Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PATRI Y SAVANAH que mañana sea uno de los mejores días de vuestra vida, os deseo toda la suerte del mundo y que vuestro sueño se vea cumplido un beso

    Comment


      muchisisisisismas gracias a todas por los buenos deseos.

      ufff por fin va a llegar para bien o para mal pero para descansar un poco la mente si que hace falta. jeje, pensé que no podría aguantar los días y se me han hecho eternos algunos de ellos pero ahora llegado el momento no me creo que mañana salgamos de dudas!! pura incertidumbre!!!
      Así que si es que si, está claro que es un giro inesperado y esperado que nos de la vida para mejor, y si es que no, como todas vosotras seguiremos luchando porque es lo que nos toca, ya sabéis eso de que se puede uno caer pero que es obligatorio levantarse, porsupuesto si nos hace falta pasaremos el duelo para volver a la carga con más ganas si cabe pero una vez más agradeceros las palabras y la dedicación que tenéis con todas nosotras.
      un abrazo enorme.
      mañana tengo a las 10.30 la analítica, en cuanto me llamen y pueda os digo algo.

      Comment


        Patri y savanah,
        yo en mi unica beta que fue + tuve tioncillos en el utero, como mini dolores de regla. Lo del pecho eso si que es por la progesterona. Espero y deseo que sean super positivos.

        yo hoy me he animado a salir a comer fuera y dar un pseillo, tantos dias en casa me estaba volviendo loca. He llegado agotada, pero claro tantos dias sin moverme el cuerpo se hace vago.

        Ay madre, espero que mañana sea un dia de buenas noticias para todas.
        Besos

        Comment


          Mucha suerte mañana para las betas!!!!
          Bekk guapa espero q estés un poquito mejor.
          Lindi ese estreñimiento?
          Fifi queda poquito para tu eco.
          Anónima lo tuyo es la memoria, te acuerdas de todas..
          Last edited by Lis3; 14/07/2016, 22:02.

          Comment


            Mucha suerte mañana para patri y savanna!!! Que tengais mucha suerte!! Ya nos contais! Besos a todas!

            Comment


              Hola chicas! Sólo entro para dar suerte a las betas de mañana, patri y savanna, para mi, oir el positivo fue la mejor notícia q me han dado en muucho tiempo

              Dar muuuchos ánimos bekk, todo llega, sólo hay que saber esperar. Habla con los médicos y que te indiquen los pasos a seguir.un beso muy grande!

              Yo hoy he ido a la eco y ha hemos visto embrión y escuchado latido!! Qué bonitoooo

              Me acuerdo mucho de Lindi...estoy fatal con las náuseas y el tema comer..sobretodo por la noche..ufff

              Dar la bienvenida a las nuevas (creo q en una sólo nos llevamos 4 dias!!jajaja pq mi trasnfer fue el 17/06).

              A las embarazadas que todo siga igual d bien y a las que están en espera que recarguen pilas este veranito!
              Un beso!

              Comment


                Muchas gracias a todas!!! Por fin se terminó la espera.... a ver si mañana podemos poner la gran noticia del súper positivo!!!!!! Yo la beta me la hago a las 8 de la mañana, en cuanto sepa algo lo comparto😉

                Comment


                  Buenas noches chicas!!! Muchísimas gracias por todos vuestros mensajes de ánimo y mucha suerte para las betas de mañana
                  hemos estado en consulta y hemos hablado con el médico largo y tendido van a hacerme pruebas genéticas y sanguíneas y de coagulación así como una pueda era que es para ver la receptividad del endometrio os las habéis hecho alguna?
                  Me siento tranquila y muy fuerte para seguir adelante os contaré los resultados de las pruebas
                  bss

                  Comment


                    Hola compañeras

                    Patri y Sabanah mañana os espera un día emocionante. Que descanséis mucho esta noche, mañana nos dais la feliz noticia. Estamos deseando celebrar vuestro positivo. Suerte chicas!!!!.

                    Comment


                      Entane, enhorabuena por ver el embrión y latido!! Me alegro mucho!!! Mucho ánimo con las náuseas, poco a poco espero q se te vayan pasando.

                      Ahilo y esperanza cómo vais?
                      Besos!

                      Comment


                        Bekk genial q te hagas muchas pruebas, cuantas mas mejor. Yo en cuanto me descubrieron la resistencia a la insulina y me lo controlaron al poco lo conseguí.
                        También me hicieron el test era, es por si tienes la ventana de implantación desplazado, o sea q cuando te transfieren los embriones sea el mejor momento de tu endometrio por si no está receptivo y hay q transferir otros dias q sean más favorables. A mí me salió q estaba bien.
                        Mucha suerte q lo mejor es hacerte todo bien y después seguro q lo consigues bekk!!! Muchos besos

                        Comment


                          Hola BEKK

                          Me alegro mucho al verte tan animada, esto demuestra lo fuerte y luchadora que eres. Lo vas a conseguir.

                          Esta muy bien que te hagan todas estas pruebas. Lo que no entiendo es que pagando el pedazo de pastón que pagamos no nos las hagan todas desde el principio y se vayan sacando de la manga lo de la receptividad del endometrio... Etc. Pienso que se tendrían q hacer desde el principio para ahorrarnos disgustos.

                          Eres una tía genial. Así que a luchar que tenemos las de ganar.

                          Comment


                            Hola bekk, a mi también me hicieron la era y como dice ojalasalgabien es para ver la receptividad del útero y es receptivo para la transferencia,mi doctor me dijo que el 95% de las mujeres somos receptivas y que el otro 5 % habría que hacer la transferencia unos días más tarde o más pronto. A mi la verdad es que antes de empezar ningún tto nos hicieron pruebas a mi marido y a mi, pruebas genéticas,test de compatibilidad, biopsia ERA,pruebas inmunológicas,pruebas de coagulación,test de fragmentación del esperma, trombofilias,valores tumorales, carotipo.... la verdad es que muy muy completo. Me pusieron desde un principio tto de adiro y vit.D. y la verdad es que ha sido la única vez que conseguí mi primer embarazo después de pasar 3 veces por la ss, aunque terminó en aborto a las 6, es un gran paso,se que puedo quedarme embarazada.
                            Ojalá que ahora con las pruebas que te manden den en el clavo y puedas cumplir tu sueño.

                            Comment


                              Suerte para mañana savanah y patri!! Mucha buena energía !

                              Ojalasalgabien gracias por preguntar guapa yo estoy bien descontando días pero con paciencia y tranquilidad! !! Tu qtal vas?

                              Bekk así me gusta campeona fuertemente y con ánimos a por tus cobres después de esas pruebecillas

                              Muchos besos s todas

                              Comment


                                Ahilo yo en mis 2 betaesperas no tuve ningun síntoma y cuando digo ninguno es nada de nada de nada...ni sangrados ni mas pipí, ni olores...lo único fue un dolor muy muy muy leve como de regla producido x la progesterona y fue en ambos casos...así q ninguna betaesperante se ralle xq es muy pronto para síntomas, de verdad.
                                Mucho animo a Bekk, ya veras q todo se consigue, te mando mucha fuerza!!
                                Yo mañana voy x el privado a mi primera eco de 5+1...
                                Un besote para todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X