Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nat

    Pues os voy leyendo, a ver si comento, pero es que estoy fatal, ayer y hoy otra vez mal, hoy apenas he comido. Mañana vuelvo a la comadrona a ver si hay otra solución, he estado un poco floja y apenas entro, es que estar así desespera, y se hace eterno.
    En fin, no queda otra que aguantar y esperar estar un poco mejor

    Besos a todas
    Baja reserva. 2 fivs fallidas
    1er trat. Ovo.
    1a transferencia: beta positiva
    Nace mi princesa, el amor de mi vida

    Comment


      Hola Blanca, bienvenida!
      He leído en otro foro el caso de una chica que tenía la beta en 17 y estaba embarazada, así que no tires la toalla... Te pongo lo que publica para que te animes:

      12 de mayo: beta de 17. Embarazo bioquímico...
      14 de mayo: ... o implantación tardía? beta de 30.
      19 de mayo: beta de 233. Lo conseguimos!!!!!!!!!!!!!!

      Imagino que debes estar agotada de tanto tratamiento, es normal, pero sabemos que la recompensa bien merece el esfuerzo, así que mucho ánimo!!

      Yo estoy empezando el camino para ir a por el segundo pero en mi caso el primero también fue por Ovo y ahora lo vamos a intentar con nuestros "congelados".

      Te mando un fuerte abrazo y ya nos vas contando cómo va todo!!

      Comment


        Lindi, jo cuanto lo siento... Estar asi tiene q ser muy pesado, si no tenemos sintomas nos asustamos, pero tener tantos tpoco es agradable. A ver mañana si te dan una solucion mejor. Animo, que ya llegas a las 12 semanitas y a ver si se van esos malditos sintomas. Un besazo

        Comment


          Blanca bienvenida lo primero. tienes la beta el 17? Bueno no pierdas la esperanza, pero si no lo consiguieras con tus ovulos, te digo mi caso. Cuando mi ultima fiv no funciono, la doctora nos dijo que si haciamos otra las posibilidades eran minimas por mis ovulos. De hecho el año pasado me qude de forma natural y tuve un aborto. Osea que mis ovulos ya estan mal con 42 años, cosa muy normal a esa edad. Te puedo asegurar q me hundi, spre pensaba que queria con mis ovulos...sigo en otra para que no me lo borre

          Comment


            Por favor ayudadme....!

            Buenas noches chicas.

            Nosotros hemos pasado en el tratamiento ovodonación, tipo ciclo sustituido.
            Y me tuvieron que pinchar decapepty. Y al bajarme la regla, tuve que tomarme meriestra. Asi que cuando nos dijeron que ya tenemos una donante asi que yo debería ponerme progestorena via vaginal. Y hace dos semanas me hicieron la transferencia embrionaria. Me dijeron que siguiera tomando medicamentos, y asi que al hacerme la primera analitica de embarazo. Me salío un 78 pero ellos buscan la hormona que llegue a 100. Asi que tuve que repetir la analitica, resulta es que la hormona ha bajado y me han dicho que debería dejar la medicación. Como no sangré nada. Y asi que quieren que yo haga otra vez la analitica, ¿porque? si ya me han dado la negativa, es decir, no estoy embarazada. ¿Para que quieren más seguridad la otra analitica una semana despues? estoy muy preocupada.
            ahora a esperar a que me baje la regla para otro intento aunque me tengan q hacer otra analitica, eso es lo que no entiendo....
            Os ha pasado alguna de vosotras?

            Por favor contestadme, si sois amables....

            Muchas gracias. no paro de dar las vueltas

            Comment


              Tuve que pasar un duelo genetico, aqui hay chicas que no las ha costado, yo para serte sincera lo pase muy mal. Llore mucho sola, conmigo misma... Pero luego pense en la opirtunidad que nos brinda la vida de ser madres, le voy a gestar yo, a sentirle yo, a darle de mamar yo. Y lleva la parte de mi marido. Y eso nos da la oportunidad de formar la familia que spre hemos querido.,.

              Comment


                No imaginas que ilusion mas grande tengo ahora, la ayuda que me ha dado este foro, lo felices que estan las chicas desde su positivo... He leido experiencias de ovo y no lo cambian por nada... Yo solo pido a Dios que funcione y de verdad que tanto mi marido como yo cuando salimos del ivi con los papeles firmados para la ovo, salimos convencidos del sitio y del tratamiento. Y tenemos muchisima ilusion los dos...

                Comment


                  A ti que te paso?

                  Comment


                    No se si te habra servido, pero te lo he contado porque yo soy de las que me costo dar el paso y ahora soy la mujer mas feliz del mundo porque en breve empiezo. Eso si, considero muy importante que confies mucho en la clinica. Y mas para estos tratamientos. Asi que animo que aqui nos tienes a todas y se respira una felicidad con cada positivo y ecos que no veas. Claro q tambien es porque todas llevamis un largo camino de ttos fracasados. Pero animo que aun no esta todo perdido y a lo mejor el 17 hay una sorpresa. Un besazo

                    Comment


                      Creo que era Bra la que preguntaba, estoy ya muyyy nerviosa, es como una ilusion por dentro que no se explicar...
                      besos a todas que estoy muy paranchina y hay q mimir...

                      Comment


                        Esperanzaovo
                        Gracias, la verdad que estar tan mal agota.

                        Yo también tuve mi duelo y me costó un poco decidirme, pero cuando lo superas y piensas en lograr tener una familia, lo demás se olvida y mas cuando tu lo vas a llevar dentro. Y aunque sea poco, algo de nuestro adn lleva también.
                        Sígue así de animada, a por todas y que tengas suerte!!!




                        Anónima
                        Si la Beta baja, es un bioquímico, dejas medicación y repites beta, para comprobar que el valor sigue bajando, ya que tiene que llegar a cero supongo y comprobar que ha parado y supongo que luego verán si esta todo ok o necesitas pastillas para eliminar si queda algo y que quede el útero limpio, no me se explicar muy bien, perdona
                        Baja reserva. 2 fivs fallidas
                        1er trat. Ovo.
                        1a transferencia: beta positiva
                        Nace mi princesa, el amor de mi vida

                        Comment


                          Buenas noches Lindi_ Has explicado muy bien. Ahora si que ya entiendo. Pero siento mucha rabia en que haya bajado la hormona en la segunda analítica, estoy muy triste.
                          esperaba que iba a subir la beta.
                          Y dicen que me tienen que bajar la regla, no saben cuando.
                          A ti que te paso? has tenido alguna beta negativa?

                          Espero tu mensaje, muchas gracias

                          Comment


                            Buenos días chicas
                            Me pierdo un día y vaya tela! !+bienvenidas a las nuevas
                            Mucho ánimo a las betaesperantes
                            Creo recordar que blanca es la que esta de bajón por sus avilés, animo hasta el día de la beta no hay nada perdido
                            Y anónima yo tuve un bioquímico mi primera ovo y en la segunda me quede y estoy ya de 14 semanas así que mucho ánimo
                            Cómo van mis niñas!!!+yo otra vez con migrañas y ahora angustia por las noches vaya tela!
                            Estoy con el móvil así que no personaliza más
                            Esta semana que eventos hay!jajajj

                            Comment


                              buenos dias chicas!!!!!

                              jo fifilonga otra vez con los dolores de cabeza vaya.... has probado lo q te dije una vez de lo del balsamo de tigre untarte en las sienes y en la zona de las cervicales??? yo tb voy perdida cono los acontecimientos cuando son......

                              ESPERANZAOVO, q guay el lunes - martes ya esta ahi .....y si, sino pasa nada iremos muy cercanas jeje a mi sino se retrasa me tieneq venir la regla el 15 y me dijeron q pida cita para el dia 8 de ciclo.....tb ire con ciclo natural como tu.... tu ya te has hecho las analiticas de la vitamina d etc....? igual me has dicho ya q si pero no recuerdo

                              Comment


                                BRA, pues yo estoy esperando a la regla sino se retrasa vendra el miercoles q viene ........a ver q me dicen de la vitamina d porq si voy en ciclo natural no tengo tanto tiempo de tomar mucha aunq en el complejo q tomo esta la vitamina d3
                                y en cuato al tema donante en principio si q tengo porq he decidido hacerlo por medio del banco de ovulos de mi clinica....por lo q es tb mas rapido eso si estoy condiciona a entre 8-10 ovulos pero como solo quiero 1 hijo porq yo ya tengo uno espero q eso sea suficiente jeje

                                Comment

                                Working...
                                X