Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ja ja ja ja ja me meo lo siento philadelphia todos los días me acuerdo y digo voy a ponerla la firma digo y no lo hago y me acuerdo de ti ja ja ja iba a esperar al resultado de la beta ...total no te.go fecha fija ....pero lo voy a intentar venga ....

    Comment


      Ahilo eres mi héroe!
      Buena chica
      Last edited by Philadelphia2; 15/07/2016, 21:33.

      Comment


        A ver voy...se ve?? PHILADELPHIA?

        Comment


          Ahilo anda que eres una mami al igual que yo... sólo más jóven...

          Cuántos años tiene tu tesoro?

          Comment


            PHI mi niño va a cumplir 6 añitos es un niño precioso sigo teniendo la necesidad de volver a ser madre ...sino no estaría aquí je je je pero es fácil q me presione menos ya q tengo un tesoro ya conmigo!!! Gracias

            Comment


              Ahilo está bien no sentir (la misma) presión aunque creo que eso cambiará un tanto después de cantarnos tu positivo la semana que viene

              Comment


                AHILO. Tienes un peque de la misma edad que el mio. Que gracia!! Yo también tengo las mismas ganas que tu de volver a ser madre. Tenemos mucho en común, aunque yo si que siento presión por mi útero que peligra.

                Comment


                  Felicidades a las tres!!!! Dios mio que dia de positivazos. Como me alegro Maka, Patri y Savanah!! Que buenas noticias. Que bueno es ver que se va consiguiendo, que despues de la lucha llega la victoria.
                  Yo tengo la beta el lunes, uf estoy ya del nervio! Hoy al limpiarme x la tarde han salido tres hilillos muy pequeños asi como marrones. Uf y tengo alguna molestia de ovarios pero suave. Pero bueno Savanahh mancho y positivo, Patri la dolian los ovarios y tb positivo, otras ningun sintoma. Asi que solo la beta lo confirma, pero que ganas!!
                  Ahilo un dia menos! Ixchel te digo lo mismo!

                  Ojala sigamos la racha de positivazos!! Besos a todas

                  Comment


                    PHI gracias cariño a ver si es verdad!!!

                    MANDITY ala q guay tb tienes niño (chico) seguro q lo conseguimos tu por tu útero y yo por mi único gurrumino q tenia ..... por sino ... ay q ser positivas y fuertes por si no sale ok

                    ESPERANZAAAA ayyy no será tb implantación ojalá yo creo que tu vas a tener positivo me da a mi presentimiento ja ja ja como le pasa a Nucha conmigo!!animoo q a ti te queda menos

                    A las demás muchos besos y q... LO CONSEGUIREMOS!! O eso espero ja ja ja ja

                    Comment


                      Ya guarde mi firma 😄

                      Comment


                        Esperanza yo tb manche un poquito marrón asi que puede ser implantación.mucha suerte a las 3 esperamos esos positivos...

                        Comment


                          Buenas noches chicas,

                          Aprovecho mi momento de relax, estoy en la montaña en una tienda de campaña.

                          De corazón, me alegro mucho de los positivos. Me cargan las pilas.
                          Para la semana ixchel, esperanza y ahilo nos cantan otros.
                          Pepigon tiene su transferencia así q mucha suerte.
                          Rita gracias x lo de las nk.
                          Quiero mandar un gran abrazo a aquellas que aún no han tenido su positivo y a las q teniéndolo nos fue mal. Sólo quiero pediros q el miedo no nos invada, q tiremos para delante y q nos fijemos en q a muchas tuvieron una situación semejante y ahora tienen a sus bebés.
                          Memarfe, mandity, brisli, nada, Rita, anónima vamos a conseguirlo. seguro q me olvido de alguna.
                          Memarfe me alegro q vuelvas y q estés mejor. Quiero darteas gracias en público xq cuando estuve tan mal y era nueva en el foro, me mandaste un privado animandome.
                          Gracias chicas x todo!!
                          pd: soy fan del marido de savannah.
                          Philadelphia pon orden c las firmas, q veo q no te hacen caso

                          Comment


                            Hola chicas,
                            Hace tiempo que no escribo en este hilo, he estado un poco desconectada después e 2 ovos negativas.
                            Ahora estoy a día 8 post transferencia, y no podía aguantarme más sin hacer un test de embarazo, lo compré ayer y no he podido dormir en toda la noche, hace un rato me levanté y lo hice, un clearblue digital y me dice embarazada de 1-2 semanas!! Ay qué es +, no me lo puedo creer! Después de 2 negativos no tenía esperanza ya.. ¿esto no se equivoca verdad?
                            Ahora tengo miedo a que algo salga mal.. desde hace 3 días la progesterona se me absorbe por completo y antes perdía mucha, todavia tengo la beta el martes, estoy en duda de llamar a la clínica y decírselo porque tengo miedo a necesitar más progesterona..
                            Besitos a todas
                            Yo 33, él 35.
                            3 años buscando sin éxito.
                            12/2015 - Empezamos Ovo. Transfe 1 blasto beta -
                            03/2016 - Transfe 2 blastos. Beta -
                            08/07/2016 - Transfe 2 embriones.
                            19/07/2016 - Beta +++++ (630,92)
                            16/09/2016 - Embarazada 12+5. Mis 2 peques están grandes, se mueven mucho y se chupan el dedo en la barrigola!

                            Comment


                              Ros. Bienvenida al foro. Ayer con las emociones de los positivos no te comenté nada.
                              Yo no soy uns experta en ovodonación. Te hablaré desde mi experiencia y sentimientos personales.

                              Llevo intentando volver a se madre cinco años. Salí del parto pensando en que pronto tendría otro hijo.

                              Por mi Hiperplasia que no se cura, mi ginecólogo me dijo que de seguir así me tendrían que operar y quitar útero. También tengo baja reserva ovarica. Me plantearon la ovodonación y no dude ni un minuto.

                              Es un peque tuyo lo llevas dentro, le darás vida y cuando nazca lo querrás más que nada en este mundo. Mi consejo no.pierdas más fuerzas con tus óvulos y deja tus fuerzas para la ovo que es una apuesta más segura.

                              Tratamiento, ahora estoy con parches de estradiol. El ginecólogo valorará hasta cuando. Mi donante también está con su tratamiento. De momento no se más.

                              En una semana me encontraron donante.

                              Espero haberte ayudado un poco.

                              Comment


                                Buenos días chicas!! Felicidades a las nuevas mamis porque lo sois ya desde esa beta positiva!!

                                perdonad que no personalice mucho, estoy a 1000 por hora pero quería contaros... El miércoles nacieron mis dos príncipes!!! La cesárea perfecta y la recuperación poco a poco, mi marido pudo entrar en el quirófano y fue emocionante escucharlos llorar por primera vez!!!

                                los dos están perfectos, tenemos a uno con nosotros y el otro está en incubadora porque le faltaba unos gramitos para los dos kg, pero está comiendo como un campeón, le damos el bibe cada 3 horas y en nada lo tenemos con nosotros y su hermano

                                estamos os deseando irnos a a casa y empezar a ser la familia que siempre quisimos

                                chicas, se consigue!!! Yo también pensé que nunca lo lograría y mirad!!

                                seguire en contacto con vosotras ayudando en lo que os pueda

                                un beso muyyyyy grande para todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X