Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OJALASALGABIEN ya sabes mi lema tranquilidad que seguro que no es nada pero cuando te pasen cosas así porque nos llamas a la clínica o te vas a urgencias rápido más para tu tranquilidad y para tu bebé pero lo dicho como hoy vas al gine saldremos de dudas y seguro q no es nada ya veras un beso

    Comment


      OJALÁ ya veras como esta todo bien ...eso si igual te mandan te pido cono fice lindi cariñet eso ara a ver q te dice el fine pero ves sin falta no demores... luego nos cuentas energía positiva para ti

      LINDI animo guapa jo me sabe fatal q estés así de malita a ver si tienes suerte y se va...... lo debes estar pasando fatal físicamente ....piensa w por lo menos no tienes otro hijo al q cuidar yo pienso w sin con mi hijo lo llevará mal un segundo embarazo lo pasaría fatal por si o si te tienes q levantar y hacerle las cosas muchos besos y ves de vez en cuando contándonos

      Comment


        LINDI bueno poco a poco ya veras como te vas encontrando mejor ya empezamos en nada la semana 14 y ahí si cabe fuera miedos jjjj
        se te nota ya algo de tripita o todavía no? Y encima como estarás más delgadita no?

        Yo tengo ya tripita de embarazada la gente me pregunta de cuanto estoy jjjj por un lado me hace mucha ilusión por otro y menos mal q es solo tripita pero es pronto jjjjj

        Comment


          Lindi cuanto t entiendo yo llebo 2 dias tambien nal.vomitando por la noche y no puedo cenar y yo soy de comer,eso si por la mañan estoy cómo una rosa es llegar la tarde y fatal
          Me voy a comprar galletas de jenjibre que van bien
          Ojala salgabien yo me iria a urgencias seguro que no es nada pero para quedarte tranquila

          Comment


            Fifilonga
            Ya ves maja, pero yo el día que tomo algo con jengibre me pongo malisima, no se porqué, así que sigo con cariban y la homeopatía. Como poco, mal, estoy floja, pero bueno, espero que se pase y no lo tenga todo el embarazo
            Ánimo guapa para ti



            Natmrv
            Si se nota algo, por ser delgada supongo, a ratos más o menos, según también si estoy hinchada.
            A ti con dos ya se te debe notar más



            Ahilo
            Si, aun suerte que no depende nadie de mi, hasta mi marido se hace las comidas porque con los olores también lo llevo fatal.
            Y estos días me nota más cansada y floja, de comer poco y mal supongo y el calor

            En nada estas al lío!!!!
            Baja reserva. 2 fivs fallidas
            1er trat. Ovo.
            1a transferencia: beta positiva
            Nace mi princesa, el amor de mi vida

            Comment


              Chicas yo hoy fui a Grañeras me ha dicho q tengo un embarazo de libro q va todo genial así q más tranquila de lo que estaba la verdad es que lo explica todo tan tan bien que es una gozada y merece la pena pagar lo que cuesta

              FIFILONGA y LINDI pobres que os voy a decir paciencia mucha paciencia

              Comment


                Chicas fui al gine y la niña está bien así q no supo decirme de q es lo marrón, pero de momento todo bien. En 2 ssemanas voy a ver a grañeras así q tb estaré más tranquila con lo q me diga.

                Natmrv me alegro q todo genial!! Lindi mucho ánimo con ese malestar, a ver si pasa prontito. Muchas gracias chicas, a todas.

                Comment


                  Buenos días chicas!

                  os sigo leyendo aunque estoy un poco perdida con las historias nuevas. A las que estáis en espera solo deciros que aunque parezca que no va a llegar nunca al final llega antes de lo que parece y es mejor ir con todas las pruebas posibles y las mayores garantías ya que esto es una carrera de finde con mucho desgaste emocional y económico, pero de verdad que se consigue

                  lindi, siento estés tan mal, yo solo estuve así como una semana y no me puedo imaginar lo que debe ser que no se pase pero ánimo que el esfuerzo lo merece

                  nat, ya te comenté lo de Grañeras, yo voy la semana que viene a mi última eco con él, a mi en la primera me dijo como a ti, embarazo de libro así que mira dónde he llegado

                  reble, como vas? Ya lo tenemos aquí!!!

                  un muy fuerte beso a Abys y memarfe, mucho ánimo

                  perdonad que no personalice más porque como os dije estoy un poco perdida en vuestras historias pero un beso

                  de mi contaros, que ya está aquí!! Ayer tuve Gine privado y lo del
                  peso era un error como todo el mundo decía, ahora mismo uno pesa algo más de 2 kg y el otro algo menos, a partir de ahora Gine todas las semanas y ya tengo cita para anestesista, si todo va como hasta hora cesárea en la semana 37, y eso es sobre le 13 de julio!!! Ya me dijo que no quiere arriesgarse a parto vaginal y yo llegado este punto la verdad es que prefiero ir con toda la seguridad posible

                  yo me encuentro genial, solo he engordado 11 kg de tripa

                  ya os iré contando

                  besos para todas!!

                  Comment


                    Ojalá, yo estuve manchando así hasta la semana 15 o así y por eso me dejaron con la progesterona más tiempo, lo importante es que tu niña este bien

                    cuídate mucho, un beso

                    Comment


                      Buenos días.

                      Ojala, me alegro de q todo se quedara en un susto. Yo también he tenido varios sangrados, el último a la semana 16 approx y los míos eran todos fuertes, como reglas. Pero mi nena está estupenda.

                      Aún no he decidido nombre. Voy a esperar a conocerla en persona.

                      Lindi. Pobrecita. A ver si entras ya en el 2o trimestre y mejoras.

                      Nenu, me alegro saber de ti. Ya estás a las puertas. Qué ilusión! Yo creo q estaría como tu y aceptaría la cesarea programada. Pregunta: tu más o menos cuando empezaste a mirar/comprar la cuna, cochecito, etc etc? Mi familia me dice q empiece ya y a mi me parece un poco pronto.

                      Philadelphia, hoy tienes eco? Espero q se vea todo estupendamente pero ya sabes q en las ecos tan tempranas a veces no se ve todo y no significa q no esté todo bien.

                      Besos a todas

                      Comment


                        Hola olives! Me alegro que te vaya tan bien!

                        yo la verdad es que no puedo ser "ejemplo " de cuando comprar cosas porque prohibí a todo mi entorno comprar nada hasta hace una semana o así

                        el el carro al ser gemelar y con la casi seguridad que este tipo de embarazos se adelantan, tuvimos que encargarlo antes, y no creas, que nos costó un montón hacerlo, pero suelen tardar como mes y medio en tenerlo y además encontramos una oferta que nos regalaban los maxicosis así que nos lanzamos

                        las as cunas nos las dejan, una la tengo en el trastero sin montar y la otra me la traen mañana, creo que ya las montaré las dos el fin de semana

                        como lo ves yo me lo he tomado con mucha calma y es que después de todo lo vivido no quería tener un recuerdo físico de algo que no saliera bien, que lo emocional siempre irá conmigo, guardo un regalo que me hicieron hace un par de años y no puedo reprimir la pena cada vez que lo veo y no quería eso

                        mi madre decía que era muy pachorra pero bueno ahora contentos porque les dije que ya podían lanzarse a las compras

                        Un beso!

                        Comment


                          Beta

                          Como esperaba : beta negativa. Empiezo a pensar que la delgada línea rosa es una leyes urbana... En fin, cita la próxima semana para ver qué ha podido pasar( escuchare de nuevo lo de la mala suerte) y ya sí que voy a pedir mil pruebas más
                          Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
                          1C: cancelado.
                          2C:1 Embri B+3= Beta -.
                          3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
                          4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
                          Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
                          5 transfer: -
                          6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

                          Comment


                            RITA vaya lo siento muchisimo pues si pide o hazte todas las pruebas y asi te quedas tranquila!!!! animo campeona besetes

                            OJALA me alegro q la peque este bien un peso de encima q te has quitado si te vuelce a pasar tu vuelve a ir no des por hecho las cosas siempremejorprevenir me alegro guapa

                            LINDI siii ya estoy al lio en nada jejeme va a pillar en las vacacionespero bueno cara el trabajo mejor ya os cuento mañana

                            NAT q bien q llevesun embarazo de libro q gustoooooo disfrutalo entonces guapa

                            NENU ya esta ahiiiiii no te queda nada el 13 llega volando veras q va todo genial

                            besos a todas

                            Comment


                              RITA lo siento muchísimo la verdad q cuando nos pasa siempre pensamos q nunca nos va a tocar y llegar nuestro momento pero llega te lo aseguro q yo pensaba igual que tú ahora a valorar y ver porque no sale probablemente sean la calidad de los embriones o vete tú a saber, vas con heparina y adiro?

                              NENU que bien ya en nada los primeros campeones y lo de parto vaginal o cesarea yo pienso como tú lo q los médicos digan y punto están bien colocados o hay alguno q no? Como vas a grañeras seguro q él te dirá pero lo dicho así todo más controlado

                              olives yo igual no tengo nombre de una de las niñas pero todavía me queda tanto q a pensar y hacer listado jjj

                              Ahilo que tal esta? Yo ya ves muy bien la verdad q espero y deseo seguir así todo el embarazo jjjjj

                              chicas un bsd

                              Comment


                                Rita

                                Lo siento mucho pero en cuanto tengas la cita y habláis a ver que ha podido pasar. Y si te quedas más tranquila podrías pedir las pruebas así no tendrías más dudas. Pero mucho animo!
                                Es la primera ovo?

                                Comment

                                Working...
                                X