Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nada imposible
    Que no te he dicho nada guapa, a la carga, ya verás que está vez es la buena, ánimo guapa, se te echa de menos
    Baja reserva. 2 fivs fallidas
    1er trat. Ovo.
    1a transferencia: beta positiva
    Nace mi princesa, el amor de mi vida

    Comment


      Esperanza he leído que quieres velita. La acabo de poner!

      Comment


        LINDI te iba ha preguntar antes no te han mandado cita de eco en la semana 16?

        Comment


          Kara qué tal estás? Hace días que no te leo creo.

          Comment


            Gracias Piladelphia, agradezco mucho esa velita! 😘

            Comment


              Nat,
              Aquí, no se si por recortes, hacen una eco por trimestre, cojonudo vamos.... Y por privado uffff, es que es pasta y ya vamos justos y un bebé requiere gastos, no creo que nadie pueda dejame nada, ni cuna, carro,trona...
              Baja reserva. 2 fivs fallidas
              1er trat. Ovo.
              1a transferencia: beta positiva
              Nace mi princesa, el amor de mi vida

              Comment


                Esperanza, Ahilo espero que os den buenas noticias mañana.

                Estaré pendiente xa enterarme enseguida

                Comment


                  LINDI jolines con los recortes a mí que me hacen por la s social 1 al mes y se me está haciendo eterno y mira q yo al ir tb por sanitas voy doble, es más ahora q llevo tanto tiempo sin verlas empiezan a entrarme los miedos y los mil males Uff esto es durísimo y mira q intento vivirlo y disfrutarlo pero no quita para darle vueltas de cómo estarán las nenas

                  Comment


                    Nat, Lindi yo me compré esta maquinita en mi primer embarazo. Va fenomenal, os lo puedo recomendar:

                    http://www.carrefour.es/detector-lat.../2001900963/p/

                    No puedes verlo pero sí escuchar latir su corazoncito a partir de 12 semanas creo. Va muy bien también cuando aún no notas que se mueve, me tranquilizaba mucho poder escucharlo
                    Last edited by Philadelphia2; 04/07/2016, 22:17.

                    Comment


                      Nat, tu porque vas a riesgo, no se si en normal harías tantas, igual hay comunidades que si lo hacen, aquí es lo que hay, vaya tela...
                      Y por qué no haces una cada 15 días si vas doble????



                      Philadelphia
                      Que tal va el reposo? Ha parado el manchado?
                      He visto ese aparato, una conocida lo tenía, pero me ha dicho que emparanoia mucho, que a veces cuesta oírlo y te da más angustia, y no se si es peor el remedio que la enfermedad


                      Fifilonga
                      Como has guapa?


                      Olives
                      Que tal niña??? Ya sabes nombre del bebé???



                      Esperanzaovo y demás betas
                      Que os ayude mucho nuestra moreneta!!! Suerte!!



                      Besos a todasssssss
                      Baja reserva. 2 fivs fallidas
                      1er trat. Ovo.
                      1a transferencia: beta positiva
                      Nace mi princesa, el amor de mi vida

                      Comment


                        Lindi voy mejor. El sangrado bestial ha remitido.
                        Todavía queda manchado. Gracias por seguir acordándote de mi.

                        En cuanto a la máquina, si te prestas a emparanoiar, pues te emparanoiarás con cualquier cosa. A nosotros nos tranquilizaba mucho escuchar su corazón cuando aún no podía sentirlo hasta la semana 23! por tener la placenta delante. Una vez por semana y sentía como un regalo que nos hacíamos a nosotros. Sabía donde ponerlo y enseguida pillaba el latido
                        Last edited by Philadelphia2; 04/07/2016, 23:04.

                        Comment


                          Philadelphia muchas muchas gracias por tu velita! !!seguro que nos da mucha buena suerte

                          Esperanza siiii vamos clavadas más igual no se puede ir ....lo único no se la transferencia si me la harán a día 3 o 5 ...a ver q me dicen

                          Nat gracias por toda la información de la progesterona llame a la clínica y me han dicho q pinchada .... así q ala a la jeringuilla una al día y tu tranquila todo va a estar genial mejor no puede ir guapa

                          Comment


                            Lis y nada imposible lo mismo.os digo luchas gracias por la información eso he hecho he llamado antes.... me han dicho q pinchada q oral no.... ains q rollo pinchazo pero bueno ....

                            Lindi jo q máquina la lista ok perfecta je je ahora a estudiarla ja ja ja q a mi me da mucha rabia olvidarme de muchas niñas lo sientooo chicas

                            Comment


                              ANÓNIMA cariñete no estés triste tienes q estar optimista y fuerte seguro q con ovo lo consigues! !
                              A lo q me preguntabas ..... estoy en fiv valencia, estuve en ivi con mi ciclo y siii estuve muy contenta con todo con mi médica con el trato instalaciones etc... pero económicamente me venía mejor esta última y me la recomendaron muchas chicas entonces confío en la clínica y en el doctor!!
                              Yo voy con ciclo natural...no se si será mejor o no pero cómodo es poquísima medicación !!!



                              Buenas noches a todas muackkk

                              Comment


                                Hola chicas,

                                lindi, gracias por el resumen!! Está genial

                                en cuanto a las ecos en la SS Nat como yo tenemos una al mes por embarazo gemelar, sino serían 4 en total creo

                                nat, la última con Grañeras es en la semana 34

                                philadelpia, tranquilidad y reposo , es lo mejor que puedes hacer, yo la última vez que manche fue en la semana 14 y con la progesterona hasta la 20 para asegurar

                                ahilo, la progesterona es un buen rollo pero bueno todo sea por los peques

                                Yo he tenido hoy eco en la SS y han engordado así que más tranquila, anestesista por la tarde para firmar consentimiento de epidural, están aquí yaaaaa

                                perdonad que no personalice más, ya me empieza a entrar el sueño...

                                un un beso para todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X