Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pepigon. Ni idea es que se basan para que tomemos una cantidad diferente las unas de las otras. Igual ellos saben quien de forma natural fábrica más progesterona. Ni idea, igual he dicho una barbaridad. Ignorante total en el tema.

    Comment


      Merazonia pagina 2615 pone:

      Cómo poner y modificar la firma: - pinchar en logo IVI arriba a la izqda de la pantalla - pinchar en el dibujito arriba a la derecha del sobrecito - baja hasta encontrar "configuración" - pincha en recuadro "mis ajustes" - elige "mi perfil" y luego "editar firma" - See more at: http://foro.ivi.es/hilos/10643-ovone....Rhhn8NJg.dpuf

      Comment


        Eco de hoy

        Hemos visto un bebito con todo lo que tiene que tener. Crece según debe

        Mañana prueba NIPT. Los resultados tardarán de 2 a 3 semanas

        Comment


          Lis la progesterona la pongo vaginal. Eran 400/200/400 cada 24 horas. Desde ayer he bajado a 200/200. Yo tb de por sí ya tengo problemas intestinales (colón irritable) y la medicación y/o embarazo lo empeora. No siento acidez
          Last edited by Philadelphia2; 01/08/2016, 12:17.

          Comment


            Hola guapas, Yo os leo de vez en cuando, !1 y me alegro un montón de todas las buenas noticias, ! que son muchas, casi siempre que me asomo, o ha nacido al gún bebe, como los mellis de Nenu, o positivos en cantidad!! bueno, siento envidia de vuestras alegrías y me entristezco con algún que otro..., de todas maneras estamos aquí para ir apoyandonos unas a otras, nosotros seguimos igual, a la espera de la warr. para hacer RM e histro salpng... y luego, con las analiticas mas completas a ver que nos dice JC?? Así que paseis lo que queda de veranito bien,, y nos vamos contando cositas, y las embarazaditas, haciendo mas barriguita!!
            Un besote bien grande para todas!!

            Comment


              Cuando digo envidia, ya lo sabeís de la sana, esa que piensas... y cuando nos llegará a nosotros esa sensación, del positivo .. del embarazo, .. esa tremenda alegria que te llena... bueno, pues eso...!!ainss!!!!

              Comment


                Phi q pones óvulos de 100 o de 200?
                No se caen si pones varios?

                Comment


                  Philadelphia que bien!!! Esa eco!!!! Me alegro mucho..yo deseando que llegue el 8 para la siguiente.
                  Virallop un besito enorme!!!
                  Fifilonga mi cuñada tenia pies de elefantes todo el embarazo y antes de salir del paritorio acabada de dar a luz tenía sus pies de toda la vida!!!lo que es el cuerpo!!!!yo acabo de echar el desayuno!!hice de comer anoche pq de noche me encuentro estupenda pero el día hecha un asco...este bebé va a ser un fiestero nocturno.ayyyy.
                  Besitos a todas mis guerreras

                  Comment


                    Son de 100 ya que 200 no se comercializa aquí Lis

                    Comment


                      Buenos días chicas
                      Philadelphia como me alegro de que todo vaya estupendo después de los sustos de los manchados es genial que todo te vaya tan bien Te han dicho porque te bajaban la progesterona?
                      Yo estoy con 1200 de progeffik Empecé con 800 y como el día antes de la transfer tuve un manchadito me aumentaron 400 más Estoy deseando que me la retiren, todo el dia tan pringosa 😢
                      Merazonia a mí me dijeron no relaciones en 24 o 48 horas después de la transfer no recuerdo muy bien
                      Cada una es un mundo y cada clínica dos.

                      Comment


                        Buenos dia gracias por vuestras opiniones y a ver si la firma esta bien ejecutado
                        tener una maravilloso lunes

                        Comment


                          Ixchel a partir de la semana 12 la suelen bajar o disminuir xq la placenta ya la genera.

                          Comment


                            Ixchel reducen medicación a la mitad al cumplir 11 semanas y la retiran con 12

                            Comment


                              Philadelphua felicidades!!
                              6 Fiv-icsi: 12 transfer
                              1 ovo: 3 transfer
                              Total: 15 transfer
                              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                              A por la 2ª ovo !!!

                              Comment


                                Hola chicas,
                                tengo una consulta sobre los test prenatales. En la ss me hacen el triple screening pero estoy casi decidida a hacerme el test nace en ivi.
                                Esta mañana he llamado para pedir cita y me han dicho quel el doctor grañeras que es el unico que las hace se va de vacaciones del dia 15 de agosto hasta el dia 3 de septiembre.
                                Tengo dos opciones hacerme la eco y el test el dia 11 de agosto que estare justo de 10 semanas o en septiembre y la primera hora que hay libre el para el dia 13 de spetiembre que ya estare de unas 14 semanas. Tengo claro que no voy a esperar a septiembre, pero no sera muy pronto de 10 semanas justas? Merece la pena hacerse el NACE haciendo tambien el triple screening?
                                Es suficiente con el Nace simple o ya de hacerlo es mejor el Nace ampliado?
                                Agradeceria si alguna me pudiera ayudar, mi donante tenia 25 años, pero claro en la seguridad social no voy a decir ni mu de eso porque vivimos en un sitio pequeño, y luego todo se sabe, ademas tengo familiares medicos y aunque este el secreto prfesional, pues que no, que no nos fiamos mi pareja y yo de nadie. Solo de vosotras, claro
                                Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X