Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estupendo Mandity si que son feetes a mi me decian del primero es precioso es de libro pero miralo y yo ni contestaba.jajja
    Yo esta betaespera es la que menos he descansado,salvo el finde semana que me la hice que ese si que lo respete de descanso.Pero el resto de dias salia de trabajar y a la calle que me iba, no podia estar en casa.Asi que intenta estar entretenida y no pensar mucho.
    Para cuando la beta?

    Besos

    Comment


      Mandity ya tienes a tu pequeño contigo así que ahora mantenimiento la cabeza despejada que esperamos tu positivo .

      Comment


        Hola chicas.

        Lis. La verdad es que historias como la chica que te contó con esa naturalidad lo de su doble ovo, son las que nos hacen luchar. Lo conseguiremos todas. Yo ya pienso en si no sale bien esta vez quiero luchar hasta conseguirlo. Pero saldrá bien, estoy positiva.

        Pepigon. Esta es la tuya, seguro que si.

        Antes nombré unas cuantas chicas, en realidad es a todas las chicas del foro que les doy las gracias por existir.

        Lucha, Lis, Maka, Esperanza, Pepigon, Leila y todas gracias por vuestras buenas energías.

        Comment


          Buenas tardes.
          Alguna de vosotras que son de las Canarias y que haya hecho la ovodonacion en ivi pero pagan la seguridad social?
          Es que una conocida va a hacer ovodonacion con semen de pareja y pagará la seguridad social pero la hará en ivi?
          Gracias
          Es q aquí no pagan la seguridad social

          Comment


            Anónima

            No la seguridad social no la paga,a no ser que entres en 4 casos que me explicaron en el materno...''especiales''.Yo me cabreé pq ni siquiera hicieron dos intentos con mis óvulos...tan joven que soy y mira. Supongo que tu amiga tiene uno de esos casos especiales o un enchufe como un castillo.

            Comment


              Mandity
              Ya lo tienes contigo!!! Mucha suerte!!!


              Pepigon
              Pinta bien, ánimo y suerte!!!




              Yo se que algunos casos tipo cáncer lo pueden cubrir, pero según la comunidad, en algunas han recortado mucho y están quitando muchas cosas, cada vez más.. O si tiene la pareja alguna enfermedad conjunta y cosas así
              Baja reserva. 2 fivs fallidas
              1er trat. Ovo.
              1a transferencia: beta positiva
              Nace mi princesa, el amor de mi vida

              Comment


                Mandity creo q tu lucha va a durar nueve meses jeee. Mucha suerte guapa.
                pepigon otro día menos, con tanto paseo debes tener la visa fundida.
                Anónima en galicia cubren casos muy especiales y duros. sé de un caso de una chica q le hacen ovo, pero tuvo cáncer de ovarios c 12 años. Terrible.
                La ss no te hace ni dgp. Hablo de Galicia. Si valiese para desgrabar a Hacienda me llegaría.

                Comment


                  Enhorabuena mandity!! Pepigon, postigo fijo. A mí las betas negativas me daban 0 pelotero. Anonima, aquí en Andalucía la ss no cubre ivi ni de coña. Esperanzaovo, que guay lo de tus mellis. Espero que el resto de barrigas estéis bien. Yo ando preocupada, no me viene la regla.. Después del negativo la tuve a los dos dias de dejar la proge y meriestra pero hasta la fecha nada... Llame a la clínica y me han dicho que espere unos días pero que si no , tengo que ir.. Qué no sea nada y no se me lié la cosa... Los quistes mismas y pólipos son asiduos y me huelo
                  lo peor..
                  Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
                  1C: cancelado.
                  2C:1 Embri B+3= Beta -.
                  3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
                  4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
                  Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
                  5 transfer: -
                  6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

                  Comment


                    Gracias chicas por animarme,lo agradezco mucho.Espero ahorrar y para Noviembre intentarlo otra vez.Esta vez me pondré dos.Un besito para todas

                    Comment


                      Buenas noches gracis a todas por dejarme leer.. Os encontre casualmente buscando sintomos y mira por donde os vi , y aunque al principio me ponia nerviosa a leerlos luego me fue relajanto , aunque es cierto que las malas noticias afectan pero tambien te hace ver todo mucho mas real.. Tengo 46 años y estoy a 5 dias de la beta fui por ovodnacion 18 y 17 fecundados por mi edad y mi enfermeda de coagulación un embrion y congelaron 13 ...!
                      Un millon de gracias

                      pe no tengo nada de nada de sintomas ni el pecho como decis ni fatiga ni dolores de regla ...

                      Comment


                        Porcierto que no me aclaro al escribir..😱 Y se me olvido deciros que soy todas muy generosa por compartir vuestra experiencia...!!

                        Comment


                          Hola Merazonia.

                          Has hecho bien de lanzarte y darte de alta en el foro.
                          Yo personalmente me siento genial. Somos gente con problemas similares y como un objetivo común, ser madres. Nos entendemos muy bien y nos apoyamos las unas a las otras. Se aprende mucho.

                          Jo, que cantidad de embriones tienes congelados. Fijo que alguno te hace mama, y ojalá sea el que llevas contigo. Anímate que en cincos días ya lo sabes. No te preocupes por los síntomas hay chicas con positivo que no sienten na de na.

                          Bienvenida guapísima.

                          Comment


                            Merazonia, bienvenida guapa y suerte en tu beta!!

                            Mandity, pero bueno....ya estas preñi, eh??? veras que bien va esa betaza que nos vas a dar, ahora relax y a cuidarse. MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                            Lis, me ha encantado esa historia, es genial que haya gente que lo viva con tanta naturalidad. Yo aunque lo tengo muy aceptado, no soy tal liberar en este tema. De hecho solo lo sabemos mi marido y yo, no lo he contado a nadie más, salvo a vosotras, claro.....jijijijijijiji
                            6 Fiv-icsi: 12 transfer
                            1 ovo: 3 transfer
                            Total: 15 transfer
                            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                            A por la 2ª ovo !!!

                            Comment


                              Bueno días chicas,
                              Feliz Domingo a todas!!! Ya se acaba el mes de julio Que horror!! El verano se pasa tan rápido!!
                              Merazonia bienvenida!! aquí vas a estar muy agustito. Tenemos unas campeonas de compañeras y entre todas nos aclaramos las dudas, animamos y tranquilizamos. Son mi mejor terapia ☺️
                              Merazonia 13 congelados Que buen numero no? No te preocupes por Los sintomas Esta claro que cada una somos Un mundo y reaccionamos de 1000 maneras distintas, lo unico que va a sacarte de dudas Es la beta. Que dia la tienes El viernes?
                              Mandity mi niña, que alegria que hayas disfrutado y vivido el momento. A mi me parece un momento mágico, superespecial. El primer contacto con tu nene/a. Ahora a esperar a la beta

                              Espe en Ivi me dijeron que estaba de 5+1 pero yo pensé que se contaba desde la ultima regla y creo que han empezado a contar desde el dia que me empezaron a pinchar, es decir unos días mas tarde
                              Si, me han dicho que era probable que solo uno pero que habia que esperar ya que implantar, implantaron los dos.
                              Maka �� el tema sujetadores como tu dices llenándolos cada día mas pero sobre todo de contorno, con toda la progesterona y el reposo relativo me noto cada dia mas hinchada y aunque camino mucho he dejado el gimnasio y supongo que todo ayuda.
                              Rita guapa, espero que te baje pronto la regla. La verdad Es que por cuantos baches tenemos que pasar y sobretodo ansiedad.
                              Lis estoy contigo que todos estos gastos por lo menos podrian desgravar en hacienda ��
                              Linoma mucho ànimo, como dice Lis dos aumenta las posibilidades.
                              Nucha, Pepigon, Reble, Nat, Anonima, Patri, lindi, Lua, Deboo, Leila,Philadelphia, Bekk, Ahilo, samito, Nenu Un besazo para todas (incluidas las que me olvido Je, je)
                              Last edited by Ixchel; 31/07/2016, 08:44.

                              Comment


                                Merazonia bienvenida al foro

                                Maka y más chicas que han respondido lo de la ss q paga o no ovodonacion. Resulta q ella fue a hospital materno pero no tiene uno de esos casos especiales.lo que tiene ella es como yo. Por eso me extrañaba q la cubre la seguridad social para ivi. Nosotros no. Tiene mi edad.
                                Así q ahora ya entiendo. Puede q es un enchufe aunque no me lo dice...

                                Comment

                                Working...
                                X