Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Patri

    Enhorabuena!!!!!!

    Comment


      PEPIGNON ya veras como a la tercera va la vencida y te quedas, ósea q tómate esta semanita para hacer tus cositas q luego ya veras como no vas a poder jjjjj mucha suerte q se q la vas a tener

      Comment


        Bien bien PATRI enhorabuenaaaaa venga vamos a por el triplete q día más bueno hoy me alegro un montón ....a ver si continúa esta racha tan buena

        Comment


          Pues me puse sólo uno por recomendación de los.medicos,si que es verdad que es una beta alta para haber sido la transferencia el día 4 de un blasto. Se habrá dividido?😉 Bueno solo espero que todo vaya bien y salga adelante!!

          Comment


            Maka y Patri.....muchas muchas felicidades!!!!! Menudo noticion.....muaksssss
            6 Fiv-icsi: 12 transfer
            1 ovo: 3 transfer
            Total: 15 transfer
            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
            A por la 2ª ovo !!!

            Comment


              Pepigon

              Sigo bien y haciendo deporte, cosas de casa y trabajando. Aunque estoy deseando coger otro intento pero algo me dice q es mejor después de verano ya que tendré las vacaciones q me vendría mejor. Aunque se me hace largo......
              Te deseo mucha suerte en tu próxima transferencia q va a ser el viernes que viene?
              Y esperamos q consigamos todas nuestro sueño!

              Comment


                Ahora a ver otra beta q toca también hoy no?

                Comment


                  Patri. ....enhorabuena!!!!! Que día tan bueno llevamos. Disfrútalo!!!!

                  Y nos queda otro positivo hoy, venga a por él!
                  42 a.
                  Embarazo natural
                  Varias Fiv
                  1 Ovo
                  4 abortos
                  A por la siguiente y definitiva!

                  Comment


                    Lindi

                    Gracias!
                    Me sabe mal que estés pasando mal con tu embarazo pero tienes q comer un poco más por el bien de los dos. Y déjate a q te mime tu marido. Ya verás como poco a poco te sientes mejor. No os vais a algún sitio en las vacaciones? Q te vendría bien relajar.
                    Cuidate mucho y come sobre todo fibra q es bueno.
                    Descansa mucho

                    Comment


                      Hola Chicas!!

                      Soy el marido de Savannah, nos han dado un POSITIVO, 566 de Beta, casi no puedo ni escribiros de emoción, muchísimas gracias a todas, no sabéis todo lo que le habéis ayudado a mi mujer, un abrazo de todo corazón!!

                      Os sentimos muy cerca

                      Comment


                        Enhorabuena Patri y Maca ya estáis embarazaditas ahora pasito a pasito a disfrutar de cada momento.

                        Bekk un millón de besos y mucho ánimo q eres una luchadora y vas a conseguir tu objetivo porque el q la sigue la consigue.

                        Nada imposible muchas gracias por acordarte de mi y a todas las q os acordáis por supuesto q se q sois muchas poquito a poquito voy sacando las cosas positivas y voy cogiendo fuerzas.

                        Abbis creo q está de vacaciones q se lo merece y la vendrá muy bien.

                        Suerte par savanna q nos de también el positivo.

                        Enhorabuena también a las ecografía q son momentos irrepetibles.


                        Muchos besazos

                        Comment


                          Savanahh

                          Es la beta alta. Positivo!enhorabuena!!!!
                          Como me alegro mucho q hoy ha sido una buena noticia con tres positivos. Disfrutad mucho!!!

                          Comment


                            enhorabuena

                            Savanna y marido enhorabuena de todo corazón ya eestáis embarazados! Ahora a creérselo y a disfrutar! Q día más maravilloso!

                            Comment


                              Yuhuuuuuuu triplete!!!!!enhorabuena!!!super altas esas betas!!!!!!! Que día tan feliz!!!!!!!! Besos para TODAS

                              Comment


                                Vengaaaaa!!!!!menudos positivazosssss!!!!!que alegria patri y
                                Que alegria vengaa hoy tripletee
                                Disfrutar mucho este finde que lo necesitais

                                Comment

                                Working...
                                X