Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    NADA IMPOSIBLE yo hice el tto seguido, salio mal pero nada que ver con eso, no es ni contraindicado ni nada segun me dijeron...la histeroscopia no es nada dolorosa ni nada y perfectamnete puedes iniciar ciclo seguido. Tranqui por eso, empieza cuando quieras pero que no dependa de eso.

    Comment


      AXATIANA me he criuzado, claro,ess que yo no lo hbia dicho pk no med i cuenta, mi histeroscopia fue diagnostica solo, si es quirurgjica ya no se como va la cosa

      Comment


        Ainsss ya lo tengo aquí ojalá se quede por q no tengo más ....ha sido un poco agridulce bonito por había uno triste por sólo este ese y si no funciona se acabo.... me han dicho q es muy bonito .... pero ...a ver q pasa ...han llegados 2 más a blasto pero no iban a vivir me han dicho ....así q ...

        Gracias por vuestros ánimos !!!

        A mu me han mandado prueba de orina al día 22
        Me ha parecido raro

        Comment


          NADA IMPOSIBLE mi histero fue quirúrgica y tuve q esperar una regla para que me hicieran revisión! !!!

          ESPERANZA mucha mucha suerte hoy cariñet! !!!muack

          Comment


            Esperanza y ahilo, muchísima suerte para hoy!!! Ya veréis como esta es la vuestra!!!
            Nada imposible, yo no sé lo de la histero quirúrgico pero quizá por esperar una regla no pase nada y este mejor el útero ( pero es mi opinion pq medicamente no sé) .
            Samito, mucho ánimo! !!! Verás q al final se consigue!!! Ya verás! ! Un abrazo!
            Muchos besitos a todas. Os leo siempre aunq no escriba siempre pq ando super cansada pero me encanta seguir por aquí aunq no este tan activa( pero estoy!! Jeje)

            Comment


              Muchisimas gracias chicas, de corazon. Es muy bonito leer tantos animos, vuestras buenas energias, las velitas, todo se agradece...
              Ahilo 👏👏👏. Ya le tienes contigo mi niña. Animo que si te han dicho que es muy bonito ya veras como se queda contigo. A estar positiva, ademas vamos a ser compis y eso nos ayudara.
              Te han dado algun consejo para la betaespera?
              Uf, voy a ducharme...

              Besos a todas mis chicas

              Comment


                Gracias chicas muack muack muack

                ESPERANZA a q hora la tienes? Luego nos cuentas.
                Consejos pues hoy w no me bañe mañana si relaciones con penetracion nada y q hoy este tranquila y q no me de mucho el sol el resto vida normal en mi ritmo q no supere los límites y ya está. ...

                Y decirte q no me ha molestado nada nada por si eso te preocupa ....ha sido como una citologia

                Comment


                  Ahilo ya está contigo!!!muchísima suerte!!!
                  samito que alegría leerte!!!ya verás que el verano pasa rápido,Disfrútalo!!besotes.
                  Esperanza te esperamos.

                  Comment


                    Madre mía me paso tres dias sin entrar y que de cosas y noticias así no hay manera de ponerse al día....
                    Me ha encantado lo de la firma así que espero que se vea la mia porque también os he copiado así resulta un poco mas facil para todas situarnos.

                    Savannah y Bcrespo seguro que habeis dicho para cuando la beta.... pero entre tanta gente me perdido, lo que me parece es que no falta mucho asi que mucho suerte a las dos.

                    Esperanza no te preocupes seguro que esos cuatro se quedan, a mi me pasó lo mismo que tú, y al final se quedaron esos cuatro dos que me pusieron y dos que me quedan congelados.... y si no buscaran otra donante pero tu no tendras que volver a pagar.... no todas las donantes aun siendo buenas son idoneas.

                    Ahilo ya tienes a tu campeón contigo y seguro que es para quedarse asi que ahora muchas vida normal y manten la cabeza despejada.... se que es imposible pero hay que tratar de llevarlo lo mejor posible.

                    Bueno chicas seguro que me he perdido un monton de noticias y cosas pero intentare leeros con calma ya que tengo 15 paginas ajjajajaj.

                    Un besazo a todas y mucho animo.

                    Comment


                      Uyyyy Esperanza mucha suerte para ti tambien guapa.

                      Comment


                        Chicas ya los tengo conmigo!!! Queda uno que ha ido mas lento y mañana nos llamaran para ver si se puede congelar. Beta el 18!

                        Luego os escribo. Besos

                        Comment


                          Enhorabuena esperanza me alegro mucho jo q buen número yo estoy hoy un poco disgustada cabreada y con ganas de llorar me da rabia q todo me vaya tan justo .... es q ni un mísero para una segunda oportunidad ....lo siento hoy no se q me pasa pero no estoy bien debería estar superficie contenta y estoy irascible de mal genio y llorando

                          Comment


                            Enhorabuena chicas tenéis que estar ya tranquilas. Vuestros peques están con su mama, así que positivas y a luchar por ellos.

                            Creo que lo que te pasa AHILO es la tensión que llevas acumulada que te sale ahora que ya ha pasado todo. Mucha tensión por todo, son muchos pasos para llegar a la transferencia y es normal que te encuentres así.

                            Mañana te levantarás siendo positiva y viéndolo todo de otra forma. Ya verás como será así.

                            Preciosas descansar y cuidar esos peques. Besos enormes!!!!

                            Comment


                              MANDITY gracias cielo seguro q mañana será otro día lo q pasa q cundo tienes unas expectativas y no se cumplen da bajón ...

                              Comment


                                Tienes razón AHILO es duro. Pero claro, son tantas cosas que no dependen de nosotras. Lo único que podemos hacer es seguir los pasos pautados. Y sabes, lo demás es confiar en el equipo médico, factor suerte... Etc.

                                Por eso, intenta no comerte la cabeza y pensar en positivo que es lo mejor.

                                Bueno guapa un beso enorme. Entiendo como te sientes.

                                Comment

                                Working...
                                X