Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Una pregunta a ver si me podeis ayudar
    sepuede hacer amor en la beta espera ? es Perjudicial ?


    Un millon de gracis

    Comment


      Philadelphia, tienes una bolsita de semillas para el micro de esas q dan calor? Veo q no te puedes tumbar? Te duele más? Calienta la bolsa y sientante, pon la bolsa en la barriga y pon unos cojines entre tus piernas y pecho y te echas para delante. Ah y el agua con gas te perjudica.

      Comment


        Limona el mal rollo lo transmitimos todas en algún momento para eso estamos. Si todo fuera fácil no estaríamos en un foro. Mucho ánimo.
        Merazonia yo no las mantuve, no las recomendaron pero hay médicos q dejan. Que es el líquido maldito??

        Comment


          Merazonia ya ves, también con 48 tacos te puedes quedar todavía con ovo
          En Ivi estarás bien, déjate llevar cielo.

          En la página 2615 verás que he explicado como se puede poner y modificar la firma. Ayuda mucho a todas acordarse de la historia y situación actual de cada una.

          Chicas habido mucho ajetreo esta semana pasada entre ecos, transfers y demás, acordaros de modificar vuestras firmas con la información actualizada

          Comment


            Lis sé que agua con gas perjudica pero necesito eructar y el gas me ayuda a echar el aire de dentro. Es insoportable

            Cuando me tumbo es peor porque tumbada no puedo eructar. Me duermo sentada y a veces llorando de malestar y dolor de tripa. Parece que tengo una piedra en la tripa. Me pasó también en el primer embarazo. Es la progesterona, me mata.

            Voy a intentar lo que dices de la bolsita y los cojines. Gracias!
            Last edited by Philadelphia2; 31/07/2016, 22:36.

            Comment


              Hola Phi.

              Madre mía lo que Está pasando. Has ido al medico?. Tiene que existir algo para que no te sientas así y te lo puedas tomar. Hasta cuándo tienes que ponerte progesterona?. Pobre Philadelphia. Espero que pronto te encuentres mejor. Un beso fuerte.

              Comment


                Mandity la gine lo sabe pero no hay nada que hacer. En la farmacia tb me miraron las diferentes medicaciones xo no se recomiendan en el embarazo. A veces he tomado Coca cola light con tal de sacar el aire.

                Hoy estoy de 11 semanas y he bajado de 1000 mg a "solo" 400 mg progesterona...

                Qué tal te encuentras tú?
                Last edited by Philadelphia2; 31/07/2016, 22:49.

                Comment


                  Hola chicas!!
                  Merazonia bienvenida!!
                  philadelfia gases?que horror!!yo lo que tengo es estreñimiento ni me acuerdo la última vez que fui al baño!!
                  Linoma aquí estamos para apoyarnos y desahogarnos guapa,dale tiempo al tiempo.besotes.
                  Yo llevo en secreto lo del embarazo,solo mis padres y mi suegra..calladitos como pu...lo de que es de ovo nadie!!se lo pensaba decir a mi niño cuando fuera grande pero mi novio me dijo que para qué!!es nuestro hijo y punto...asi que..no darle más vueltas.
                  Besotes amores.

                  Comment


                    Philadelphia. Otras 1000mg. suena mucho, menos mal que te han bajado la dosis. Yo de momento solo 200mg. Cada 8 h. Lo que tengo mucho sueño supongo que será de la medicación también. Madre mía cuanto se pasa, que diferente de un embarazo natural!!!. A ver que tal tu eco, aunque seguro que genial.

                    De vez em cuando me acuerdo de mi perrita y lloro, pero cada día que pasa lo llevo un poquito mejor. Ohhhh mi niña!!!.

                    Besos a todas.

                    Comment


                      Fui a la pqgina 2615 y no encontre que forma de hacer la firma 😬 Graciasss

                      Comment


                        MERAZONIA no yo no te recomendaría en la beta espera tener relaciones sexuales ni ejercicio fuerte de todas formas pregunta mejor a tu gine él te dirá

                        chicas as recién llegada a Madrid mañana contestare y me pondré al día un besito y buenas noches

                        Comment


                          Mandity que bien que lleves tan poquita medicacion, eso de que depende?.Yo tambien voy ya con 1000 de progesterona una pasada.
                          Merzonia yo abstinencia total, si estas en ivi sevilla seguro que te habran dicho que puedes hacerlo, que vayas al gym que hagas tu vida normal , pero yo por si acaso toda prevencion es poca.

                          Comment


                            Chicas que tal???
                            Lindi la pulsera es de la marca goibi y vale 8 euros dura un mes y luego los recambios valen 2 unidades 5 euros a mi me va genial
                            Mandity que ya esta cntigoo,animoo
                            Linoma no t desanimes y muchisimo animo
                            Bienvenida a la nueva yo como dice nat no mantendria relaciones sexuales
                            Reble felicidades!!!que alegria disfrutarla muchoo
                            Nenu como vas con los mellis?
                            Nat como vas guapa,nombres preciosos
                            Maka philadelphia,anonima,esperanza,lis que tal chicas
                            Yo engordado pero vamos,estoy a dieta y todos los dias ando 5km pero tengo una retencion de liquidos enorme las piernas y los tobillos una pasada,hablare cn la matrona a ver si m puedo tomar alfmgo,ya he asumido qie voy a estar asi todo el.embarazo luego lo perdere,no me paso ni como nada de guarreo pero asi es mi constitucion despues de llorar muchos diad lo he aceptado,jajajajjaj

                            Comment


                              Philadelphia yo ya sin progesterona tengo un problema de gases x la fisionomía del intestino. Ahora al tomar progesterona fue a peor. Los eruptos son ocasionadas x acidez, ya q la progesterona relaja la válvula cardias. Otro truco muy válido,m astica chicle 30 min antes comida, y hasta una hora después comida. No es muy estético pero al producir saliva, ayudas al estómago. Y si el dolor es insoportable pregunta al médico x la medicación, creo q las embarazadas pueden tomar alquen.

                              Comment


                                Philadelphia la progesterona q tomas es vaginal? Te entiendo tan bien.
                                El dolor x las noches es peor, cena poco y pronto.

                                Yo tomaba 900 de progesterona, 100 vía oral cada 8 horas, 200 vía vag cada 8 horas. Es un horror. Creo q la oral me drogaba.

                                Los q tomáis 1000 cómo lo hacéis?
                                Last edited by Lis3; 01/08/2016, 10:40.

                                Comment

                                Working...
                                X