Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas tardes chicas ... Me acabo de entrar un gran agovio llevo toda la tarde xon la tension baja ... Estoy trabajando ahora me dan pinchazo como de dolor se regla y he manchado por primera vez un poco muy poco en maron y temgo sintomas de que me baje 😌😞

    Comment


      Nucha yo mañana me hago el NIPT, así llaman al test NACE por aquí. Mi donante tiene 21 años y ya tengo un niño gracias a ella.

      Aún así me haré el test porque si pongo un niño enfermo en el mundo que no puedo cuidar el tiempo necesario por ser papás mayores, sus cuidados recaerían en mi primer hijo y no nos parece bien.

      Por aquí en algunos sitios lo hacen a partir de 10 semanas sin problema, otros hospitales (también universitarios) lo hacen a partir de 11
      Last edited by Philadelphia2; 01/08/2016, 20:25.

      Comment


        Merazonia llama enseguida a tu clínica. Puede ser falta de progesterona. No esperes, llama

        Comment


          Philadelphia felicidades por ese peque bello que está tan bien. Que alegría que da cuando todo va bien.

          Es normal tener dolores cómo de que me va a bajar la regla y los pechos no poder ni rozarlos?. Antes de la Transfer no notaba nada de esto. No será la regla???

          Comment


            Mandity no sé si decirte que es normal, pero por lo menos es común
            Last edited by Philadelphia2; 01/08/2016, 20:34.

            Comment


              Nucha si miras en Google, verás más sitios en Madrid. Entre ellas por ejemplo Quirón. Igual sus fechas/citas te convienen más

              Comment


                Otras, acabo de ver que Merazonia también tiene dolores. Vaya, como estamos!!!. Yo no sangro ni mancho. Has llamado a la clínica?

                Comment


                  Uhhhh Merazonia acabo de ver que tu transfer fue el 24.07, puede que sea implantación lo que te está pasando.

                  No obstante, mi consejo sería llamar a tu clínica

                  Comment


                    Gracias philadelphia,
                    he mirado en la clinica quiron y me ha registrado. A ver que me dicen mañana y me decido.
                    Besos

                    Comment


                      philadelfia estoy asustado he llamado a ivi la verdad que el servicio de urgencia deja que decear es la primera vez que llamo y la persona que me ha pillado sin pedirme ningun dato me ha dicho lo que tu pero con palabras mas desagradable me ha dicho !! Sube la protegerona por si es una amenaza de alborto ..!! Si saber nada de mi como me pueden decir eso !! Ufff acabo de irme del trabajo y estoy en casa ... De momento he manchado marron y un poco se sangre roja ...!! Graxias

                      Comment


                        Desear* ( escribo fatal xon este movil perdonar )

                        Comment


                          Vosotros en mi estado se iriaais al maternat ? No Quiero parecer una histerica si voy ... Es que ni se como actuar

                          Comment


                            Merazonia. De histérica nada. Eres una chica que ha pagado un pastón por este tratamiento, es para cómo mínimo poner una queja a ese servicio pésimo de urgencias. Que poca sensibilidad, ya les vale.

                            Si te quedas más tranquila ve a urgencias y que te miren bien. Hablamos de tu futuro hijo, yo iría.
                            Igual si todo va bien, te dan hasta buenas noticias y se sabe que estas embarazada. Estas a muy pocos días de la betaespera.

                            Un besito.

                            Comment


                              Gracias mandyti estoy algo aturdida ahora triste... Tengo miedo hasta ir al baño ..!! Y mirarme y mas miedo de ir a urgencia y que me diga que es negativo es la sensacion que ahora siento ...!!

                              Comment


                                Merazonia haz reposo y mantén la tripa horizontal sin dar presión al útero. Mañana vuelves a llamar a la clínica con más datos y pides ser atendida.

                                Si es implantación no irá a más creo, si es hematoma te lo verán en una eco. A ver qué te dicen las demás.

                                Si vas a urgencias ahora y te tienen horas sentada en una silla esperando, no te sirve de nada. Aumenta la medicación como te han dicho y tú horizontal. Mañana no irás a trabajar si sigues manchando sino a que te atiendan
                                Last edited by Philadelphia2; 01/08/2016, 21:58.

                                Comment

                                Working...
                                X