de eco que era muy pronto ������ me la pasaron al viener 12 creo que me van a dar el alta ivi sevilla y van hacer ellos una fiesta ����
                bueno ahora me voy a trabajar encantada de mi trabajo
                tener un buen dia
                feliz y nerviosa como una perdiz
                Last edited by Merazonia; 03/08/2016, 10:07.

                Comment


                  Mandity a mi entender dormir y estar descansada es tan importante como tomar la medicación. No pasa nada por tomarla a las 22:00. Simplemente calcula las horas que estás despierta de día y divide por 3.

                  Esto no tiene que ser así

                  Comment


                    Merazonia! Enhorabuena por ese embarazo Estoy sonriendo de oreja a oreja

                    Comment


                      enhorabuena MERAZONIA Y PEPIGON

                      Que alegría leer tan buenas noticias!! que increíble sensación verdad?? chicas, veis, se va consiguiendo, a algunas cuesta más pero si es posible! así que no desistáis, tarde o temprano todo llega.
                      Que lo disfrutéis chicas!!.
                      un abrazo para todas.

                      Comment


                        Felicidades Merazonia,
                        al final era de implantacion. Nos van a tener que contratar en ivi como servicio de urgencias. Lo hacemos mejor que ellos.

                        Besos

                        Comment


                          Jjjjj NUCHA cuanta razón tienes, es que a veces muchas veces sabemos más q ellos y mira por dónde el positivazo de MERAZONIA que guay, ahora a disfrutarlo y a creérselo un beso

                          MANDITY tema progesterona yo lo pregunte a mi Doctora del ivi y me dijo q me la pusiera mañana tarde o noche, punto pero q no tenía q ser cada 8 horas, yo por ejemplo me la ponía a las 8 de la mañana a las 3 de la tarde y a las 9 de la noche que eran los horarios q podía tumbarme un poquito
                          Ya veras estate tranquila q serás la siguiente un beso

                          Comment


                            Merazonia que alegría!!! Enhorabuena!!! Lo ves? Era de implantación como te decían las chicas!!
                            Lo vamos a conseguir todas!!!!Mandity tú la próxima!!!!
                            Una pregunta, cuando se lo dijeron a su médico de familia? El mío me va a echar una bronca por ir de 7 semanas...me dijo que desde que lo estuviera que fuera...
                            Besos campeonas

                            Comment


                              MAKA porque dices q te va a echar la bronca? Yo fui cuando vi embriones y latido que fue además cuando mi gine le hizo un informe para q me diera la baja, así q yo en tu caso lo haría igual no crees?

                              Comment


                                Chicas una pregunta a lo mejor un poco tonta, se pueden pintar las uñas de pies y manos con manicura permanente? Gracias

                                Comment

                                Working...
                                X