Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias Lis. Pero aquí la procesión tb va por dentro eh Sigo con miedo mirándome las bragas a cada rato ya que no sé si es medicación la que noto o algo más

    Comment


      Savannah en mis dos transferencias iba con la vejiga a tope, casi me hago pis. Me recomendaron ir muy llena q si no puede molestar.

      Comment


        Philadelphia si te sirve de consuelo nadie miró para mi chochin tanto como yo... así q para piradas ya estoy yo....q parezco el dragokan de las emociones.

        Comment


          Mandity pero que guapa eres!!! Ya verás como en breve tienes tu positivo.

          Comment


            Ixche alguna novedad de tu transferencia?

            Comment


              Lindi menuda lista, me ayuda mucho a no perderme.😉😉😉

              Comment


                Quiero agradeceros toda la ayuda que me estáis dando, sois parte de mis pilares. Me siento tan identificada con vosotras. Me está costando superar esto. Quiero mandar muchos ánimos a las q están pasándolo mal porque aún están en pruebas,a las q sufren xq no consiguen el positivo,a las q abortaron, a las q están en reposo y a las futuras mamis.
                El miedo es un sentimiento interno del ser humano para protegerse. Ser negativo nos prepara para la decepción.
                Gracias a las chicas q estando de muchas semanas, siguen tirando x nosotras.
                Miles de besazos guapas

                Comment


                  LIS 3, BCRESPO, MANDITY, AHILO, BRA, ENTANE, LINDI, FIFILONGA, no sabéis la ayuda que me habéis prestado y lo acompañada que me siento. Porque ya me estaba sintiendo mala "madre" por estar sintiendo así, por estar triste y alegre, esperanzada y con miedos, estoy bajilla de moral y de ánimos y las hormonas como sabemos no ayudan mucho, además solo sabe de mi transfer mi marido y mi madre así que estoy un poco aislada.
                  De las molestias supongo que serán como las anteriores veces, aunque dice la gente que son las mismas que se pueden sentir con la regla, no lo sé. A ver si me puedo centrar en el día a día y procurar no pensar y que sea lo que Dios quiera.
                  Un abrazo muy fuerte para todas y mil gracias por responderme y estar ahí y darme ánimos. Que grande es no sentirse tan sola.

                  Comment


                    Me conmueven tus palabras Lis.

                    Un abrazo cálido y cariñoso, muack

                    Comment


                      Buenas noches mis niñas:

                      Muchas gracias por vuestros ánimos, soy unos soles. Lis que bonitas tus palabras, tenernos las unas a las otras la verdad que sirve de mucho. Mucho ánimo!

                      Mandity, muchas gracias! Esas palabras me salieron del corazón. Vuelvo a decir lo mismo, aquí se respira tanto cariño y generosidad... Cuando ya sabes que tu camino es la ovo y entras aquí es como si vieras una luz al final del túnel.

                      Piladelphia, uf, es cierto, alguno de esos embriones serán mi hijo o mis hijos. Casi me has hecho llorar, que emoción por Dios...es normal que estés todavía preocupada, pero esos mancha dignos están ya casi fuera y ese chiquitín se quedara ahí contigo.

                      Ahilo Compi, está muy bien! Además como te vas a poner uno pues te quedará alguno para congelar. Y a mí espero que tb. Que más podemos pedir? Ya no nos queda nada!

                      Bcrespo como va tu betaespera? Muchas gracias tb por los ánimos.

                      Fifilonga, creo que eras tú la que preguntabas, mi transferencia es el sábado dia 9, así que ya está ahí. Tú que tal vas?

                      Lindi, gracias a ti tb. ya estás mejor verdad?

                      Nat, Bra, Maka, Olives, Reble, Ixchel, Leila, Nenu... Ay somos tantas... Seguro que me dejo alguna...Un beso a todas.

                      Savannah mi niña, me olvidaba. No te sientas culpable, aquí todas pasamos por montañas rusas emocionales. Y es normal estar sensible, hay días muy duros en los que estás como hundida y luego al día siguiente te vuelves a levantar con más ánimo. Ya veras como se te irá quitando esa sensación y aquí estamos para ayudarte. Bcrespo va a estar contigo de Compi de betaespera y nosotras después nos uniremos.

                      por mi parte lo dicho, me llamaron que habían fecundado 9!! Estoy muy contenta, la siguiente llamada el jueves a ver cómo evolucionan. Por cierto Bcrespo preguntabas que nos parecía lo tuyo y esta muy bien, de 8 te pusiste dos y tres congeladitos.

                      Me mandaron ya empezar con el progeffik, 400 cada 12 horas! A vosotras os mandaron tanto? Madre mía me costó la caja 10 euros y pico. Así que iré al centro de salud a que me lo receten, aunque es el de 100 el que entra verdad? Cuánto sale con receta? Uf y me tendría que meter cuatro cada vez. Nat, tirare de tampoco mini 😂.

                      Chicas un beso grande a todas y que descanseis.

                      Comment


                        Entane y Virallop un beso grande tb para vosotras! 😙

                        Comment


                          Hola mis amores!!!!!!!!lo primero philadelphia ánimo que seguirá contigo!!!leila cariño se te lee muy bien...
                          Esas próximas transferencias ya están aquí!!!!muchísima suerte Ahilo y esperanza.
                          Savanna y Bcrespo mucha suerte para la beta!!!
                          Lindi y Nat son la bomba,hacer esa lista.....tiene mérito.
                          Yo estoy muy bien, hoy me enteré del embarazo de una de mis mejores amigas...lo de siempre,te alegras muchísimo pero piensas y yo?pa cuando?sensación agridulce.
                          Felicidad para todas las que en breve tienen a sus pequeños en brazos y a las que los cargan dentro ya.muakssssss

                          Comment


                            Ainxxxx Maka, como te entiendo... Yo veo un carrito de bebé por la calle y me dan ganas de cogerlo y salir corriendo... Lo de enterarme de los embarazos yo lo llevo mal de siempre: el mismo día d mi beta negativa me dieron la noticia unos d mis mejores amigos... Y yo callada sin decir: pues hoy yo fracaso total. En fin, hoy tampoco ha sido un buen día para mí.... Tiene que autorizarme las pruebas genéticas un jefazo médico de la compañía y pone que me pone alguna traba... Además estará en punta cana con el mojito y tres pitos le importa lo mal que lo
                            pasamos nosotras...
                            Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
                            1C: cancelado.
                            2C:1 Embri B+3= Beta -.
                            3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
                            4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
                            Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
                            5 transfer: -
                            6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

                            Comment


                              El progeffik es progesterona. La ss cubre el utragestan 100 q es el de vía oral, el urogestan 200 q es el vaginal no lo cubre. Sb 10 euros.

                              El meriesrtra lo cubre la ss. Algunos médicos mandan tomar progynova.

                              Y el isovorin ( ácido fevofolínico) tb lo cubre la ss. Yo no tomo ácido fólico.

                              No os olvidéis q los visitadores médicos presionan para vender sus productos. Mi cuñada es visitadora. Así q no gastéis más de la cuenta en lo q es igual.

                              Comment


                                Savannah yo sólo se lo conté a mi mejor amiga y a mi hermana la semana pasada porque entraba en quirófano para un legrado para q se preocuparan de mi chico q lo pasa fatal.
                                Maka mi mejor amiga con 36 años, 7 meses sin relaciones c su pareja, lo hace un día y embarazada. Así q imagínate mi sensaciones, contenta x ella y yo fatal. Pero lo q más me molesta, son unas conocidas de 39 años q van pregonando q lo consiguieron a la primera cuando yo apostaría q es de fiv. A todas se le escapa algo. Yo no creo q diga q sea de ovo pero si de tto de fertilidad xq ayudaría, no quiero decir q vaya con una pancarta pero decir, q en un despiste me quedé 😠😠😠😠

                                Comment

                                Working...
                                X