Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Esperanzaovo
    Muchas felicidades!!!! A disfrutarlo!!!!!



    Natmrv
    Que bien tus nenas, todo ok. A mi se me está haciendo muy larga la espera, pero claro por ss... Es lo que hay.
    Baja reserva. 2 fivs fallidas
    1er trat. Ovo.
    1a transferencia: beta positiva
    Nace mi princesa, el amor de mi vida

    Comment


      Savanah estas de 5+6 y cumples los martes a ver es el.dia de la tranferencia le contais 15 dias mas y luego los dias que sean el embrion y el dia que te da es los dias que cumples
      Me explicado?

      Comment


        LINDI ya veras como está todo genial yo ya me voy haciendo a la idea y la verdad q este mes desde la eco 12 pensé q se me haría más pesado pero bueno todo llega, que tal te encuentras? Ya mejor?

        Comment


          Natmrv
          Ojalá, aun me queda para la eco.
          Pues hoy regular, pero bueno, no llego a estar tan mal como antes, paciencia y todo por mi peque.
          Hoy estoy más floja, será del calor y me pesan las piernas un poco,al menos llevo unos días durmiendo algo mejor
          Baja reserva. 2 fivs fallidas
          1er trat. Ovo.
          1a transferencia: beta positiva
          Nace mi princesa, el amor de mi vida

          Comment


            Semanas de savanah

            Hola,
            Creo que savanah está de un poco menos porque su transferencia fue el 4 de julio y la mía el 21 de junio y yo estoy de 6+4. No nos podemos llevan tan poco. Alguien lo puede confirmar?

            Comment


              Nucha tus embriones de cuantos dias fueron?

              Comment


                .

                De 5 días. En ivi me confirmaron las semanas y hoy estoy de 6+4

                Comment


                  a ver si lo he entendido

                  se suman 15 dias + los dias de los embris 5 + los dias q espere hasta la transfer? es q no entiendo q es eso de 5+6, eso son los dias d los embris + 6 dias hst la transfer? no entiendo muy bien y xq eso de un numero + x porque ese +? q suma eso? joe se lo he enseñado tb a mi marido a ver si nos enterabamos bien xo ni x esas...😔

                  Comment


                    Con blastos de 5 d se restan 16 días a la fecha de transferencia.
                    Pepigon te pondré yo muchas velas, está vez es la tuya. Entiendo tus miedos pero esta vez sale, de verdad. Intenta ser positiva, y cada vez q te venga un mal pensamiento haz otra cosa. Muchas veces las cosas fallan x la suerte.
                    Ahilo, ixchel mucha suerte. Tb os pongo velitas.
                    Porfi poneras firmas así es más fácil seguiros.

                    Comment


                      SAVANAH se cuenta por semanas y días de ahí q se ponga por ejemplo 5+1 quiere decir q estas de cinco semanas y un día
                      Mira es muy sencilla coges el día de tu transferencia y descuentas 5 días de los embriones q fueron llevados a blastos y te dará un día, de ese día descuentas dos semanas o 14 días, esa fecha es la FUR ( regla corregida) pues desde ese día cuentas por semanas y sus días, lo has entendido ?? Intenta hacer los cálculos tú a ver q te sale y luego sino lo hacemos con tus datos como ejemplo

                      Comment


                        Yo por ejemplo mi última regla fue el 13 de junio, la punción e la donante el 29 y la transferencia el día 4. Cuando fui a recoger los resultados de la beta ponía 640, 3-4 semanas de gestación. La eco la tengo el 28,ahi estaré de 6 más o menos,no? Yo también me lío jejeje.

                        Comment


                          Patri tu tienes un dia más que yo.yo según mi aplicación dice que 4 semanas y 5 días.... conté y me sale la fur exactamente el mismo día que me vino...es por el coclo natural,no?
                          Lindi mejórate, pepigon muuuuxha suerte y positiva.
                          Yo esta mañana me provoque y vomité...es muy pronto no?fue fregando un tupper de pollo.Ay Dios espero que no sea siempre...

                          Comment


                            Esperanza enhorabuena por esa beta, venga que siga la racha y que haya otro triplete

                            ojala salga bien esta semana hago 37 semanas jeje ya queda menos

                            Comment


                              ahora sii!!

                              muchisimas gracias!!
                              joe ya decia yo q era raro q yo tb tuviera como nauseas! yo lo achaco a la meriestra!!! o eso decia yo xo claro si estoy d 4+2. q cosas se aprenden!
                              suerte xa las proximas betas!
                              un abrazo

                              Comment


                                Reble, 37 semanitas ya!!!qué bien!!! Q ganas de que llegue el gran día! !! El miércoles monitores creo q dijiste, ya nos cuentas!!! Todo va a ir muy bien!!!

                                Comment

                                Working...
                                X