Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    buenos dias nenas

    ufff despues de las vacances y volver a la vida normal si me doy cuenta de q estoy nerviosa... no deseo mas q q llegue mañana...estoy un poco preocupada porque ayer noche me dolian mucho las piernas y tuve como un dolor en la parte alta d la tripa, tb tengo catarro y estoy tosiendo mucho.. y ademas hacia ya dias que no manchaba y he vuelto a manchar asi q estoy cagadita, es normal verdad? quiero decir estar asi. creo q cm a todas despues d luchar tanto te da miedo casi cualquier cosa...por cierto mi sangrado de hoy ha sido como el de la implantacion pero mas a abundante. estoy asustada😔😔
    suerte maka para la eco ya nos cuentas!!!
    a las demas como siempre mucho animo y un abrazo guapas.

    Comment


      Hola savanah, yo estoy como tú con catarro aunque yo solo he tosido un día.. creo que ahora nuestras defensas están ocupadas protegiendo a nuestros embrioncitos.. ¿tu te pusiste 1 o 2? Yo ya he hecho una eco por el privado y ya han visto 2 saquitos.. al igual que tú también tengo la eco mañana que nerviossss!
      Cuidate mucho, tómate miel en un vasito de leche caliente y verás que mejora. Por los sangrados intenta no preocuparte más de lo necesario, a mi me han dicho que al tener 2 es más frecuente tener sangrados, intenta estar tumbada que a veces así cesan.
      Besitos y suerte mañana
      Yo 33, él 35.
      3 años buscando sin éxito.
      12/2015 - Empezamos Ovo. Transfe 1 blasto beta -
      03/2016 - Transfe 2 blastos. Beta -
      08/07/2016 - Transfe 2 embriones.
      19/07/2016 - Beta +++++ (630,92)
      16/09/2016 - Embarazada 12+5. Mis 2 peques están grandes, se mueven mucho y se chupan el dedo en la barrigola!

      Comment


        Savanah, venga animo! Que mañana ya está ahí. Es que los manchados asustan porque aunque digan que son normales pues lo pasamos mal por cualquier cosa. El mío del domingo (dije sábado y me equivoque) también fue como el de la implantación, lo importante es que no vaya a más. Animo que ya no queda nada.

        Deboo que suerte dos saquitos! Y tú tb eco mañana, pero que semana de ecos, ánimo! Qué tal te encuentras? Tienes muchos síntomas?

        La eco espera también se hace larga verdad chicas? Ojalá nos salga bien a todas, venga que ya nos queda poquito... Q nervios...

        Comment


          Hola chicas,

          SAMITO, Me he meado de risa con lo del ligoteo, de vez en cuando me acuerdo y me entra la risa. Por cierto, me ha llamado mi gine y dice que la donante sacó 10 ovulos, fecundaron 8 y quedan 6 con buena pinta. A ver la evolución de estos 6 hasta el sábado .... ufff que miedo.

          SAMITO vaya firma, me pierdo jo casi ni entiendo tanto que pones. Como mereces que salga ya donante que te quedes ya!!! Esta próxima es la tuya.

          ESPERANZA déjate de nauseas, mejor que no tengas que es un asco. Yo estuve tres meses vomitando todo el día ugggg que asquito. Menos más que lo tuyo fue un sustito y no siguió.

          MAKA. Deseando que nos digas cositas de tu eco.

          SAVANNAH. Mañana ya en tu eco te dejaran más tranquila. Intenta no agobiarte con los pequeños sangrados. Yo con mi niño también tuve algún susto que otro durante tres meses (embarazo natural) y el embarazo fue bueno. Esto está dentro de la normalidad.


          Chicas, ¿Cómo veis el resultado que me han dado hoy?. Dice mi gine que 6 fecundados es un buen número.

          Besos a todas preciosas

          Comment


            hola de nuevo chicas

            gracias chicas por vuestros animos!.
            mi marido me ha dicho q llamara a la ivi xa qedarme mas tranqila y asi lo he hecho y nada lo q decis pero... eso no evita q te entren nervios.
            si deboo yo me puse 2!!! como no tengo mas hijos dije qien sabe si luego pueda o no tener mas asi q x siacaso... luego si son dos al ppio sera una liada pero bueno, todas salen adelante asi q yo tb!!! en fin ya mñna nos dicen si esta todo ok y si ven uno o dos en el caso de q este todo correcto.
            besotes y mil gracias x estar ahi todas! yo tp suelo poner nombres xq la verdad parezco dori pero me quedo con vuestras historias q siempre ayudan y con vuestras palabras siempre de animo.

            Comment


              Savanah.. vas a ser mi compi de mellizos??? Jijiji por la beta tiene toda la pinta mira la mía fue similar y..
              Besitos
              Yo 33, él 35.
              3 años buscando sin éxito.
              12/2015 - Empezamos Ovo. Transfe 1 blasto beta -
              03/2016 - Transfe 2 blastos. Beta -
              08/07/2016 - Transfe 2 embriones.
              19/07/2016 - Beta +++++ (630,92)
              16/09/2016 - Embarazada 12+5. Mis 2 peques están grandes, se mueven mucho y se chupan el dedo en la barrigola!

              Comment


                Deboo crees entonces que yo tb tendría posibilidades de mellizos? Me encantaría! Tuve 305 a día 9 post transferencia... Entonces a los once seria sobre 600? O no va así... Ay q ilusion me haría...

                Comment


                  Si te pusiste 2 posibilidades hay desde luego!
                  Yo reconozco que de primeras me hizo ilusión y luego me acojoné... leo historias en internet sobre embarazos gemelares y casi todas han tenido embarazos muy difíciles, de casi no salir de cama, con hipertensión y con amenazas de parto y partos prematuros y me da pánico! Y honestamente yo no sé si seré capaz de atender a dos niños a la vez.. es que tiene que ser complicado dar de comer a 2, vestir a 2, bañar a 2, y ya salir a la calle de paseo.. que encima tengo 2 perritos! ya no sé si cogeremos en este piso.. Mi marido dice que ya veremos cómo hacemos pero yo no paro de darle vueltas.. me hace tanta ilusión que sean dos como miedo me provoca..
                  Besos
                  Yo 33, él 35.
                  3 años buscando sin éxito.
                  12/2015 - Empezamos Ovo. Transfe 1 blasto beta -
                  03/2016 - Transfe 2 blastos. Beta -
                  08/07/2016 - Transfe 2 embriones.
                  19/07/2016 - Beta +++++ (630,92)
                  16/09/2016 - Embarazada 12+5. Mis 2 peques están grandes, se mueven mucho y se chupan el dedo en la barrigola!

                  Comment


                    Chicas,prometí entrar para cantar mi positivo, pues hoy es el día, mi primer positivo,lo conseguí, después de 5 transferencias en ovo lo conseguí,pensé que nunca llegaría mi momento,y por fin llegó, 200 y pico de beta con los nervios no me enteré muy bien,no dejo de llorar, pero ésta vez de alegría, hay muchas chicas nuevas OS deseo lo mejor a todas,y un besazo enorme a Abbys.

                    Comment


                      Mandity mucha suerte, el sábado tendrás 6 campeones. Es un buen resultado.
                      Savanahh llama a la clínica, te darán progesterona.

                      Comment


                        Lúa muchas muchas felicidades, qué subidón!!! Te deseo lo mejor xq está merecidísimo. Biquiños.

                        Comment


                          philadelphia, deboo y nuevo positivo

                          si ya llame a la clinica y m dijo q es normal tener sangrados q sigue siendo por tema de implantacion y por el embarazo de por si, no m han comentado nada d aumentar la progesterona y en fin como mñna tengo la eco! pues ya m diran y os cuen.

                          enhorabuena por ese pedazo positivo despies d tus 5 intentonas! ahora a disfrutarlo campeona.

                          deboo, yo tb tengo perrin (antes 2 se m murio una de viejita) y tb da rollo q sean dos pero d todo se sale!!. xo es normal q asuste xq ante lo desconocido y si encima son dos... pero que bendicion que xfin esten ahi dentro nuestra no!
                          claro q serad capaz de eso y demas, o acaso no has sido capaz d luchar todo este tiempo por lograr tu objetivo? yo lo luche y eso q tengo panico a las agujas!!. asi q tranqila, la cosa es q vaya todo bien.
                          por cierto no mires mucho x internet q t puedes volver loca xo si t dire q el otro dia vi un parto gemelar d una chica q no pesaba 50kg y saco 2 terneras d 2,5 y 2,7kg!! vaya dos terneracas xa ser gemelar y encima parto natural!!! asi q... no t fijes solo en lo malo o dificil xq sino en las clinicas no nos pondrian 2!!.
                          mucho animo bonita!!!😘😘😘

                          Comment


                            Lúa ya te felicité en el foro de la tierriña pero quiero hacerlo también aqui, que merecido lo tienes de verdad! Por todas las veces que tocó llorar el negativo mientras las demás chicas celebraban su ansiado positivo, y mira ahora aquí estamos hoy.. con nuestro primer embarazo! De verdad que esto de ànimo a todas esas chicas que aún no han conseguido su positivo.. se puede! Lúa a la 5a y yo a la 3a... siiiiii!!! Feliz!!
                            Besitos
                            Yo 33, él 35.
                            3 años buscando sin éxito.
                            12/2015 - Empezamos Ovo. Transfe 1 blasto beta -
                            03/2016 - Transfe 2 blastos. Beta -
                            08/07/2016 - Transfe 2 embriones.
                            19/07/2016 - Beta +++++ (630,92)
                            16/09/2016 - Embarazada 12+5. Mis 2 peques están grandes, se mueven mucho y se chupan el dedo en la barrigola!

                            Comment


                              Chicassss muy bien!!!!!se vio el saco y el embrión y el latidito!!!!!!!!!estoy muy feliz!!!!!graciassssss a segjir con la racha en esas ecos!!!!

                              Comment


                                Maka y te dijeron algo de darte el alta en ivi? Sabes cuándo lo hacen? Incluyen estas ecos en lo que hemos pagado de tratamiento o hay que pagarlas aparte?
                                Yo 33, él 35.
                                3 años buscando sin éxito.
                                12/2015 - Empezamos Ovo. Transfe 1 blasto beta -
                                03/2016 - Transfe 2 blastos. Beta -
                                08/07/2016 - Transfe 2 embriones.
                                19/07/2016 - Beta +++++ (630,92)
                                16/09/2016 - Embarazada 12+5. Mis 2 peques están grandes, se mueven mucho y se chupan el dedo en la barrigola!

                                Comment

                                Working...
                                X