Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días princesas

    Como vais? Espero q todas geniales y cargadas de energía positiva.

    Lo primero va para PHILADELPHIA mucha suerte en tu eco q vaya todo bien y q el hematoma ya no esté y tú bebe este creciendo y creciendo y puedas relajar un poco y disfrutarlo .

    IXCHEL llegó el día que ilusión disfrútalo porque a partir de ahora ya estarán contigo qué alegría

    De mi deciros q sigo con mucho sueño y de ahí mi desconexión os leo y me pongo a escribir y enseguida me entra el sueño por lo demás mañana tengo eco, y como siempre con ese gusanillo de saber q estan las niñas bien y q damos otro pasito más, ya mañana os cuento.

    Un beso ien grande para todas en especial para NENU q estará a puntito de caramelo jjjjjj

    Comment


      Piladelphia, q tal la eco? Todo bien? Dinos algo por fa...

      Comment


        Hellousssss

        Philadelphia , que tal la eco?? Todo bien?? Anónima : me van a hacer pruebas de trombofilias e inmunes... Y ni sé qué mil cosas más, ayer me pincharon y me dejaron el brazo muerto.. No podía moverlo. A las chicas de la beta: SIEMPRE EN SANGRE!!! Los pipi test pueden dar falsos negativos!! Brisli: totalmente de acuerdo contigo. Soy una leona y voy a pelear por ser madre pero si no sale , no voy a echarme a morir. Maka: nosotras ya mismo a la carga junto con anónima. A todas las demás : sois unas luchadoras 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼
        Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
        1C: cancelado.
        2C:1 Embri B+3= Beta -.
        3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
        4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
        Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
        5 transfer: -
        6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

        Comment


          buenas tardes

          Rita, espero que las pruebas que te están haciendo salgan bien y que sean buenos los resultados. Sé fuerte!
          Claro que en nada, vamos a volver a la carga incluida a maka!

          Maka, que tal te está sentado en la playa? cuando puedas ya nos escribes no hay prisa. lo importante es que estés relajada y más tranquila en la playa

          Philadelphia, como ha ido la eco? y todo bien?

          Namtrv, es normal que tienes mucho sueño, es por el embarazo que estás llevando. Y que salga todo bien la eco que te toca a ti mañana!

          Bekk, me he confundido. Creía q era hoy q tenias la beta pero va a ser mañana. así que suerte! Estás nerviosa?

          Y deseo mucha suerte a las chicas que van a tener la beta estos días.

          Y a las demás que tal todo?

          yo aquí con mucho sueño por madrugar tanto por irme a trabajar.... Voy a ver si puedo descansar un poco

          Besitos

          Comment


            Philadelphia....q tal esa eco???

            Ahilo....la beta siempre siempre en sangre.....x donde yo vivo te cobran 15 €. Suerte!!!
            6 Fiv-icsi: 12 transfer
            1 ovo: 3 transfer
            Total: 15 transfer
            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
            A por la 2ª ovo !!!

            Comment


              Gracias SAMITO y RITA lo haré en sangre ... pero estoy fluida de q mi clínica me haya mandado en orina.....en fin....

              Algunas de las betaesperantes tenéis como una especie de tirones en la parte baja de la tripa??? Yo tengo de vez en cuando como tirones no es dolor de ovarios. ... o de las embarazadas...o no embarazadas.... las tuvisteis??

              Comment


                AHILO jjjjjj piensa que es todo la medicación para bien o para mal, date cuenta q nos meten un montón y tiene reacciones, yo siempre digo q lo único q te podrá dar alguna pista es si tienes sangradito de implantacion q asusta pero se agradece es rosadito o Marron y suele durar nada ah y no siempre pasa a todas las embarazadas así q toca esperar a la beta yo me la hice a 9 días aunque en ivi por protocolo la hacen a los 11 u 12 días y siempre análisis de sangre, test de orina puedes hacer pero vamos no serias la primera ni la última q salga en orina negativo y en sangre positivo así q sangre siempre

                BEKK amor q ya en nada lo tienes ahí que tal vas? Mañana ex el gran día, será para recordar ya veras un besito

                ESPERANZA cómo va esa espera? Seguro q bien, eres una campeona y vamos a tener vuestros positivos los de todas ya veréis un beso grandeee


                ANONIMA muchas gracias por acordarte de mi, mira recién levantada de la siesta jjj parezco un bebé, como, duermo, leo y juego y hago mucho pipí jjjjjjj

                Philedelphia Me tienes en vilo espero q todo este bien ya nos contaras

                Al resto un beso

                Comment


                  SAMITO siempre me quedo con la duda y ya no puedo más, una pregunta los abortos los tuviste con tus ovocitos o con los de una donante ?? Y si fue con la donante los tres abortos fue con la misma? Han dado ya con el caso? Saben de qué puede ser? contéstame si quieres pero es q no dejo de pensarlo y claro no se q puede pasarte para tan seguidos pasar por ellos un besito y gracias

                  Comment


                    "Habemus bebé"

                    Ante todo siento no haber podido entrar antes. He intentado tranquilizarme y dormir, cuanto apenas he podido y luego vino un compi de mi trabajo a verme a casa.

                    En la eco se ve un bebecito de 5,4 cms y se escucha un fuerte latido. El aspecto del útero es bueno y la gine dice que esto pinta ser un buen embarazo. No hemos podido ver si el hematoma haya desaparecido entero. Achaca el manchado de ayer a tanta medicación que llevo.

                    Debería estar contenta, y lo estoy, pero no lo exteriorizo. Estoy tan tan tan cansada y me lo ha visto enseguida. Sigo perdiendo peso, quizás debido a la tensión de las últimas semanas. Me ha mandado una semana más pa casa diciendo que empiece a moverme más y a relajarme. Tengo cita con la dietista en dos semanas para ver si aumento de peso y eco en una semana.

                    Gracias por todo chicas
                    Last edited by Philadelphia2; 12/07/2016, 19:41.

                    Comment


                      Bekk mucha mucha mierda mañana en la beta! Sigo en casa asi que cuenta con mi velita!

                      Comment


                        Holaaaaa
                        Ya estamos en casita Todo ha ido genial, o eso han dicho.
                        Nat, como tú dices estoy disfrutándolo mucho.
                        Ahilo fue transfer de dos blastos Mi miedo era que no desvitrificasen bien pero todo ha ido muy bien Después del día de bajón de ayer hoy es todo lo contrario.🤗
                        Espe, Ahilo, Bekk, Mandity, Anónima muchísimas gracias por los ánimos. Ahilo mi beta también será el 22. brisli, lis,lindi buenas reflexiones
                        Savannah no queda nada para tu beta! Bekk la tuya mañana, muchiiiiiisima suerte guapa.
                        nada imposible cuando será la histeroscopia?
                        Mandity se sabe algo más ?
                        Philadelphia qué tal esa eco?
                        Besazos mil a todas. ++++++++++++ para todas 💫

                        Comment


                          Cuanto me alegro por ti Ixchel. Espero que todo vaya muy bien a partir de ahora. Siento no haber estado más pendiente.

                          Dime si necesitas ayuda com la firmita. Un abrazo

                          Comment


                            Ups tardó tanto en contestar en el foro que se nos han cruzado los mensajes
                            Philadelphia genial las noticias!!!Ahi tienes a un súper campeón que alegría escuchar su latido.
                            lo de perder peso debe de ser un fastidio, seguro que la dietisa te ayuda.
                            un pasito más, en nada vuelves a ver a tu enano

                            Comment


                              Cuanto me alteró phila!!! Que lindo!!!!!¡Disfrútalo.
                              Ixchel mucha suerte!!!!
                              Bekk te deseo un super positivo mañana y luego los demás!!!!!muaksssssssssssss

                              Comment


                                Piladelphia 👏👏👏👏👏👏, que bien, que bien!! Uf, qué alivio leerte, estaba pendiente y me tenías preocupada. Entiendo que aún no lo transmitas tanto, porque queremos ser prudentes después de las experiencias vividas, pero pinta requetebién. Y escuchar ese fuerte latido ha tenido que ser para ti una bendición, a que sea? Bueno pues hoy has dado otro pasito importante. La próxima eco ya he visto que la tienes el 19 que ya estarías de 9 semanitas.
                                Te propongo un trato, el 18 canto yo positivo y el 19 sigues tu así de bien en la eco, que te parece? 😂. Enhorabuena, me alegro mucho, de verdad. Por cierto normal que hayas adelgazado con esos nervios del sangrado. A ver que te dice la endocrina.

                                Ixchel que bien tú también! Ya les tienes contigo. Y ya tenemos otra Compi de beta. Ahora ya sabes, a cuidarse en la betaespera y a intentar pensar en positivo, aunque ya sabemos que se hace larga, pero paciiiiiiienciiiiiaaaaaaaa.

                                Ahilo Compi, pues yo por ahora no siento nada, anoche esas molestias de ovarios como de regla pero leves, aunque apenas duraron. Y no las he vuelto a tener. No noto nada la verdad. Pero todavía sería pronto no?

                                Rita, ya veo que te van hacer mil pruebas. Pero yo creo que eso está bien no? Siempre que sea para descartar cosas. O si hubiera algo pues ponerlo solución. Mucho ánimo Rita, que tu tb llevas un recorrido muy grande y te mereces ya llegar a la meta.

                                Nat, hablas del sangrado de implantación de que es buena señal. Aunque debe asustar verle porque mis reglas por ejemplo siempre empiezan con un manchado marrón. En qué día se supone más o menos que es ese sangrado? O mejor dicho, a partir de que día? Ya sé que cada una somos un mundo pero las que estáis embarazaditas, nos podríais decir que síntomas tuvisteis si es que hubo y si tuvisteis ese sangrado y en qué día después de la transferencia? Por cierto Nat, ya veo que duermes más que un lirón 😂. Eso es bueno! Que bendición tener dos niñas ahí dentro 😊.

                                Besos a todas mis chicas.


                                Bekk ya no queda nada! Otra velita que por supuesto encenderé mañana.

                                Comment

                                Working...
                                X