Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ahilo mi gine en IVI es el Dr. José Remohí mismo. Aún así me avisaron de que su compañera podría tener que hacer la transferencia dependiendo de la agenda de Remohí. Con mi hijo fue él mismo y en este tratamiento su compañera Stefania Paolelli.

    Confia que los médicos en IVI son buenos. Estás en IVI no?

    Ay chicas por qué no hacéis una firmita como yo? Ayudaría a todas seguro!

    Comment


      Fifilonga voy a por un boli xa apuntarme los pasos xa la firma y te lo escribo aquí en un ratito!

      Comment


        Vale gracias guapa!!!

        Comment


          Cómo poner la firma:

          - pinchar en logo IVI arriba a la izqda de la pantalla
          - pinchar en el dibujito arriba a la derecha del sobrecito
          - baja hasta encontrar "configuración"
          - pincha en recuadro "mis ajustes"
          - elige "mi perfil" y luego "editar firma"

          Comment


            Buenos días chicas

            NADA IMPOSIBLE a mí es q me regula la endocrina la pastilla, yo tenía los niveles altos y los conseguimos bajar ahora embarazada me volvieron a subir la dosis pues me había vuelto a subir un poco pero no controlo mucho más lo siento

            ESPERANZA mi opinión espérate al sábado si tu decisión es llevarlos a blastos y ver cuantos te quedan que yo sepa en ivi te garantizan dos de muy buena calidad y si queda alguno más mejor pero también te digo q si no lo ves claro hables con tu médico y le expliques q no entiendes tanto bajón ( vuelvo a decir lo importante son los Ovocitos) el esperma es elegido y con nada sale bien te lo digo porque yo insistí mucho en eso no me fiaba del esperma de mi marido y fue la bióloga la que me explico y me convenció así q creo q es más por la donante q por el pero ojo habla con ellos y si crees q deben cancelar es mejor parar ahora q luego tengas un negativo mucha suerte mi niña

            Comment


              LINDI y FIFILONGA Ufff q larga se hace la espera verdad, yo voy el 13 y se me está haciendo eterno, por lo demás me encuentro genial la verdad q solo estoy engordando de tripita y la gente que me ve me dice que estoy guapísima y que tengo un esplendor especial jjjj debe ser la felicidad q llevo desde un principio que transpasa y vosotras como vais mis niñas ??

              por cierto yo q soy súper torpe he podido hacer la firma q Philaphia explicó jjjj a ver q tal quedo un bss a todas las demás q no nombró ahora pero en breve nombraré jjjjj

              Comment


                Nat
                Ya sabes seguro que son dos niñas? Mi marido me dice que tanto decir niño y como salga niña se va a traumar jajajajajaja
                En nada ya los ves!!!!




                Esta bien eso de la firma!!!!
                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                1er trat. Ovo.
                1a transferencia: beta positiva
                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                Comment


                  Ya tengo firma,gracias philadelphia
                  Nat que alegria yo empiezo a encontrarme mejor eso.si yo soy jamonceta y de tripa voy bien pero de piernas y culete buenoo espero mejorar pk me estoy controlando mucho,eso si yo simepre he sido de estar a dieta asi que esto no me viene de nuevas
                  Yo empiezo a notar algun dia un burbujeo asi que sera mi peke

                  Comment


                    Woehoe! Nat, Fifilonga pero que bueno lo de lafirma. Me alegra un montón.

                    Si puedo hacer una sugerencia? Podríais poner la fecha de la próxima eco/evento/prueba? Así todas estamos pendientes en los días importantes. Qué opináis?
                    Last edited by Philadelphia2; 07/07/2016, 11:50.

                    Comment


                      Yo ya lo he puesto....

                      Comment


                        Ya lo veo Fifilonga. Ya no tengo excusa xa no acordame jeje

                        Comment


                          Yo tambien he puesto ya firma... Es muy util para ir siguiendonos

                          Comment


                            Chicas yo esta noche intento poner firma
                            PHILADELPHIA no estoy en ivi
                            LINDI no no mi transferencia es el sábado a las 9 jijiji
                            Y lo del home q no se quien me decía ... estoy tranquila y confío en el q me la haga solo q tratándose de probado y un proceso de tiempo me hubiera gustado que fuera el mio pero estoy tranquila y confío

                            Besos a todas

                            Cuantos se suelen perder en el proceso a blasto?

                            Comment


                              Puf ahora leo lo q he escrito q lio el móvil me cambia palabras...
                              Quería poner q lo del gine q confío en el q me la haga pero q me hubiera gustado el mio ya q es un proceso largo y privado q vale pasta .... solo eso pero no me agobia ni me preocupo por eso...

                              Comment


                                Esperanza y Ahilo les deseo mucha suerte con esos bichines,es verdad que solo se necesita uno aunque estemos más tranquilas teniendo más de sobra...ahí está vuestro chiquitín...
                                Pongo firma yo tb

                                Comment

                                Working...
                                X