Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIFILONGA, Espero haberte hecho llorar de alegria ja ja. No se nada de tu caso. Estas embarazada no?. Si es así, de cuanto?. Te encuentras bien?.

    AHILO, Genial entonces son muy buenas noticias. Pues a disfrutar de la playita tranquilamente y a pensar con las olitas del mar en positivo. Ya verás que bien te van las vacaciones para desconectar.

    SAVANNAH, Igual esta vez te ha dolido la transferencia por mil motivos insignificantes. Igual estabas más tensa o vete a saber. No tendrá nada de importancia. En su día lo intentaste con todas tus fuerzas y no lo conseguiste, pero ahí estuviste luchando.

    Ahora gracias a la ciencia, tienes la oportunidad de conseguir ser madre. En otra época había un monton de mujeres que no lo podian conseguir por no tener la oportunidad de oro que tenemos nosotras. Cuando estes de bajon, intenta pensar en aquellas mujeres que ni lo pudieron intentar ... tu estás aprovechando esta oportunidad y lo conseguirás ya lo verás. Besossss

    Comment


      Mandity muchas gracias cielo voy a disfrutar mucho y descansar y desconectar lo q pueda ....
      Tu como vas????

      SAVANAH VA a ir todo bien seguramente estés más sensible estos procesos nos machacan emocionalmente besos seguramente te haya dolido por estar más sensible

      Comment


        Mandity estoy de 18 semanas segubda tranferencia en la primera tuve un bioquimo tengo 32 años,pero seguro que lo conseguis todas
        Savannah como dicen las chicas es otra epoca de tu vida y lo tienes que sentir con ilusion y optimismo,a mi las veces que me metian la canula me dolia y en la tranferencia no porqie iba a tope de orina es mas en la primera me tuvieron que sondar y todo
        Nadie sabe lo de los vuelos verdad???

        Comment


          Nat,
          Lo reviso luego, igual me hice un lío, gracias por decirme.


          Fifilonga
          Creo que cuando no dejan volar es al tercer trimestre, por si te adelantas o algo así, no se si por peligroso, de todas maneras, además de lo que diga el ginecólogo, antes de coger ningún vuelo, pregunta en la compañía aérea si ponen problema.
          Yo de día mejor, de noche regular a días, mal otros. El jengibre a mi me sienta fatal, lo que mejor me ha ido es la homeopatía.


          Philadelphia
          Me alegro estés mejor guapa, ánimo


          Savanah,
          Creo que si vas a tope de orina se nota menos y que el que lo hace también lo haga bien claro, pero a algunas les duele si o si, no te preocupes y ánimo, a por esos campeones!!!!


          Ahilo, Mandity, esperanza, Villarop, Bcrespo....
          Ánimo a todas, antes o después se consigue, hay que tener fe, paciencia y estar positivas, miedos siempre hay, pero hoy día tenemos la posibilidad de ser mamás con la ovo, si hay dinero claro, pero antes no tenían esa oportunidad y eso sí me parece muy triste, nosotras tenemos que luchar y la recompensa es enormeeeeeee



          Besos a todas, sorry a las que me dejo
          Baja reserva. 2 fivs fallidas
          1er trat. Ovo.
          1a transferencia: beta positiva
          Nace mi princesa, el amor de mi vida

          Comment


            AHILO, Yo de momento tranquila. Llevo seis meses tomando PROGEVERA (1 pastilla diaria sin descanso) por mi maravillosa hiperplasia con mis hemorragias de escandalo. El ginecólogo me dijo que de momento estoy bien, endometrio se ve bien. Así que aprovecharemos para hacer ovo ahora, antes de que me vuelva. El jueves dejo de tomar PROGEVERA si me viene regla empezamos con los parches. Si no me viene la regla me dijo el ginecólogo que le llamase y no se más.

            Comment


              esperanzaovo es normal q estés emocionada! Yo tb estaba entre nerviosa y emocionada..A mi me llamaron siempre por la mañana. Suerte!
              Ahilo ya verás como se quedan los 5 hasta el final!! Y el más bueno que será el q te pongan seguro qye se queda ahi agustico contigo! Ya nos vas contando cositas
              ixchel veo que en nada tu tb estás al lio..qué guay!!!
              nenu ufff..emociona ver que las cosas pueden ir bien y puede todo seguir adelante!! En nada tienens a tus babys dando guerra
              mandity bonitas palabras...la verdad que somos una gran familia
              savannahUff..si te contara mi transfe..hubo de todo: chico que pilla dos atascos de dos horas, casi no llega a la clínica...yo sola, me hicieron ma tranfe con la vejiga bien vacia..la enfermera me dijo q meara q iba a tardar..y a los dos min vuelve a entrar y me dice q cambio d planes, q viene ya! Asi q..nunca se sabe! Tu positiva y a por todas!
              Al resto ánimo y suerteee en las esperas!
              A las preñis fifilonga, lindi, nat.. espero q os crezca muuucho esa panza!jajajaj

              Yo voy a descansar q mi cabeza va a explotar..q he tenido una mañana muuuy intensa d trabajo.
              Un beso chicas!!

              Comment


                Chicas la verdad es que sois todas unos cielos y no me quiero poner demasiado sensiblera que hoy no tengo un día muy católico!!!!! Sólo entre para deciros que a las que ya habéis tenido transferencia que muy tranquilas chicas ya veréis como esta vez es la definitiva y a las que estáis esperando la llamada que la espera no se haga larga y mucha suerte
                A Lind muchas gracias por la lista menuda trabajo!!!
                Anónima mucho animo guapa el verano pasa enseguida..
                Philadelphia mucho ánimo poco a poco el reposo hará su efecto y dejarás de manchar y podremos disfrutar de esta nueva etapa...
                Por mi parte tengo la próxima eco el dia 15 por la s.s.
                Y hoy estoy de 7+4.. Philadelphia y yo vamos a la par..
                A las das muchos besos chicas.

                Comment


                  Hola chicas,

                  Nat, por mi muy bien, si te parece hacemos una convocatoria a la vuelta de las vacaciones y si no se anima nadie mas, pues quedamos nosotras. Me hace mucha ilusión!

                  Ahilo, Esperanza ya no os queda nada, que bien! 4 están muy bien, ya veras que tendrás para poner y para conges

                  Savana, te entiendo totalmente. Cada etapa trae sus miedos y preocupaciones. a mi también me pasa que estoy súper decidida a ir a ovo pero a la vez me da miedo y a veces aun me da pena no poder haber hecho con los míos. A mi me pasa ya cada vez menos y cuando veo por ejemplo alguien que se queda embarazada de los suyos, o cuando veo alguna de las pruebas que hice y eso.. Supongo que me hacen recordar mi fracaso en ese sentido y me duele. Igual estar donde la transfer te activo eso. No pasa nada, si toca llorar pues lloras y estas triste el tiempo de veas, ya veras que si te permites estar triste la tristeza se va sola y te quedaras con la ilusión de llevar dentro tus bebes. Muchos besos guapa

                  Comment


                    Lindi,
                    gracias por actualizar nuestra lista! Yo estoy esperando donante. Tengo que llamar con la próxima regla, que tenía que venir hoy y aun nada, para que me programen pero ya será para después del verano. A ver si tengo donante para entonces...

                    Comment


                      Chicas, estoy desde el movil y me va fatal, no se si se enviara. Cdo llegue a casa os escribo, pero han fecundado 9! Luego os explico con detalle. Besos a todas!

                      Comment


                        Fifilonga las líneas areas dejan volar hasta más o menos 36 semanas dependiendo de la compañia. Si no tienes razones médicas que impiden volar, podrás irte en agosto sin problema.

                        https://www.todopapas.com/embarazo/s...mbarazada-6015

                        Para más seguridas mira la página web de la línea con la que piensas volar por si habido cambios desde que se publicó la info en el link
                        Last edited by Philadelphia2; 05/07/2016, 21:52.

                        Comment


                          Ahilo, Esperanza que buenas noticias Enhorabuena a las dos!

                          Entre ellos está vuestro bebé. No es un pensamiento muuuuy especial?
                          Last edited by Philadelphia2; 05/07/2016, 21:45.

                          Comment


                            Ahilo y esperanza mucha mucha mucha suerte. A pensar en positivo hasta q se demuestre lo contrario. Os mando achuchones de positivismo.

                            Comment


                              Qué te pasa hoy que no tienes el día católico Leila?

                              Comment


                                Leila y philadelphia pasito a pasito conseguireis vuestro sueño. Lo estáis haciendo genial dando una lección de serenidad. Besotes mamis.

                                Comment

                                Working...
                                X