Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SAVANNAH gracias por contarnos...yo tb me he ido encontrando con caraduras y sacacuartos, he picado pocas veces pero las suficientes para darme cuenta de que hay gente sin escrupulos muy peligrosa.
    No se lo que haremos, posiblemente transferir los conges y si vemos que nada de nada pues quiza valorar la opcion de ir a verla...

    Comment


      Bekk cariño, q pena. Muchos ánimos. Por favor llora todo lo q tengas q llorar y coge fuerzas. Aquí estamos todas para ayudarte en lo q podamos.

      Comment


        BEKK cuanto lo siento de verdad se q todo lo que te digamos no te consuela pero si no ha sido en esta será en la siguiente ya veras un besito

        Comment


          Los No sintomas me traen loca

          Ahilo, yo tuve 5 betas negativas y en todas tuve calambres. En la positiva tenia dolorcillos pero muy muy leves como si hubiera algo abajo, pero vamos no eran todos los dias solo de vez en cuando. Quizas sea la medicacion.
          Nada de sangrado ni mareos, vomitos, olores, apetito normal, sueño el de siempre.... Y luego beta 760 a dia 10 post transfer de 2 blastos.

          yo confio que vas a tener ++++
          las demas disculpadme no se quien anda tambien en beta espera

          Ahora estoy de 6 semanas y es que no noto nada de nada y la falta de sintomas me esta agobiando, aunque lindi me dira que que suerte. Un beso para ti
          Buf, a ver mañana.
          besos tambien para todas.

          Comment


            Bekk lo siento muchísimo de verdad,es un palo gordo pero somos fuertes más de lo que creemos.Pregunta todo lo que quieras y no salgas con dudas.Ánimo que esos congelados están esperándote.Eso es lo que me digo a mí misma pq no podré hacer otro ciclo por la economía.besos mi reina.

            Comment


              Nucha
              Si los tenemos nos quejamos, si no los tenemos pensamos de todo, es un sin vivir.
              Ánimo que todo va a ir bien
              Baja reserva. 2 fivs fallidas
              1er trat. Ovo.
              1a transferencia: beta positiva
              Nace mi princesa, el amor de mi vida

              Comment


                NUCHA gracias por tus ánimos y por compartir tu historia ....eso espero q sea un super super +++××++
                Este positivo es de tu primera ovo? De todas las transferencias q has tenido? ??

                Suerte guapa para ti tb todo va a estar genial muack

                Comment


                  Bekk

                  Bekk lo siento mucho y te mando un abrazo fuerte. Espero que hayas podido hablar con el médico y que pueda orientarte de alguna manera. No hay palabras para decir lo que se siente ya después de intentarlo tanto, pero las ganas pueden con todo y nos llevan a pensar en que esto tiene una solución. Va a ser así, ya verás. Un beso y ánimo

                  Comment


                    Si, es mi primera ovo. Las otras fueron con ovulos propios y en otro centro. Los calambres creo que me los provocaban al hacer las transfer. No quiero dar el nombre de la otra clinica de madrid pero como imaginais me arrepiento de haber perdido dos largos años alli.

                    En ivi hice un nuevo intento con propios pero no pasaron la dgp.
                    Mi pareja y yo teniamos clarisimo que queriamos minimizar el sufrimiento asi que contentisimos a ovo.

                    A ver que tal mañana, yo que pensaba que con beta alta estaba ya chupado... Que inocente.

                    ahilo que ganas tengo de ver mañan tu ++++
                    besos

                    Comment


                      Animo a las que esperan! Qué ganas y qué miedo a la vez tengo de empezar este nuevo tratamiento. Supongo que me entendeis..ya no puedo con más negativos. Besos a todas. He puesto ya la firma porque así resulta más facil conocernos.

                      Comment


                        Te entiendo perfectamente Axitana.
                        Nosotros no podiamos con mas negativos, nos estaba empezando a afectar como pareja y eso si que NO.

                        Cuando esta previsto la donante? En tu clinica paran en verano.?
                        Ya veras como cuando la tengas va todo rapido y no pasar por otra puncion, para mi fue una maravilla.
                        Animo y aprovecha para hacer cosas que luego no podras.
                        besos

                        Comment


                          Hola chicas!!!
                          Madre mia me ha costado ponerme al dia
                          Lo primero bekk cuanto lo siento,pide explicaciones y tus embriones eran de 5 dias?hay chicas que llevam mucho tiempo con loa de 5 dias y cuando se los ponene de 3 se quedan preguntalo,sabes que estamos aqui cariño mil besos

                          Olives pues ya somos dos yo llevo 7kilazos pero como me ha dicho la medica es liquido y que no me precues eso si tengo que andar todos los dias 1h minimo a ver como saco tiempo y la dieta

                          Mandity yo no espere a la regla y tampoco me pincharon decapthky me imagino que cada caso es un mundo
                          Ahilo,savanah y esperanza animo no os rayeis por los sintomas de verdad

                          Ojalasalgabien comi estas guapa?
                          Nadaimposible venga que enseguida empiezas
                          Memarfe mil besazos como mas?
                          Anónima,philadelphia,brisil,,maka que tal niñas?
                          Y mi lindi,nat,reble,kara,que tal,?
                          Hay espero que nenu este bien con sus mellis cuando lo lea mil besotes
                          Bienvenidad a las nuevas y a las que no nombró

                          Comment


                            NUCHA tranquila yo no tuve sintomas y mira así q mejor ya veras como va mañana la eco genial y ves a tus campeones es maravilloso grábalo en vídeo y así lo podrás ver de vez en cuando 😘

                            Comment


                              Si Nucha! El laboratorio cierra las tres primeras semanas de agosto.. Llevo ya casi 2 meses de espera.. Como tú comentabas los fracasos en esto afectan a todo lo demás.. Por suerte a ti no te ha afectado casi y lo has sabido reconducir. A mi me ha afectado en todo hasta que hemos podido optar a la ovodonación.. Creo que me he ido relajando al saber que ya no depende todo de mi 100% y confio en que el "material" va a ser mejor que el mío, jeje! Besos

                              Comment


                                Pruebas

                                BEkkk, nena, lo siento de verdad!!! a veces hay que insistir o al menos es lo que yo me repito para seguir en la lucha...
                                En cuanto a las pruebas, puffff hay consenso en la necesidad, efectividad y el diagtnostico d muchas de ellas, otras pues no está tan claro, sobre todo cuando llevas muchos negativos y no saben por donde tirar....Las pruebas inmunologicas las pedi yo, ahora en espera de resultados. Solicite celulas NK endometriales y me dijeron que eso antes si lo hacían pero la evidencia en el ultimo congreso de RA era que no incidía en la implantación; En cambio si parece que la intolerancia al gluten puede repercutir. A mi me la han mandado, de mas no está, lo malo es que si sale posiitiva, me tienen un año a dieta antes de volver a hacerme nada
                                Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
                                1C: cancelado.
                                2C:1 Embri B+3= Beta -.
                                3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
                                4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
                                Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
                                5 transfer: -
                                6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

                                Comment

                                Working...
                                X