Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Anonima7581 Ver mensaje
    Buenos dias bccrespo.
    A mi me bajo la regla después de pincharme decapeptyl, y luego empecé tratamiento ovo con ciclo sustituido.
    ¿ es tu segunda ovo?
    Si mañana no te baja la regla, quizas es mejor que llames a la clinica y se lo comentas asi te quedarías más tranquila no?
    Ya me dices algo
    gracias, si mañana no me ha venido llamare siii es mi segundo ciclo ya tengo donante y estoy a la espera de la regla para empezar con la medicacion
    y tu? primer ciclo? segundo?

    Comment


      De nada, y ya nos cuentas.
      Pero en tu primera ovo, conseguiste el embarazo?
      Yo ya hice la primera ovo. La primera beta, tuve un 78 pero quisieron que yo repetiera la beta en unos días ya que ellos buscan la hormona a 100. asi q la segunda beta, ha bajado la beta y me dijeron que yo dejara la medicación asi que estoy esperando a que me baje la regla. Aunque el martes que viene vuelvo para hacer la analitica, y yo no sabia el motivo. Aunque aqui en este foro, dicen que tiene pinta bioquimico y es para ver si sigue bajando la beta hasta que el utero este todo ok.
      Estoy esperando a que me baje la regla para el nuevo intento si puede ser....

      Comment


        Bcrespo
        [COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial]De nada, y ya nos cuentas. Pero en tu primera ovo, conseguiste el embarazo? Yo ya hice la primera ovo. La primera beta, tuve un 78 pero quisieron que yo repetiera la beta en unos días ya que ellos buscan la hormona a 100. asi q la segunda beta, ha bajado la beta y me dijeron que yo dejara la medicación asi que estoy esperando a que me baje la regla. Aunque el martes que viene vuelvo para hacer la analitica, y yo no sabia el motivo. Aunque aqui en este foro, dicen que tiene pinta bioquimico y es para ver si sigue bajando la beta hasta que el utero este todo ok. Estoy esperando a que me baje la regla para el nuevo intento si puede ser.... [/COLOR]

        Comment


          Linoma

          Como vais chicas!! Hay algún positivo nuevo?? y las embarazadas están bien?? Llevo días sin leer nada estoy arreglando el piso nuevo y en dos meses vuelvo a la lucha.Ya se me ha pasado el bajón del negativo.Cuidarlos mucho .

          Comment


            Buenos días linoma.
            Que te paso del negativo? fue tu primera ovo?
            Soy nueva...

            Comment


              Buenos días chicas !! Estoy de los nervios !! Mañana tengo eco para escuchar el latido. Ya os contare.un beso a todas

              Comment


                Buenas días niñas!!!

                Algo estoy haciendo mal en este foro que me desaparecen los mensajes 🙃 Que escribo.
                Axatiana comentabas que os recomendaron la transfer de un solo embrión. A nosotros también también nos lo recomendaron desde el principio. Justo antes de la transferencia, en consulta, nos comentaron que habían congelado un embrión y 2 sin congelar pero que ellos seguían recomendando uno.
                Espe Philadephia Cómo vais?
                Savannah 13 ovocitos tuvo mi donante, 8 de ellos fecundados, al final se consiguieron 3 ebrios, 2 congelados y uno que me acompaña .
                maryjane en mi informe sí que aparece la calidad de los embrios
                leila las tiendas animan bastante je je
                Anónima yo también voy con ciclo sustituido, estoy esperando la beta.
                bcrespo con decap tuve retraso de la regla, no recuerdo cuantos días pero me dijeron que era normal
                bombonet que ilusión!

                Sois is tantas que aún no me aclaro muy bien
                Un besazo grande para todas
                Muuuuucho

                Comment


                  Iniciado por Anonima7581 Ver mensaje
                  De nada, y ya nos cuentas.
                  Pero en tu primera ovo, conseguiste el embarazo?
                  Yo ya hice la primera ovo. La primera beta, tuve un 78 pero quisieron que yo repetiera la beta en unos días ya que ellos buscan la hormona a 100. asi q la segunda beta, ha bajado la beta y me dijeron que yo dejara la medicación asi que estoy esperando a que me baje la regla. Aunque el martes que viene vuelvo para hacer la analitica, y yo no sabia el motivo. Aunque aqui en este foro, dicen que tiene pinta bioquimico y es para ver si sigue bajando la beta hasta que el utero este todo ok.
                  Estoy esperando a que me baje la regla para el nuevo intento si puede ser....
                  estoy en mi segundo ciclo de ovodonacion en el primero hice 2 intentos el primero negativo y el segundo aborto biooquimico a finales de abril.
                  ahora a tope con segundo ciclo por numero de intentos sera el tercero,como ves muy seguidos...
                  estoy muy fuerte e ilusionada y ya te digo a la espera de la regal opara ya fijar fechas ...
                  cuentame cosas...

                  Comment


                    Iniciado por Anonima7581 Ver mensaje
                    Bcrespo
                    [COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial]De nada, y ya nos cuentas. Pero en tu primera ovo, conseguiste el embarazo? Yo ya hice la primera ovo. La primera beta, tuve un 78 pero quisieron que yo repetiera la beta en unos días ya que ellos buscan la hormona a 100. asi q la segunda beta, ha bajado la beta y me dijeron que yo dejara la medicación asi que estoy esperando a que me baje la regla. Aunque el martes que viene vuelvo para hacer la analitica, y yo no sabia el motivo. Aunque aqui en este foro, dicen que tiene pinta bioquimico y es para ver si sigue bajando la beta hasta que el utero este todo ok. Estoy esperando a que me baje la regla para el nuevo intento si puede ser.... [/COLOR]
                    hola! tiene pinta DE ABORTO BOIOQUIMICO COMO ME PÀSO A MI.... PUIES MUCHO ANIMO PARA VOLVER A INTENTARLO..YA VERAS COMO ESTA TODO OK Y EN NADA ESTA DE NUEVO A ELLLO...

                    Comment


                      Iniciado por bcrespo Ver mensaje
                      hola! tiene pinta DE ABORTO BOIOQUIMICO COMO ME PÀSO A MI.... PUIES MUCHO ANIMO PARA VOLVER A INTENTARLO..YA VERAS COMO ESTA TODO OK Y EN NADA ESTA DE NUEVO A ELLLO...
                      Muchas gracias bccrespo.
                      Pero en el primer ovo, ¿cual es ciclo sustituido o ciclo natural? Y despues de que tuviste bioquimico, cuantos dias te duró para que te bajara la regla? es que yo tuve q dejar el medicamento el pasado martes.... y aun no me baja la regla, q es algo q me preocupa....
                      Y te deseo muchisima suerte, que esta vez consiguieras tu ansiado embarazo!

                      Comment


                        Buenos días mis niñas

                        ¿ cómo van esas tres mosqueteras, leíla, maka Philadelphia ? No os vengais abajo por pensar en los síntomas, no hay porq tenerlos. De echo yo no pensé q mi beta sería negativa y noooo. No había tenido manchado de implantación y absolutamente ningún síntomas q pudiera ser positiva y mira jiji de echo hasta la semana 6 no empece a tener el estomago un poco revuelto eso es todo lo q he tenido

                        Lindi cariño ¿ cómo estás hoy ? Vi la subida de la pastilla ¿ te encuentras algo mejor?

                        nat cielo no te preocupes por la medida de tus peques en la semana 12 cuando vayas a eco estarán también como los de kara , a mí la peque en esa semana media 6,5cm, Asiq más o menos ataran sobre esas medidas ya veras

                        bienvendas a las chicas nuevas y mucha suerte a todas

                        bego ( bcrespo) la regla con el decapectyl te bajará el día q te tenga que bajar en tu ciclo menstrual

                        a la la chica no recuerdo nombre de cuantos ovulos dio la donante, a mí me dio 15

                        nenu ¿ cuándo tienes tu próxima eco? Supongo q ya en la próxima cita de programaran la cesárea ¿ cómo estás cariño? Ayyy q poco nos queda

                        que pasen un feliz día todas las marcianas jijijiji incluida yo jiji, por fin un día de descanso

                        Comment


                          Anonima

                          Efectivamente el resultado de tu beta es un bioquímico, en tu primer análisis con resultado 75 pues no estaba del todo mal no era tan baja, al repetirla al segundo día si ha bajado es bioquímico, significa que tu embrion no ha evolucionado, pero q te haya dado la beta positiva es muy bueno pues significa que tu utero es receptivo y que ha habido implantación y puede albergar un embarazo, pero esta vez no ha seguido adelante.
                          Si te han dicho q dejes medicación en 3-4 días te bajará la regla.
                          yo por desgracia he tenido dos bioquímicos pero el valor de mi beta fue mucho más bajo que el tuyo

                          mi embarazo lo he conseguido en mi tercera transfer de ovo.

                          Comment


                            Iniciado por Reble36 Ver mensaje
                            Efectivamente el resultado de tu beta es un bioquímico, en tu primer análisis con resultado 75 pues no estaba del todo mal no era tan baja, al repetirla al segundo día si ha bajado es bioquímico, significa que tu embrion no ha evolucionado, pero q te haya dado la beta positiva es muy bueno pues significa que tu utero es receptivo y que ha habido implantación y puede albergar un embarazo, pero esta vez no ha seguido adelante.
                            Si te han dicho q dejes medicación en 3-4 días te bajará la regla.
                            yo por desgracia he tenido dos bioquímicos pero el valor de mi beta fue mucho más bajo que el tuyo

                            mi embarazo lo he conseguido en mi tercera transfer de ovo.
                            Muchisimas gracias por tu mensaje. Bueno, ojala que el segundo intento pueda conseguir.
                            Y en lo que me pasó, puede que es mi culpa por haberme ido a trabajar y voy en autobus. aunque nos dijeron que yo haga vida normal pero no sé.
                            Lo que no entiendo muy bien es que el martes que viene quieran volverme a hacerme la analitica.... me preocupa es que falle algo en mi útero no sé. Es que todo es mi primera vez...
                            Ya veremos en mi segundo intento.
                            Y en tu embarazo, conseguiste en tu tercer intento pero con ciclo sustituido o ciclo natural?
                            Ya me dices algo.... Por cierto enhorabuena! De cuanto estás?

                            Comment


                              Iniciado por Ixchel Ver mensaje
                              Buenas días niñas!!!

                              Algo estoy haciendo mal en este foro que me desaparecen los mensajes  Que escribo.
                              Axatiana comentabas que os recomendaron la transfer de un solo embrión. A nosotros también también nos lo recomendaron desde el principio. Justo antes de la transferencia, en consulta, nos comentaron que habían congelado un embrión y 2 sin congelar pero que ellos seguían recomendando uno.
                              Espe Philadephia Cómo vais?
                              Savannah 13 ovocitos tuvo mi donante, 8 de ellos fecundados, al final se consiguieron 3 ebrios, 2 congelados y uno que me acompaña .
                              maryjane en mi informe sí que aparece la calidad de los embrios
                              leila las tiendas animan bastante je je
                              Anónima yo también voy con ciclo sustituido, estoy esperando la beta.
                              bcrespo con decap tuve retraso de la regla, no recuerdo cuantos días pero me dijeron que era normal
                              bombonet que ilusión!

                              Sois is tantas que aún no me aclaro muy bien
                              Un besazo grande para todas
                              Muuuuucho
                              Mucha suerte en tu próxima beta!

                              Comment


                                Reble, pues de momento no se, es por la tarde noche que me pongo malisima, de día aún voy pasando, ahora, ganas de comer, nada de nada.

                                Perdon no entre mucho, pero no tengo cuerpo, os leo a ratos, besos a todas





                                Anónima y a todas las nuevas :

                                No le deis tantas vueltas, que si sustituido, que si natural, que si esto lo otro, solo crea ansiedad, en la clínica os dirán lo que es mejor para vosotras, por desgracia hay fallos de implantación, bioquímicos.... Pero es que el cuerpo no siempre acepta un Embarazo a la primera, preocuparos si lleváis dos o tres ciclos de ovo sin resultados.

                                Todas hemos tenido muchas dudas al principio, pero yo cuando mejor estuve es cuando confíe en los médicos y me deje llevar, no hay que darle vueltas, a todas no nos funciona lo mismo y a veces hay que probar sin más, relajaros un poco y disfrutar del proceso tranquilas y positivas
                                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                                1er trat. Ovo.
                                1a transferencia: beta positiva
                                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                                Comment

                                Working...
                                X