Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ahilo cielo, que dulce Mi peque y yo hemos pasado un día estupendo.

    Hace ya semana y media que no estuvimos solos y nos ha sentado bien a los dos. Esta mañana estaba la señora de limpieza que lo ha levantado cuando hacía falta y esta tarde yo. Jugamos en el jardín y hemos ido a pasear a la panadería. Estoy cansada y satisfecha.

    Ya empieza la recta final para la eco del martes...

    Qué tal estás tú?
    Last edited by Philadelphia2; 08/07/2016, 19:57.

    Comment


      Brisli tiene sentido tu relato. Gracias

      Comment


        Ahilo cielo no te arriesgues ni arriesgues la salud de tus hijos. No vale la pena por querer aumentar posibilidades. Además no sé si eso es así.

        En ambos transfers me pusieron 1. Del primer transfer nació mi hijo. Del segundo transfer estoy embarazada.
        Last edited by Philadelphia2; 08/07/2016, 20:22.

        Comment


          Chicas gracias .... se q es personal la decisión pero agradezco mucho vuestros testimonios y vuestros consejos. ...

          ESPERANZA la te go a las 9 de la mañana ainn q ganas mucha suerteeeee guapa!

          PHILADELPHIA gracias .... exactamente lo q me dices es lo q me da miedo poner en riesgo a los peques si se quedan ... con el primero me pegue 2 meses en el hospital sufriendo si iba a salir y no quiero volver a pasar eso ... a ver los q quedan y según entonces decidiré uno seguramente y sino pues repetiré transferencia y ya....

          BCRESPO ja ja ja a ver si ahora no te reconocemos con el nuevo nick ja ja ja me alegro q lleves la espera genial

          Besicos a todasssss

          Comment


            ENTONE entonces tu llevas uno??? Gracias por tu historia. ..besos guapa y q bien q este todo bien que siiii q todo va a ir ok

            BRISLI me ha encantado tu explicación ja ja ja tu te dedicas a este mundillo? Desde fuera cuando lo lees parece q si jijij muy explicado gracias

            Comment


              Al final he ido a urgencias, casi 4 horas de espera, que vergüenza, encima con dolores y en una silla bien incomoda. Parece que todo está bien, no me han podido mirar vaginal porque al ponerme en el potro me ha dado un dolor en la ingle que no podía abrir más las piernas (ya me suele costar el potro, tengo poca flexibilidad), que pueden ser gases acumulados, que si tengo fiebre, vómitos, diarrea o sangrados que vuelva.

              Que me ponga un poco de calor me ha dicho, no ha salido infección de orina. Me ha dicho que la exploración no ha sido Completa pero que se veía bien al bebé.

              Aunque me ha sorprendido que quería mirar vaginal también, la o suelen mirar? Yo pensaba que ahora todo eran ecos en la Barriga
              Baja reserva. 2 fivs fallidas
              1er trat. Ovo.
              1a transferencia: beta positiva
              Nace mi princesa, el amor de mi vida

              Comment


                Hola a todas!
                AHILO, no que va! no me dedico a esto, pero llevo ya unos años en todo este mundillo, he pasado por todo tipo de TRA y he conocido un mogollon de ginecologos y embriologos. Al principio como todas, vas de novata y te crees todo lo que te cuentan y en mi caso en la primera clinica se dieron un monton de irregularidades que a posteriori se han conocido ( hay un gine que esta siendo juzgado por ello y de patitas en la calle).
                Contra ese gine pusimos nosotros y varias parejas mas un contencioso administrativo ( hubo facturas falsas, pruebas cobradas que no se realizaron...mucha telita)y el abogado nos dijo que a pesar de tener mucho nombre y ser un gine reconocido por la SEF y toda la parafernalia la realidad es que era un pajaro de cuidado y que en reproduccion asistida es complicado poner denunciaas por mala praxis porque es todo muy ambiguo y muy opaco para los ojos del paciente.
                No me enrollo, lo que te queria decir es que esa mala experiencia en la primera clinica que ademas es bastante prestigiosa y cara, hizo que desconfiase ya de todo el mundo y empezara a preguntar mucho. la gine que tengo ahora sabe la historia y me habla muy muy clarito, y dicho por ella misma: a veces los intereses que puede tener un gine para recomedarte una u otra cosa no son meramente medicos y esto aunque es triste es cierto.
                Lo de los embriones lo digo super tajante porque me lo explicaron tal cual. Las clinicas serias cada vez estan transfiriendo mas embriones de dia 5 y de dia 6, no se arriesgan con embriones de dia 3 , quizas pierdan dinero al limitar las transferencias pero ganan exitos y cuando una clinica ya esta en el TOP 10 ya no quiere solo el dinero sino el prestigio.
                A mi en la ss llegaron a tener los santos bemoles de transferirme un embrion de dia 2, yo les dije que no quería ni loca hacer eso y ellos que sí, que era lo mejor,cuando la realidad es que los findes no curran y el embrion tenia que transferirse el Viernes y si no ya habria que dejarlo hasta el Lunes, cosa que no podia ser con las incubadoras de caca que tienen y con el poco seguimiento que hacen alli los findes. Tambien podrian no haber transferido como les dije tyo, asi me habria ahorrado el disgusto, su explicacion despues de muchas preguntas mias fue alucinante: habia que justificar antes sanidad que en ese centro se hacian x transferencias...( aunque fueran una M******DA)
                Total, consejo: preguntadlo todo, aunques pequeis de pesadas.
                Un beso a todas las demas, os deseo un buen finde!!!

                Comment


                  Ponerte uno me parecería acertado Ahilo. Si tienes riesgo de parto prematuro como dicen los médicos, los daños pueden llegar a ser irreversibles.

                  Yo por esa misma razón opté por no correr ese riesgo con mi futuro bebé.

                  Te deseo mucha sabiduría.

                  Un beso bien grande.
                  Last edited by Philadelphia2; 08/07/2016, 22:53.

                  Comment


                    Brisli estoy de acuerdo contigo sobre tu explicación, yo estoy segura q a mi con los dos ciclos primeros hubo muchísimo de lo q has contado.Pero ahora q tengo otra ciclo, han pasado trece años, tienen más experiencia,tengo donante nueva ,otra pareja,6 blastocitos etc... Me transfieren uno por mi edad ,la prueba del Era bien y los análisis todos bien y otro negativo.A veces pienso q esto no es para mi.Estoy ahorrando para nueva transferencia y me pondré dos.Que Dios reparta a suertes.

                    Tu lo has conseguido o estas en ello,es q hace de días q no entro al foro y voy pérdida. Además soy a malísima para los nombres.Cuidate un saludo.

                    Comment


                      Esperanza y Ahilo mucha suerte mañana en el transfer. Cuando me levante encenderé una velita para acompañaros a distancia

                      Comment


                        Linoma y Brisli ayudaría que pusieras tb tu firma. Mira como se hace:

                        Cómo poner la firma:

                        - pinchar en logo IVI arriba a la izqda de la pantalla
                        - pinchar en el dibujito arriba a la derecha del sobrecito
                        - baja hasta encontrar "configuración"
                        - pincha en recuadro "mis ajustes"
                        - elige "mi perfil" y luego "editar firma"

                        Comment


                          Hola Ahilo,gracias por acordarte de mi.Hace muchos días q no entraba al foro,además hoy me estoy apuntando vuestros nombres ,no personalizó casi nunca por que voy pérdida con los nombres.Pero me alegra q te acuerdes q estoy por aquí pérdida, ja ja,ja.
                          Ojalá algún día pueda poner mi positivo.
                          Me gusta entrar al foro y ver q no soy la única y estas como normalmente esto no se cuenta a nadie y no puedes desshogarte.Cuidare mucho ,un besado virtual.

                          Comment


                            Philadelfia

                            Mañana lo hago no tengo ordenador aquí estoy con el móvil. La verdad no se como poner la firma con el móvil.
                            Me alegro mucho q vayas estando mejor,siempre pienso en ti.Me digo si ella lo ha conseguido yo también puedo tenemos casi la misma edad.Un saludo y cuidate mucho.

                            Comment


                              lindi

                              lo del pinzamiento de las ingles no es q me lo hayan visto si no q no me deja andar. me da pinchazos fuertes y me bloquea las piernas. es como cuando te quedas enganchada de la espalda o la ciatica.
                              me han mandado unos sobres q mejoran la circulacion de las piernas y ando menos y parece q estoy algo mejor, pero ando como un patito y a 2 por hora...
                              esperanza ovo yo tb me lleve buen berrinche con mis embriones!!! de 9 ovulos solo fecundaron 3!!! imaginate el disgusto... la gran suerte fue q los 3 llegaron a blastos A. se q jode mucho pq con ovo te crees q tendras un equipo de futbol de embriones peeo no es siempre asi.
                              animate y a ver q pasa aunque te comprendo perfectamente.

                              Comment


                                Gracias Linoma por acordarte de mi! No te voy a preguntar por tu edad que mañana la veré en la firma

                                Desde el móvil es tb tal cual os he puesto en el mensaje.
                                Suerte!
                                Last edited by Philadelphia2; 08/07/2016, 23:32.

                                Comment

                                Working...
                                X