Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MANDITY si te sirve yo hasta una semana antes de la transfe no sabia nada de nada de la donante q es justo cuando le sacan los Ovocitos y luego te llaman para q tu pareja lleve esperma ahí empiezan a informarte

    Comment


      Perdón que puse AHILO Y es PATRI

      Comment


        BEKK genial yo pensaba q todas esas pruebas las tenias ya y él ERA también yo desde q fui con todas o casi todas las pruebas fue cuando empecé a tener positivos 2 antes de este último embarazo que ta llevas chascos pero son pasos importantes q vas dando así q al lío hazte todas las pruebas y cuando estés segura de q está todo controlado vuelves a por ello un beso

        Comment


          LINDI que tal estas? Hace días q no te leo, estás bien, o has desconectado un poquito 😘

          Comment


            ENTANE ya no recuerdo si ayer te di la enhorabuena por ese campeón y a q es emocionante escuchar y verlo? Lo grabaste con el teléfono ?

            Comment


              NATMRV, Gracias por tu respuesta. Me quedo más tranquila ya veo que más adelante nos lo dicen.
              Que bonito que lleves dos nenas, a mi me encantaría tener dos nenas. Muchas veces he soñado que tenía dos mellizas, tengo hasta el nombre de las dos. Bueno, en realidad con lo que importa es que salga todo bien. Y pasito a pasito se consiguen las cosas.

              Comment


                NATRMV pues no lo grabamos lo pensé, pero digo, a ver si queda de loca!jajajaj
                La verdad que tengo que empezar a disfrutar más en las ecografías, es como si estuviera cada vez preparada
                para las malas notícias, con miedo...tengo que aprender a creerme que estoy embarazada!!! Bueno, he de decir que con el malestar
                que llevo,con lo que suelo comer de normal, y la lastimica que doy ahora comiendo (que me dijo que era del bebe+de tanto medicamento)
                eso me da pistas..jajajaa
                La verdad que es emocionante cuando te dicen: Ves esos destellos? pues es el corazón...y ahora vamos a oirlo...Uffff...y dices: ostras!
                que está ahi!!! qué está ahi!!!


                A mi la edad de la donante no me la dijeron hasta ayer que me dieron el alta, eso y el grupo sanguíneo, mi donante tenia 34 años (mi edad de ahora!jajaja
                digo, hasta igual mi donante es más mayor que yo!) y me dijo lo mismo que a ESperanzaOVO que las de 34 eran las más requeridas porque tenia una fertilidad probada.
                La verdad que estoy contenta con la mia.


                A mi pruebas creo q me han hecho las normales, analíticas y ya está, supongo que si hubiera salido negativo hubieran optado por ver más cositas..


                No hagáis caso a los síntomas,...es muy pronto...ya digo que si tienen que llegar..llegan!!!jajajajaa


                Ahhh Mandity, características de la donante no te van a decir...sólo edad y grupo sanguíneo.


                Un beso!!

                Comment


                  Hola chicas,
                  vengo de la eco, al final solo es uno pero esta todo bien. Mide 4.2 mm y tiene latido!!
                  Estaba tan nerviosa que ni he reaccionado.

                  Ay chicas, sigo temblando. Hoy tiene que ser un dia de buenas noticias. A la chica que ha manchado hoy que lo diga cuando vaya a hacerse la beta para que le hagan una eco. Puede ser un pequeño hematoma pero puede ser perfectamente ++++

                  Hay otra chica que esta solo de un dia mas que yo, he leido los mensajes super rapido y no me acuerdo del nombre
                  Besos

                  Comment


                    Que buenas noticias chicas así da gusto ahora a disfrutar mi psicóloga jjj me dijo una vez q al principio el mío estaría en un 80% y el disfrute del embarazo en un 20 y poco a poco con el tiempo esa balanza va cambiando en las ecos y tenía razón yo en la pasada eco iba ya más tranquila todavía con nervios pero ya es distinto se disfruta mucho más así q lo dicho a vivirlo q es muy bonito con sus más y sus menos como todo en la vida un beso chicas

                    Comment


                      chicas,antes de inicar el proceso me hicieron muchismas pruebas tanto a mi como a mi marido pero por lo que me explicaron ayer, es lo que se consideran pruebas normales, es cuando empieza a haber problemas, en mi caso 3 intentos sin resultado, cuando se pasa a analizar cosas mas concretas y detalladas...
                      la verdad es que siempre he tenido la sensacion de estar en buenas manos y ahora mi deseo es obtener los resultados cuando antes y seguir....
                      ademas ya pronto estare de vacas y eso me anima mucho tambien!!!
                      mas besos
                      alguna noticia de las betas de hoy?

                      Comment


                        Nucha....muchas muchas felicidades x ese latido!!!!

                        Suerte a las de las betas....

                        Muakssss
                        6 Fiv-icsi: 12 transfer
                        1 ovo: 3 transfer
                        Total: 15 transfer
                        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                        A por la 2ª ovo !!!

                        Comment


                          Natmrv

                          Pues estoy regular, ayer pasé un día muy malo, el día anterior ya andaba regular, probé a dejar todo lo que tomo para las náuseas porque estaba mejor y digo, igual ya no hace falta y madre mía, que mala me puse. Hoy parece que estoy algo mejor después de tomar otra vez todo.



                          Chicas os voy siguiendo a ratos, perdón no comente nada, besos a todas y suerte a las betas de hoy
                          Baja reserva. 2 fivs fallidas
                          1er trat. Ovo.
                          1a transferencia: beta positiva
                          Nace mi princesa, el amor de mi vida

                          Comment


                            natmrv, muchísimos besos y muchísimo animo! cuídate, descansa, mejorate!

                            Comment


                              Buenos dias,
                              Mucha suerte con esas betas.
                              Lindi, espero q empezar a tomar la medicación te haga recuperate pronto.
                              Os queria avisar q tengais cuidados con las ensaladas en general y la rucula en particular. Aquí en UK hay un brote the E.Coli con ya mas de 100 afectados. Aun no saben exactamente la fuente pero apunta a rucula del mediterráneo. Por si acaso no toméis ensaladas en restaurantes y en casa desinfectar ademas de lavar.

                              Comment


                                Mandity de la donante sólo te dicen edad y grupo sanguíneo. A mi me lo dijeron xq lo pregunté después del aborto. La ley dice q salvo q corra peligro la vida de tu hijo, no te dan más datos ni te dicen quien es.

                                Comment

                                Working...
                                X