Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIFILONGA cariño no te agobies si lo viste la semana pasada ....va a estar genial ese campeón ya veras!!!

    NAT 3 días sin ir al baño es mucho.....ves al medico por imagino q estarás comiendo todo lo q toca cuando vas estreñido...

    bienvenida Rosa y ALBA y enhorabuenaaaa por tu positivo!!!

    PEPIGON LIMÓNA hacia mucho q no os leía cono estáis? ???

    LIS ANÓNIMA MANDITY jijij q activas sois ja ja ja sois de las mías yo por estoy de vacaciones pero sino no paro ja ja ja eso está muy muy bien jejeje

    Comment


      Ahilo yo en la segunda tranfer estaba como tu indecisa solo me quedaban 2 pero mi ginecologa me dijo mira bea si tiene que ser para ti seran tanto los 2 como solo 1 y luego sino es tengo que volver a pagar asi que me puse los 2 cierto es que yo queria mellizos y no pudo ser pero si alguna vez decido volver a quedarne me pondre 2
      Espero que t haya ayudado

      Comment


        LINDI tu tb vas estreñida tantos días? ?? O me he liado eras tu je je pues lo mismo te digo al medico no lo dejes.... pobreza y para los gases creo w podrás tomar algo. ..

        KARA es verdad cariño hace mucho q no sabemos de ti ..... qtal fue la mudanza y como estas????

        ROFODU eso ya está ahí q bien me alegro mucho q todo vaya genial .....tu tb de valencia del ivi no???

        ITXEL como vas?? Tu transferencia cuando??

        LEILA cono estas guapa?? Eco ?,?

        Entane tenias eco hoy????

        A todas muchos besos y ponerme gélidas para mañana ja ja ja

        PHILADELPHIA q me olvido de ti como te has apañado con el peque??? Jo por no puedo sino te lo cuidaba yoooo ja ja ja besicos

        Comment


          FILÓLOGA te pusiste entonces 2? Y se quedo 1?
          Pero q te aconsejaban. .. ea w a mi los q me dicen uno me lo dicen por mi parto prematuro pero me da miedo.....
          Tb prefiero aumentar la probabilidad

          Comment


            AHILO la que no debe ir bien al baño es LINDI jjjj yo voy de maravilla como más fruta, cereales y verduras q antes de ahí q al comer tan sano no esté engordando nada solo tripita

            lo de ponerte uno o dos es muy personal yo tenía claro q dos y aún así en el momento de decidir no sabía q hacer, consejo q te doy háblalo con tu marido y tomar la decisión conjuntamente con sus pros y contras así te será más fácil y piensa en ti lo que a ti te gustaría q pasara y así acertaras

            BEGO venga q ya no te queda nada para q nos des esa buena sorpresa a por todas que esta es la buena

            Comment


              EMBRIONES DE 3 o 5 DIAS????
              La respuesta para mi es clara como el agua: embriones de 5 dias siempre. La razon es muy simple, un embrion de 5 dias ha llegado mucho mas lejos que uno de 3 y ha demostrado mucho mas. En un embrion de 5 dias se vislumbran ya dos partes diferenciadas, una que es propiamente lo que sera luego el feto y otra que es lo que sera la placenta. Embriones de 5 dias que no tengan eso diferenciado, aunque estén vivos, no se congelan ya que no van a llegar a nada. Esto a dia 3 es imposible de saber.
              Las clinicas que insisten en su discurso de que un embrion de dia 3 con quien mejor esta es con su madre en el utero, estan mintiendo y lo digo asi de tajante porque me lo ha evidenciado mi propia experiencia y me lo han corroborado despues los ginecologos de la clinica donde estoy ahora. ¿Sabeis por quemuchas clinicas transfieren embriones de dia 3?Pues por dos razones:
              La primera es por la pasta, hacer una transferencia cuesta dinero, si embriones de 3 dias son dejados a dia 5, algunos de ellos no llegaran por tanto no podran transferirse asi que dinerito que dejan de ganar.
              La segunda razon y que esta directamente vinculada a la anterior, es que en muchas clinicas falta tecnologia, tienen incubadoras pero no suficientemente equipadas ni preparadas como para asegurar el embrion hasta dia 3.
              Yo antes de pasar a ovo hice un monton de transferencias de embriones de tres dias, embriones que los mismos gines sabian que a duras penas iban a prosperar, y he pagado esas transfer y me he llevado los correspondientes disgustos de negativos.
              Evidentemente, hay chicas que lo logran con embriones de dia 3, pero eso siginifica que tb lo habrian logrado igualmente si hubieran dejado al embrion dos dias mas...lo que quiero decir es que un embrion de dia 3 que logra embarazarte, lo logra pero no porque fuera del utero hubiera muerto y dentro no...lo logra porque era un embrion que podria haberse transferido a dia 5 porque habria llegado.
              Asi que que las clinicas dejen de contarnos milongas, que se les empieza a ver el plumero ya.
              Casuisticas hay de todo tipo, casos distintos como distintas somos cada una de nosotras y a lo mejor un blasto no me embararza y uno de 3 dias si, pero insisto, no es porque esten mejor con mami, porque en una buena incubadora de ultima tecnologia estan igual de bien o mejor y están controlados para eviatrnos trsnfer innecesarias y lagrimas innecesarias.
              Solo queria decirlo porque se que es un tema que preocupa a las que estamos en esto, no me lo invento yo, esto lo dice cualquier ginecologo honesto y cualquier embriologo con dos dedos de frente.
              Obviamente si las incubadoras que hay en la clinica son de chcichinabo, pues al gine le conviene transferir en dia 3 claro, antes de que se mueran todos y asi se lo llevan calentito.
              Un beso a todas

              Comment


                Gracias Nat ja ja ja ja ya me he dado cuenta q me he colado con lo del estreñimiento ja ja ja era lindi. .. gracias por lo de la decisión en pareja estamos los dos haciendo eso barajando pros y contras yo me había mentalizado q 2 pero me quitaron la idea algunos gines con q tengo mucha probabilidad de q nazcan antes ....y me asuste me dijo textualmente " si te nacen en la semana 24???? Sabes q pasa? ? Q no es viable "" y es hay cuando me asuste y dije 1 ....pero luego pienso y si voy tan controlada q no es tan pronto o si solo se queda uno ....pero gracias a q puse dos q aumento la probabilidad? ??jo q difícil
                Gracias de todas formas

                Comment


                  Si NATMRW me puse dos,por recomendación de la Dra,viendo mi historial,que en la primera transfer de un blasto iniciando eclosión fue negativo, consideró que la siguiente trsnsfer d congelados probaríamos con 2 expandidos y no se si se quedaron los dos,que incertidumbre!!!
                  Last edited by ALBA..; 08/07/2016, 16:33.

                  Comment


                    AHILO a mi eso de ponerme dos me daba respeto..no sé..al principio cambiábamos de opinión cada 5 min..que si uno que si dos...Pero al finam yo me sentia mejor yendo de uno en uno (aunque esto de las beta esperas y eco esperas no se yo..jajaja). Es un tema personal..y una decisión no es más buena que la otra..eso ya es muuuy personal!jajaja

                    Mi eco fue ayer...y por ahora, va todo como tiene que ir! Así q un pasito más!

                    Esperanza, no te adelantes a los acontecimientos..tu ves mañana con ma ilusió de que saldréis 3 o 4(nonsé si te vas a poner 1 o 2..jajaj) y que vas a cuidarlo para dar una betaza! Yo casi que ni queria mirar la pantalla..y la gine nos lo estaba explicando toodo de lo más bien..Yo creo q fui caso raro por realizara transfe cona vegiga vacía (por falta d coordinación!)
                    RUTH y ALBA..bienvenidas! Alba sí, buena beta..pero a 14 dias? Cómo pudiste esperar tanto?? Jajajajaja
                    Lindi..espero q remita el dolor..yo tengo náuseas no me apetece comer..pero empiezo a comer y voy bastante bien, me ha recetado emegest plus..xo aún no he probado.

                    Un beso a todas!

                    Comment


                      Chicas, muchisimas gracias, sois unos soles, de verdad.

                      Estoy desde el movil, pero prometo a la noche escribiros con calma, ahora me es imposible.

                      Solo deciros que mañana ire con toda la ilusion del mundo y positiva.

                      Ahilo compi, a la noche escribo con calma pero me dijeron que si no me llamaban la transferencia seria mañana a mediodia. A ver si tenemos suerte las dos!!!!

                      Tu a q hora la tienes? Por cierto, a mi no me han dado a elegir entre 3 y 6. Animo que no nos queda nada para tener a nuestros peques!!

                      Muchos besos a todas.

                      Comment


                        Entane,pues es la fecha que me pusieron a mi me parecía mucho tiempo también,y para la primera eco una semana después de la beta,me parece muy pronto no???? A ti te la hicieron más tarde,no entiendo na d na.
                        Mucha suerte Esperanzaovo,te deseo de corazón lo mejor

                        Comment


                          Buenas tardes soy bcrespo pero tengo nuevo perfil

                          Comment


                            He estado leyendo vuestros últimos mensajes... Me surge una duda yo firme el compromiso 3 ciclos Ovodon vosotras también? Ahora que estoy en mi segundo ciclo pienso en este contrato....

                            Comment


                              hola compis,
                              he estado leyendoos un poco y sí, yo tb creo que es mejor dejarlos llegar a blastos porque de tener 7 células con 2 días a 200 con 5 días es un mundo no! y como dicen ellos entre el día 2 a día 5 muchas cosas pueden pasar, y es bueno que puedan observarlos para ver qué evolución tienen.
                              Yo tb me puse 2 embris, lo tenía claro porque como vengo de 2 transfer negativas, de 1 embri cada uno, pues decidimos ir a por todas esperando tener suerte...ya veremos!!.
                              Lo de la betaespera nos dijeron que a los 9 días y más tarde me dijeron que 11. Así que yo tp mucho...
                              Hablamos con la sicóloga de mis lloreras y de mi bajón después de la transfer y me dijo que suele ser normal y que no soy ni la primera ni la última a la que le pasa. Ojalá hubiera una sicóloga en cada ivi porque la verdad, yo la hubiera necesitado. Me explicó que después de un año de lucha, de repente hice pofff que mis sentimientos acumulados se descargaron así y que tb es por el tema de la renuncia genética, pero pasados los 3 primeros días ahora estoy muy bien, contenta y distraída así que procuro no pensarlo.
                              Nosotros tb firmamos lo del compromiso de los 3 ciclos, después del dineral invertido no estábamos dispuestos a irnos con las manos vacías, por supuesto no queremos el dinero, pero sí una garantía de embarazo!! pero a nosotros porque lo leímos en la web, sino tp nos lo ofrecieron eh! nos extraño bastante pero bueno..así lo hemos firmado.
                              Lo que yo no sabía era que si en la primera vez te pones 2 y es negativo en la siguiente transfer no te hacen la "oferta" que tenían, es decir en vez de casi 1000 te cobran 2000.
                              Qué tal os vais encontrando? futuras betaesperantes? las que ya os habéis hecho la transfer qué tal y las que estáis a punto de? ánimo a todas. un abrazo.

                              Comment


                                Alba

                                Pues mirando fechas la primera eco la tienes igual de pronto que yo..porque mi beta fue a los 11 dias..y la primera eco a los 9 dias (me dijo entre los 7-10 dias siguientes te daban fecha). Si tu beta te la hubieran hecho a los 11 dias tendrias la eco por la fecha en la que te la han dado y seria el mismo espaciado que he tenido yo..uff..me he explicado???jajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X