Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Debió,enhorabuena por tu positivo guapa!n😁

    Comment


      Hola chicas,
      llevo esperando donante desde principios de Mayo. ¿Por qué tardan tanto? Es desesperante ver como pasan los días.

      Feliz domingo

      Comment


        Patri. Ohhh siento lo del trabajo de tu marido. Ojalá encuentre pronto. A ver si ahora con lo del peque las cosas cambian y encuentra pronto trabajo. Vaya faenan que le han hecho al pobre. A disfrutar del embarazo que es lo que os toca. Con tanto esfuerzo os lo merecéis. Un besazooooo

        Comment


          Carlota has llamado al centro para que te den explicaciones?. Es verdad que hay sitios que tardan más que otros. En el mio no hay prácticamente esperas. Tienen amplia lista de donantes. Si no has llamado ya, yo llamaría. Un beso

          Comment


            Hola chicas,estoy a la espera de que me encuentren donante porq soy KIR AA,y la DA dice que necesito C1C1,pero la verdad no se porqué,porque la prueba del HLA C no me la han hecho,asi q no se de que tipo soy.
            A ver si alguna de vosotras sabe algo,porq estoy perdido la....
            Gracias
            Por cierto,enhorabuena a los positivos porque hacéis que sigamos con esperanza!!!

            Comment


              Hola chicas enhorabueno por esos positivos a las betaesperantes mucho animo os queda ya poquito y que siga la racha.
              Nenu felicidades por esos 2 peques en nada estais los 4 juntos, nos das mucho animo la verdad
              Que tal seguis las embarazadas??
              Amapola yo no tengo ni idea d eso, porque te hicieron esas analiticas? cuando se deben hacer?

              Feliz tarde de domingo chicas

              Comment


                A mi me hicieron las pruebas de compatibilidad y la donante para ser compatible con mi útero tenía que ser C1C1 tambien y sólo espere una . Depende mucho de las características que tengas y por eso a lo mejor están tardando más o algo que no sea compatible. No te desesperes,todo llega,seguramente estén buscando la mejor donante para ti. Tengo entendido que en IVI tardan poco en encontrar donante,pero depende mucho de cada gestante,intentan buscar lo más compatible posible. Siempre se puede llamar y pregunta r por si acaso ha habido algún problema.

                Comment


                  Pepigon,me han hecho batería de pruebas inmunológicas porque tuve aborto bioquímico en la primera ovo y eso que me pusieron dos blastos de óptima calidad,y no me sobró ningún embrión.me negué a pagar otra ovo entera sin hacerme más pruebas.

                  Comment


                    Hola chicas hace mucho días q no entro y me he puesto más o menos al dia

                    nenu compi enhorabuena por tus dos príncipes ya los tienes contigo y enseguida os iréis los 4 a casita

                    enhorsbueba a todas las betas positivas
                    y mucha suerte a esperanza, ahílo e itxel
                    mojara la beta de esta semana a ver su tsmbien hsy pleno

                    el el sábado estuve en el gine y mi nena pesa ya 2,531kg
                    dia 20/07 monitores

                    mucho animo a todas q se consigue

                    Comment


                      gracias amapola x contestar, no entiendo xq eso d la compatibilidad no lo hacen desde el principio con lo caro q cuestan los tratamientos ya nos podian hacer mas pruebas.
                      Reble que poquito te queda q ilusion

                      Comment


                        La verdad que a mi eso de C1C1 no me suena de nada..lo de que tarden tanto para una donante si tienes rasgos usuales no lo veo normal tampoco..a llamar a ver que pasa.. mucha suerte a esas betas de esta semana!!!que sigs la buena racha.besotes amores.
                        Yo mañana me repito la beta en un laboratorio para quedarme tranquila,de aquí al 26 son muchos días!!!

                        Comment


                          animo

                          a todas q se consigue!! y a esas betaesperantes desesperantes ( pobres q cm se pasan esos dias..) muchisima suerte.
                          y xa las q estais ya de unos mesitos ya os ire preguntando q ahora esto es un nuevo mundo xa mi!! mucho sabia d anticoncepcion, lue mucho de infertilidad xo ahora del embarazo nadaaa de nadaaaa!!!! un abrazo y animo!!!

                          Comment


                            Amapola no tengo ni idea para ayudarte.

                            Comment


                              Buenas noches chicas:

                              Gracias por los animos. Por fin ya mañana es el dia, que ganas.
                              El sabado tuve un dia muy bajo la verdad. El viernes por la tarde ya os comente que tuve un manchado. Y luego por la noche tuve un dolor fuerte de regla, me tome un paracetamol y se me paso. Al dia siguiente sabado por la mañana tenia el salvaslip con gotas marrones. Al hacer pis y limpiarme salio marron y dos hilitos rojos. Tengo que decir que mis reglas se anteceden tres o incluso cuatro dias de manchado marron, asi que el sabado la verdad que no fue un buen dia. Sin embargo por la tarde el manchado empezo a remitir y los dolores han desaparecido, apenas alguna molestia. Y al poner la progesterona ya no saco restos marrones. Y el salvaslip esta limpio. Lo que me mosqueo es el
                              dolor fuerte de regla del viernes por la noche. Puede doler la implantacion? De todos modos ya no queda nada para saberlo.

                              Asi q uf, deseando que llegue mañana, porque estos ultimos dias son los peores. Y estoy ya nerviosa. Tengo la beta a la 13, asi que hasta las 16 mas o menos no sabre. En cto sepa os digo.

                              Nenu muchisimas felicidades, ya los tienes contigo. Que emocion...

                              chicas que descanseis. Piladelphia velita mañana por fa....🙏🙏🙏Besos a todas.

                              Ojala sigamos la racha de positivos...

                              Comment


                                Felicidades a los positivos! Bienvenidas a las nuevas y animo a las betaesperantes y a las que estan en busqueda de donante.
                                Y a las embarazaditas un beso tambien. Y a las ecoesperantes mucho animo, que la ecoespera tiene que ser tambien dura.

                                Comment

                                Working...
                                X