Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Me olvido de muchas sorry....
    Yo cada día más crítica con todo, incluso creo q la clasificación de los blastocisto depende del rigor científico de los biólogos. Mi mejor amiga es médico y estuve hablando con un dos médicas del servicio de embriología de la ss y me dijeron q no me fiara mucho y q si es blastocisto ya es bueno. Os comento esto xq yo lo estuve súper negativa sabiendo q los míos son B.
    Por hoy, ya largué un speech bien largo.
    Philadelphia, Leila???

    Comment


      Chicas, muchiiiisimas gracias por vuestras experiencias sobre histeros, me ayudáis de veras.
      Yo también prefiero dejar regla antes de iniciar nada aunque dicen que no es necesario y que el endometrio se torna muy receptivo tras histero, ojalá!

      Nenu....todo preparado para recibir al tus peques?
      Nat, no estarás de viaje de nuevo, no? Jejejjj es broma...

      Besos a todas, compis!
      42 a.
      Embarazo natural
      Varias Fiv
      1 Ovo
      4 abortos
      A por la siguiente y definitiva!

      Comment


        Ahilo Compi, no vamos a pensar porque es verdad que te vuelves loco 😂. Yo creo que se tienen que dar unos factores y si se dan pues es cuando nos quedamos. Pero hay casos de todo. Yo tb estuve ayer como tú con muchísima ansiedad, pero es que tb influye la medicación. Hoy a pesar de la noticia del que quedaba, me encuentro mejor, así que vamos a pensar que saldrá bien, ya sé que es muy difícil pero lo intentaremos. En cuanto a la analítica, te refieres al día de la transferencia? A mí no me han hecho ninguna...

        Comment


          Lindi vente para mi tierra q te hago unas verduritas ricas.
          Ahilo yo ya conté q al tercer día de la transferencia me tomé 4 nolotiles y dos buscapinas del tirón x los gases.
          Aquí mejorando, planificando las vacaciones, hay q seguir con tu vida.
          El 27 tengo revisión del legrado pero ya empecé c vida normal. Me dijeron q tenía q esperar 2 reglas y en la 3 transferencia.
          El viernes tuve reunión c el gine, bastante tensa q no va a aportar nada.
          Yo tengo mucho carácter y pido explicaciones q no tienen contestación, soy de las q tenso la cuerda al límite. Yo no estaba preparada para escuchar, porque no tener las variables controladas me desespera. Soy muy burra en ocasiones.
          Salí de allí jodida y muy mucho. No lo he hecho bien básicamente porque no me ha aportado nada bueno. Sin embargo, he crecido personalmente y he asimilado la situación.
          Me ha ayudado mucho las explicaciones del foro.
          Con esto quiero deciros que lo mejor es pasar un poco del tema, que el factor suerte es importante, q condicionéis al mínimo vuestra vida.

          Comment


            Lis muchas gracias por esos ánimos. A mí tb me dijeron que cuando llegan a blastocitos ya son buenos. Pero pregunte de que calidad eran y me dijeron que una vez que llegan a blastocitos ya no hay calidad A ni B ni nada de eso. Ya ves tú, si es que esto es un mundo y supongo que tb dependa de cada clínica. Tú cómo vas?

            Comment


              Nada Imposible, yo nunca me hecho una histero, pero yo tb creo que es mejor dejar pasar una regla, para que todo asiente mejor. Pero vamos, que eso es una idea mía... Ánimo q ya te va quedando menos!

              Comment


                Lindi me parece muy lógico lo que dices del test prenatal, si me quedo embarazada, ya te preguntaré porque de eso no tengo ni idea, pero bueno eso ya después.

                En cuanto al estreñimiento yo ayer día de la transferencia llevaba tres dias sin ir y fatal, desde que empecé con la progesterona... Uf. Y se lo dije a la doctora y me dijo kiwis y plantaben media hora antes de la comida. Anoche tomé un kiwi después de cenar y esta mañana he ido muy bien, pero vamos que estaba ya a reventar, por eso estaba tan mal, entre los nervios, la medicación, las hinchazones... Es que es mucho chicas...
                ya vas mejor entonces Lindi? Ay es que con tanta náusea se tiene que pasar fatal. De cuantas semanas estas ya? Perdona que pregunte pero somos tantas que ya me pierdo

                Comment


                  Nenu acabo de ver tu firma.... Vaya camino recorrido que llevabas tu tb... Pero vino la ovo y ole! Positivazo al canto y de dos. Además en nada ya están aquí! Tres dias y ya les tienes contigo. Un beso requetegrande. Y que vaya todo genial!

                  Comment


                    Lis....mis bebes nunca tuvieron problemas cromosomicos, se le hizo el cariotipo....pero yo no se si con el ovulo de mi donante los tendra....asi q prefiero hacerlo....de momento el semen lo conservamos xq es bueno....pero si a la primera ovo falla, lo cambiaremos xq los 2 lo hemos decidido. Se q llegar a dia 5 no me asegura nada....pero el dgp te analuza un monton de cosas......No me evitara un aborto.....pero si tener q abortar a las 20 sem xq viene mal..... No se si tienes experiencia en esto....pero yo tuve uno de 23 sem.....y es lo mas doloroso del mundo ....xq cuando crees q ya lo has conseguido, vas y .....se acabo!!!! Y parir al bebe y salir con ls manos vacias del hospital es muy traumatico.....
                    6 Fiv-icsi: 12 transfer
                    1 ovo: 3 transfer
                    Total: 15 transfer
                    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                    A por la 2ª ovo !!!

                    Comment


                      Samito, en el otro mensaje que me borró te lo decía. Si tú lo necesitas adelante mi niña, a medida que vamos pasando por cosas nuestros pensamientos y necesidades van cambiando, así que si tú vas a estar más tranquila pues adelante, cuanto menos ansiedad mejor. Y si así vas a estar más tranquila bienvenido sea. Mucho ánimo, te mereces que salga bien, llevas un recorrido muy largo. Así que ánimo!

                      Comment


                        Esperanzaovo
                        Tu tranquila, lo del test te lo digo porque a más edad pues hay que mirarlo más, pero aquí hay casos de donantes jóvenes y ha ido mal, así que tu positiva que son buenos y están con su mami.

                        Mañana hago 15 semanas, y aunque estoy mejor aún me cuesta, a la verdura le he cogido manía, no puedo ni verla, menos mal que fruta ya como algo más.
                        Si veo que no mejoro probaré con plantaben, gracias




                        Lis
                        Ya me iba a comer ya.. Pero casi no me entra nada, pescado y verdura no puedo ni verlos.
                        Ánimo, esto a veces no tiene explicación, a unas les cuesta más y a otras menos, pero se suele conseguir, lo malo es el dinero claro.
                        Baja reserva. 2 fivs fallidas
                        1er trat. Ovo.
                        1a transferencia: beta positiva
                        Nace mi princesa, el amor de mi vida

                        Comment


                          Ay Samito nos hemos cruzado... Ay mi niña, tiene que ser muy duro... Mandarte un abrazo requetegrande... Y confiar en que saldrá bien, pero vamos que entiendo perfectamente que hagas todo lo posible para que no vuelva a ocurrir. Un besazo

                          Comment


                            Ahilo Esperanza ya estáis con vuestros peques!!!
                            Ayer me acordè todo el día de vosotras. Muchísimo ánimo, espero que vaya todo estupendo.Para mí es un sentimiento tan grande tenerlos ahí conmigo que solo me provocaba felicidad.
                            Qué fastidio lo de los otros embris, después de toda la ilusión y pasta que ponemos da mucha rabia.
                            Os han dado alguna recomendación en cuanto al tema playa ?

                            Savannah no te preocupes un manchadito puede ser por mil factores. Muchas veces la propia medicación, pero como dicen las otras chicas parece implantación.
                            Fifilonga, anónima que tal vais?
                            Nenu que alegría!!! Después de todo el sufrimiento ya no falta nada.Estaras deseando conocerlos.
                            Lis cariño, un carro lleno de energía positiva para ti. Intenta relajarte, disfrutar de la playita, cargar las pilas.
                            Soy un desastre para los nombres y me da mucha rabia no personalizar más después de lo ricas que sois todas conmigo. Espero que después de la transferencia al estar un poquito de reposo pueda participar un poquito más.

                            El martes será mi transferencia. A ver qué tal va. De momento estoy bien ( aunque podían inventar una progesterona gases-free) manteniéndome muy ocupada para intentar distraerme del tema aunque siempre está ahí en mi cabecita je je.

                            Bueno guapas voy a intentar disfrutar de este diazo. Besazos para todas Muchos xxx

                            Comment


                              Linoma gracias a ti tb por esos ánimos. En cuanto a la firma a ver si me pongo yo tb un día hacerla... La verdad que esta muy bien. Pero yo para eso suelo ser un poco torpe 😂.

                              Anomina gracias tb por tus ánimos. Sí que tienes razón e intentaré estar distraída y hacer cosas para no pensar mucho.

                              Un besazo chicas

                              Comment


                                Leila, Entane, Alba, Fifilonga, Memarfe, Mandity, Piladelphia, Nat, muchísimas gracias por todos vuestros ánimos! Seguro que me dejo alguna pero es que ya somos tantas...
                                Itxchel, el martes ya está ahí! 👏👏👏. Venga a ver si el verano se llena de positivos.
                                Bcrespo, el tuyo el primero porque la primera es tu beta verdad?

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X