Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Anonima, esa es mi duda. Mi gine los quiere llevar al quinto día (blastocisto) entonces me aconseja uno. No se que hacer . Que me aconsejáis???? A ver que me dicen mañana de como ha ido, de momento ni idea de como va.

    Comment


      Mandity

      A mi me dijeron q me iban a hacer la transferencia de dos embriones pero mi gine me aconsejo transferir uno de cinco dias porque soy bajita....
      Creo q es mejor q preguntes a tu gine y a ver q te recomienda. Tienes cita antes de la transferencia?

      Comment


        No anónima, ya me visitó el viernes y me dijo que mejor uno porque ya tengo un hijo. Que depende de mí, pero que tengo las mismas posibilidades que con 2 de 3 días. Pero, a mi me da que te aseguras más con dos de 5 días. No se.... he leído tantas cosas distintas que ya no sabes que es mejor.

        Comment


          Mandity

          Creo que tu gine te recomendó lo mejor para ti y hay que confiar en tu gine. Pero es tu decisión y también podrías hablar con tu marido a ver que dice el. Y ya nos dices que vas a hacer al final.

          Comment


            Gracias anónima, tienes razón tenemos que confiar en nuestro gine que es quien sabe del tema. Le haré caso será uno de 5 días.
            Os iré diciendo en cuanto sepa cosas. Un besito a todas

            Comment


              Mandity queréis tener otro hijo o tener mellizos? Esa es la pregunta que te tienes que hacer.

              Yo tuve 2 transferencias de un blasto cada uno y fueron dos embarazos.

              Os deseo mucha sabiduría tomando vuestra decisión.

              Comment


                Savannah me has hecho reír. Somos todas iguales!

                Comment


                  Anónima yo en el trabajo bien. Me ha gustado ir y ver a mis compañeros. He ido medio día, al llegar a casa me he quedado frita jaja.

                  Me gusta que hayais pasado tiempo con tu marido! Bien!
                  Last edited by Philadelphia2; 25/07/2016, 21:16.

                  Comment


                    Philadelphia. Me gusta esa pregunta. Es la clave del asunto. Así lo tengo que ver, no como lo enfocaba yo.
                    Decidido uno. Graciasssss.

                    Comment


                      Bienvenida al foro Suarez.

                      En cuanto a tu pregunta no puedo ayudarte pero seguro que alguna compi sí podrá.

                      Para ayudarnos a saber el historial de cada una, ponemos nuestra firma. Mírate las de las demás para tener algunos ejemplos. En la página 2615 verás que he explicado como poner y modificar la firma.

                      Un abrazo

                      Comment


                        anonima

                        supongo q sera el sustituido xq programamos la transfer, es decir me alargaron la toma d meriestra para q la transfer me cayera en vacaciones. xo bueno no tengo claro q es un ciclo u otro. en todas estas cosas me pillais de nueva.

                        Comment


                          Buenas noches chicas
                          Muchas gracias a todas por el apoyo y felicitaciones 😊 Ya he puesto la firma Phi

                          Maka mañana la eco, estarás deseandolo Ya nos contarás. Savannah tampoco queda nada para la tuya
                          lindi menuda faena con tanto malestar, Espero que mejore
                          Lis genial que te bajase la regla.
                          Mandity ya no falta na. Aprovecha para hacer ahora todo lo que luego no puedas hacer.
                          pepigon Es normal que no pares de observarte. Creo que todas lo hacemos, intenta no obsesionarte Yo me comí bastante la cabeza ya que no tuve ningún manchado De implantacion y al final la beta fue +++ y sintomas muy poquitos sueño y pequeñas molestias de ovarios
                          Suarez bienvenida al foro 😜 ya verás que bien te vas a sentir aquí
                          Deboo cuídate mucho reina
                          Samito Un pasito mas Seguro que en nada encuentran donante para ti
                          un besito para todas

                          Comment


                            Mandity mucha suerte con ese ligoteo.....en breve ya transfer, yuhuuuu!!!!!!

                            Suarez, yo también tengo endometriosis, además de SAF, he pasado por 6 fiv y 3 abortos, dos de ellos avanzados de 23 y 16 semanas. Y hace 2 meses decidí pasarme a ovo, ya no puedo más.....así que bienvenida al club. Ahora estoy esperando que me adjudiquen donante...
                            6 Fiv-icsi: 12 transfer
                            1 ovo: 3 transfer
                            Total: 15 transfer
                            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                            A por la 2ª ovo !!!

                            Comment


                              Buenos días mis chicas:

                              Lis, me alegro muchísimo de que estés contenta. Y si tu regla ha bajado a los 28 días es que tu cuerpo ya está bien regulado. Después del verano te animaras a retomar el tema?

                              Suarezb bienvenida! No te puedo ayudar porque no he tenido endometriosis, pero lo que sí te puedo decir es que aquí te sentirás muy a gusto, somos como una pequeña familia y seguro que alguna de las chicas te puede ayudar.

                              Pepigon ánimo! Ya sabemos que se hace muy largo pero intenta estar distraída, aunque es tan difícil desconectar.... Qué tal te encuentras?

                              Mandity, que bien ya tienes ahí la transferencia! Ya nos irás contando. Mucho ánimo.

                              Maka hoy tienes eco, a qué hora la tienes? Ay mucha suerte! Estas nerviosa?

                              Anonima que bien que hayas aprovechado para hacer cosas con tu marido, ya veo que estás cogiendo fuerzas para retomarlo con energía después del verano, que pasa volando y Septbre está a la vuelta de la esquina.

                              Savanah qué ganas de la eco verdad? Venga que mañana ya está ahí, jo yo no tengo nauseas ni nada, solo algo más de sueño. En fin, que hay que hacer la eco y ya está porque esta visto que cada una somos un mundo. Y ya la tienes ahí!

                              Ixchel tu eco el viernes, esta semana tenemos todos los días uña eco, ojalá todas salgan bien...qué ganas verdad?

                              Lindi a ver si esas molestias de estomago mejoran...

                              Samito ay cuando leo tu historia madre mía... Te toca ya que vaya bien. Mucho ánimo, la donante igual ya para después de verano no? Bueno así retomas fuerzas...

                              Besos a todas chicas...

                              Comment


                                Piladelphia, muy buena pregunta, jaja. Yo me puse dos porque dada mi edad y como no tengo ningún hijo pues si me vienen mellizos estupendo. Me haria muchísima ilusión. Por cierto creéis que con mi beta podría tener esa suerte? Tuve 305 a día 9 post transferencia... Duplica cada dos dias no? Entonces sería 610 a 11 días post transferencia. Como lo veis? Ay ojalá... Aunque lo que pido es que todo vaya bien, si es uno pues uno, pero que todo vaya bien 🙏🙏🙏.

                                Mi eco es el jueves por la tarde, uf qué ganas y que nervios...esto de tener pocos síntomas.... Más sueño y alguna que otra molestia de ovarios, pero ni nauseas ni nada. Bueno los pechos si, pero eso imagino que todas porque es por la progesterona. Por cierto el sábado por la mañana un pequeño susto, manche al limpiarme un hilito así como rosado rojo amarro nado, igualito que el de la implantación y ahí quedó, no he vuelto a manchar más, en ese sentido ya estoy tranquila porque fue muy poco y son muy normales en el primer trimestre no? Pero vamos que el sábado por la tarde sí que me tire preocupada, me daba miedo ir al baño, es que asustan eh...

                                Pero bueno después ya nada de nada...

                                Comment

                                Working...
                                X