Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Entane,gracias por contestarme,más o menos la eco coincide en días.
    AHILO y ESPERANZA mucha energía poitiva,pensar que no vais a necesitar más porque se van a quedar con vosotras,pensar que vais a necesitar los congelados OS genera ansiedad y lo mejor es estar tranquilitas.Yo en esta beta es en la que menos reposo hice,desconecté por completo,estaba muy saturada,y positivo,yo creo que fue el factor suerte, la misma que OS deseo a las dos.

    Comment


      MAKA muchas gracias a ti tb cariñete q te me había dejado ahora repasando te he visto ....besitos

      Comment


        ALBA muchas gracias guapa voy a seguir tus pasos y tus consejos voy a estar optimista sin darle vueltas a las cosas y a ver si me toca tb el factor suerte ja ja ja gracias cielo tu como estas???

        De donde eres tu???

        Comment


          Ahilo y Esperanza

          Deseo q tengáis mucha suerte y se queden con vosotras y vayan creciendo los bebes y las esperanzas. Cuidaros muchos.Buen fin de semana para todas un besazo.

          Comment


            Philadelfia

            Madre mía,con mi móvil q es una "patata " por cierto no consiguo hacer la firma,vamos q ni se me abre la pagina.No he podido ir casa de mi amiga.Lo siento seguiré intentándolo.
            Cuidate mucho.

            Comment


              La última vez que me hicieron la transferencia me dijeron q nada de reposo. Nada de esfuerzo pero con vida normal. Y así al día siguiente fui a trabajar...

              Ahilo y esperanza ahora lo primero q tenéis q hacer es no pensar. A desconectar y hacer vida normal
              Lo importante es manteneros ocupadas para no pensar. Nada nervios. Os deseo muchísima suerte!

              Comment


                Lindi

                Cuidate mucho. Intenta comer más fibra que es lo mejor para el estreñimiento y gases. A mi me pasó después de la transferencia y estuve bastantes semanas con gases y me sentaba mal. Y empecé a comer más fibra y ya me sentí mejor. Come lo q puedas. Q te mejores!

                Comment


                  hola, estoy un poco preocupada, el lunes me hicieron la transfer de 2 embris y hoy al limpiarme después de hacer pipi he empezado a notar un ligero sangrado, pero es que es muy pronto tanto como para una regla como para una implantación no? ufff me da miedo que ya al despertar se haya convertido en regla...a alguna os ha pasado? gracias de antemano.

                  Comment


                    Savanmah si que puede ser implantaciont depende de los dias del embrion y yo creo que tiene pinta de eso
                    Lindi me he perdido que fueras a urgencias o no lo he leido,todo bien no?

                    Comment


                      Lindi , Ahilo......se q no hace falta pero psicologicamente lo necesito.... Dos personas q conozco fueron a ovo, y una tiene mellizas y una de ellas con s down. Y la otra tuvi q abortar a 19 sem xq el bebe venia mal. Lo tengo reciente y no se me olvida ....x lo q o hago el dgp o me dara un ataque de ansiedad..... Se q son casos aislados.. pero puede pasar y a mi ya me ha pasado de todo. ....Tambien es raro q te de preeclamsia en el embarazo y a mi me paso en el 2.....asi q como soy una gafe lo hare!!!! Jijijijiji.
                      Respecto a perderse embris....no se pierden x el dgp, sino x ir a 5 dias, lo tengo comprobado....y ademas los medicos lo explican asi.....y dados mis abortos, ya hace 2 años q solo me pongo embris de 5 dias.....asi q eso no me preocupa!!!! El q no llegue a 5 dias es xq no me vale..... Siempre q he hecho dgp los embris analizados han llegado a dia 5......mi problema era q a dia 3 ya se me habian muerto la mitad......
                      Muakssss
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

                      Comment


                        Buenos días chicas!!!
                        SAMITO si ti te quedas más tranquila y lo puedes hacer pues adelante hazlo cada una tenemos nuestra experiencia, nuestros miedos y preocupaciones así q si lo tienes ya claro hazlo y ya está y te quitas la ansiedad. ....

                        SAVANAH yo estoy con fifi creo q si q podría ser implantación ....cuando es la beta? Tu tb te has puesto 2???madreee menudo tancada de 2 como salgan todos ca a ser el foro de mellis! Ja ja ja suerteee a mi tb me dijeron que podía manchar por la progesterons

                        Comment


                          Buenos días chicas!
                          luego escribo con más calma, acabo de poner mi firma a ver si sale bien porque desde el móvil...

                          ahilo y esperanza, mucha suerte!!

                          savannah, tranquila, regla no puede ser estando medicada, tiene pinta de implantación!!

                          Comment


                            Hola, muchas gracias por tu mensaje. Hay que ver que bien explicaste lo de los blastos... Que bien, ya pronto empiezas, porque ya tienes donante verdad.. Sabes que hoy pregunte qué edad tenía la mía y me dijeron que 34? Que justo to verdad? Pero me dijo que las mejores eran las de 30 a 34 porque ya solían tender familia o fertilidad probada. A ti qué te parece?

                            Bueno, pensare en positivo! Por cierto, es cuanto al reposo tu como haces?


                            Un un beso muy grande. Ya no te queda nada para empezar

                            Comment


                              Hola buenos días, hoy ya no he manchado más. Siento alivio aunque no las tengo todas conmigo ya sabéis como va esto...las pasadas veces no manché con la progesterona por eso me asusté.
                              Sí, me puse 2 embris de 5 días este lunes y la beta la tengo el día 15. Aún me quedan días! me parece que tb tengo una compi con la beta el mismo día que yo!.
                              En fin, paciencia!. gracias por vuestras respuestas porque siempre ayuda!!

                              Comment


                                Buenos días soletes!!
                                Ahilo y Esperanza, pensad que va a funcionar y relajaros, eso es bueno para los babies y para vosotras. Confiad y ánimo!!
                                Lindi me alegro que fuese un sustillo y ya está, tranquila que todo va fenomenal.
                                Savanah, ayayayy.....implantación parece, no. Que vaya bien!
                                42 a.
                                Embarazo natural
                                Varias Fiv
                                1 Ovo
                                4 abortos
                                A por la siguiente y definitiva!

                                Comment

                                Working...
                                X