Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nucha la firma sale pero necesita un retoque creo

    Comment


      gracias lis 3 y philadelphia.
      si, si, me quedan 3 congelados de este ciclo.
      bss

      Comment


        Lo siento bekk

        Hola guapa.

        muchisimo animo. Te tienen que dar explicaciones en la clinica. Yo no creo en la mala suerte sin mas.

        Un abrazo

        Comment


          BEKK animo! a ver si hoy pueden decirte algo, por donde tirar...
          LIS es cierto que soy desconfiada, me ocurrio una cosa en mi anterior clinica, con un sinverguenza, esta dedunciado por mi, por muchas parejas mas y de patitas en la calle de su antigua clinica. Por eso, cuando un señor respetable de bata blanca te ha timado, ya es dificil volver a confiar, aunque los demas no tengan culpa de nada. Te hace estar alerta.
          Pruebas inmunologicas me hicieron toda la bateria, pero lo que dices de SAF no se ni lo que es, ni se si me lo hicieron la verdad...¿ que pruebas son esas?
          El ERA me hice y dio receptivo, en fin, supongo que no queda otra que insistir e insistir...

          Comment


            BEKK Guapa, lo siento con todo mi corazón. Ve al médico infórmate y si te da esperanzas que seguro que sí, mi consejo es que sigas y que no tires la toalla mientras te queden fuerzas y dinero. Lo conseguirás preciosa.

            PHILADELPHIA, Son parches de estradiol para preparar al endometrio para la transferencia. Hay diferentes medicaciones y forma de hacer por parte de los médicos.

            SAVANNAH. Mañana es tu día. Qué nervios y que emoción. Nos cuentas en cuanto lo sepas.

            BRISLI. Ni idea de la tal Juana Crespo. Pero te diré por mi experiencia que "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces". Los buenos científicos, doctores, ingenieros suelen permanecer en el anonimato. Nosotras tenemos acceso a buenos ginecólogos, no necesitamos eminencias (dudosas). Esto de la ovo es cuestión de no abandonar y el factor suerte también es importante. Con los doctores que tenemos lo podemos conseguir.
            Mi consejo si te sirve de algo es que pases de los que atraen a las grandes masas. No profundizo, pero se de lo que hablo.

            ESPERANZA. Gracias por los ánimos. Sí, ya estoy en ello. Qué alegría. A por el pequeeeeee.

            Besos a todas y en especial a BEKK.

            Comment


              AH, estoy mirando eso de SAF, es lo que me miraron de anticoagulantes de la sangre creo....si, tb me ponen heparina

              Comment


                vaya BEKK lo siento mucho mucho ahora llora y desahogate que te den todas las explicaciones en la clinica y por suerte te quedan 3 contelados mas para volver a la carga....mucho animo guapa se q lo estaras pasando fatal

                PHILADELPHIA guapaaaaa animooo me alegro q estes mejor tu bebe esta bien cargate de positividad y se muy feliz con eso ..... muack

                ESPERANZA siii no he tenido manchado de implantacion yo creo q ya no lo tendremos creo por los dias a los q se suele dar creo......pero como dije yo en mi otro embarazo no tuve........ a ti te queda menos yo si me hago en sangreme hare sobre el 20 ......

                Comment


                  Bekk
                  Lo siento guapa. Solo te puedo decir que a algunas les cuesta más, si tienes que hacer alguna prueba hazla, y ve a por tus congelados, a más transferencias más posibilidades.
                  Te pones siempre uno? Igual dos te ayudaría más.
                  Besos guapa y ánimo




                  Philadelphia
                  Ánimo, yo te entiendo, a veces nos da el bajón, no te sientas mal, las hormonas también hacen mucho. A ver si poco a poco estas mejor



                  Brisli
                  Yo sinceramente, si lo ves imprescindible para quedarte tranquila, hazlo, vete a ver a la Juana esa, si no te convence del todo, tienes tus pruebas hechas y no ven nada, sigue intentándolo, a algunas por el motivo que sea les cuesta más, ve a por tus congelados, creo que si las transferencias van seguidas hay más posibilidades, creo ehhhh.
                  Ánimo, lo conseguirás.



                  Esperanzaovo, Ahilo
                  Aquí hay algunas que sin ningún síntoma se han quedado, así que a estar positivas y a por todas, ánimo a las dos.


                  Savanah
                  Suerte Mañana, canta un positivo.


                  Olives
                  Madre mía, que retención, ánimo guapa!!!


                  Nucha
                  Bienvenida!!!!





                  Sobre lo que se ha comentado, de no leche, y tal... Creo que cuando hay negativos ya no sabe una que probar, ahora dicen que leche y gluten puede alterar implantación y tal, no se si será verdad, pero yo entiendo que a veces hagas o digas cosas porque cuando no te sale debe desesperar.
                  Lo que no es sano es seguir en según que ideas y no reflexionar y quedarse estancada.
                  Baja reserva. 2 fivs fallidas
                  1er trat. Ovo.
                  1a transferencia: beta positiva
                  Nace mi princesa, el amor de mi vida

                  Comment


                    MANDITY bueno pues a preparar el endometrio y a empezar no???? mucho animo guapa y que todo vaya sucediendo correctamente besos

                    BRISLI lo mismo digo animo campeona se te ve una tia fuerte seguro q al final lo consigues.... lo qdicen las chicassi el otro foro te parecia toxico y note aportaba nada lo importante es q tu tedes cuenta y te vayas , yo creo q en este no es el caso y te cas a sentir muy bien a mi me dicen q no me meta en foros pero la verdad es q en este no me siento ni agobiada y con muchainformacion q pueda ser perjudicial todo lo contrario es un super foro q lounico q haceces arropar a la gente y dar mucha comprension jijiji
                    en cuanto a lo de juana yo me replantee ir cuando cambie de clinica llame esta en la clinica el consuelo pero no se porque motivo decidi no ir....tb he leido devtodo.....bueno tu haz lo q creas q debes de hacer y quedate tranquila con tu decision no le des mas vueltas muchos besossss

                    Comment


                      Lo siento muchísimo Bekk. Ya nos contarás qué te dice el medico. Jo, mucho ánimo y mucha fuerza. Un abrazo grande

                      Comment


                        Bekk Jo! cuanto lo siento, pregunta en la clínica todo lo que puedas y más.
                        No es mucho consuelo pero saber que tienes congelados ayuda un poco a superar el palo.
                        Mucho, mucho ánimo estaremos pendientes con lo que te dice el médico hoy.
                        besazos

                        Comment


                          Bekk, un beso muuuuy gordo y te envío mucho cariño desde aquí. Reúne fuerzas, pregunta todo esta tarde a ver que te comentan. Aunque no es consuelo en estos momentos porque debes estar fatal, piensa en que tu bebé lo tienes ahora congeladito y pronto será realidad.
                          42 a.
                          Embarazo natural
                          Varias Fiv
                          1 Ovo
                          4 abortos
                          A por la siguiente y definitiva!

                          Comment


                            LINDI gracias cielo si es verdad es de locos buscar sintomas o tienes molestias y creemos q es la regla jijiji y luego hay de todo chicasq no tuvieron nada de nada ychicas q tuvieron molestias como deregla y se quedaron pero es inevitable pensar de vez en cuando ainnnn yo estoy positiva e intento no darle eemasiadas vueltas pero q conteis vuestra experiencia durante la beta de verdad ayuda mucho gracias guapa por los animos y por acordarte de mi!!!!!! tu comollevas el estreñimiento????? besitos

                            Comment


                              Ahilo
                              El estreñimiento lo llevo mejor, los kiwwis van bien, gracias.
                              Sinceramente, no nos podemos quejar de estar mal, con lo que os cuesta a algunas quedaros, es una bendición estar embarazada y un milagro.
                              Y vosotras antes o después lo estaréis igual.
                              Yo dolores de regla he tenido y sigo teniendo alguno, es muy normal, aunque piensas que es malo no tiene porque serlo.



                              Mandity
                              Yo no entiendo mucho, pero tu creer que empezar sin regla sea bueno??? Te han pinchado decapeptyl?? No sé, mira todo bien antes de hacer nada, que estos tratamientos valen mucho.
                              Baja reserva. 2 fivs fallidas
                              1er trat. Ovo.
                              1a transferencia: beta positiva
                              Nace mi princesa, el amor de mi vida

                              Comment


                                bekk

                                lo siento mucho, no hay palabras, ya sabemos pero tiempo, a ver que te dice tu médico y mucho ánimo y cariño.
                                respecto al tema de la implantación, yo...estuve en un naturópata que me decía que tenía todo perfecto, y viajes yendo y viniendo y un dineral claro, tb estuve en una osteópata que me dijo que no me podría quedar embaraza porque claro, no estaba preparada...tb estuve en un quiropráctico (que me parecía horror eso de crik crak por todo el cuerpo), tb estuve xa la mejora de calidad ovocitaria poniéndome unas inyecciones que se me saltaban hasta las lágrimas en el dr. chover en valencia (viajes de ida y vuelta ya sabéis), y tb estuve en uno que le llaman el brujo que te mira el iris y nada que me tomara unas hierbas...ahh y por último del trabajo y de los nervios tenía contracturas así que me fue a una masajista oriental y que os creéis que me dice? que por dentro tengo como un congelador así que todo lo que entre morirá, imaginar como me quedé justo antes de la transfer...
                                Total que, entiendo que cada cuerpo es un mundo y es suerte junto con los problemas que tengamos cada una. La cosa es no perder la esperanza porque finalmente todo llega.
                                Una de mi trabajo me dijo que se quedó embarazada con 20 años y que los médicos alucinaban porque tenía el útero del revés, así que fue como su milagro, se pensó en tenerlo o no y finalmente lo tuvo, pero nunca más ha podido tener hijos así que cosas más difíciles consigue la gente.
                                Esto no es una ciencia exacta así que ánimo y que no nos quite nadie la ilusión y las esperanzas.
                                juana crespo:
                                yo estuve con ella y sí que me diagnosticó lo que en otras clínicas, gines privados y públicos no me vieron, pero...es cierto que tiene una boca chancla que muchas veces da para atrás.
                                Después de mi 5 fiv me llama y me habla de un mal polvo de mis padres...y en la primera consulta me dijo que si no conseguía de mi unos buenos óvulos pensaría que tengo en vez de unos ovarios un saco de morcillas (y mi marido es testigo). ahh y tb me operó haciéndome una histeroscopia pero ni después de eso el único embrión que me quedó después de 5 fiv se agarró...
                                Yo no digo que ella no sea buena médica pero siempre me quejé del protocolo de las enfermeras y de lo dejadas que eran, así que cuando me tocó la ovo dije allí no vuelvo, así que estoy en la ivi de mi ciudad y el trato a años luz de ellas, la dedicación, en cuanto llamas te devuelven la llamada, no tienes que ir tras de ellos, en fin, no sé si me saldrá o no pero quiero que me traten tal como lo hacen, porque si esto ya es bastante heavy lo último que quiero es que me digan ahh es que eso ya debes saberlo!! y cosas así, por lo que mi recomendación es que un diagnóstico con ella está bien pero para los ttos yo no repetiría en esa clínica. Y porsupuesto ella no es Dios, eso sí cuando ella cree que hace imposibles entonces ella hace milagros pero a mi x tlf me dijo lo siento no existen los milagros, eso y lo del mal polvo, vamos que muy poco profesional por su parte por lo que no volví, y no me arrepiento. Si os he oodido ayudar con mi experiencia perfecto. Aunque para que veáis que intento ser imparcial a la cuñada de una amiga (después de vagar por diferentes clinicas durante 10 años) en cuanto la vió le dijo algo del útero que lo tenía torcido o no sé qué, la operó y ya está disfrutando de su hijo. tienes como todo sus pros y sus contras.

                                Un abrazo y muchísimo ánimo para todas!! que bien lo necesitamos.

                                Comment

                                Working...
                                X