Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ya no queda nada

    Chicas mañana es el gran día...espero y deseo que todo salga de lujo...muchas gracias chicas por vuestro apoyo...y a ti Maka mucha suerte también!!!!

    Comment


      Muchísima suerte leila guapa!!!!!!!Muaks

      Comment


        LEILA disfrútalo ya veras q bonito y a partir de ahora a relajar q ya están contigo

        MAKA a ti lo mismo te digo q ya no os queda nada

        A por ellos 😜😘

        Comment


          Buenos días chicas!

          Parece que hoy me he levantado un poco mejor, aunque las mañanas siguen siendo malas malas. Hoy le decía a mi niña, menuda guerra me están dando tus hermanos, porque ya verás, van a ser chicos de lo guerreros que son... jaajajaj
          Tengo unas ganas de que se llegue la semana que viene, que ya dejaré POR FIN la medicación y también tengo la eco de las 12 semanas. Al final estoy dejando pasar el tiempo y no he ido a privado, es que por las tardes soy un zombi y por las mañanas en el curro se me pasa el tiempo volando.

          La verdad es que a veces pienso en pedir la baja, pero luego, cuando me paso el día tumbada durmiendo (porque es lo único que me apetece) y mi pobre niña aburriendose, pienso que al menos en el curro estoy más entretenida y mi niña en la guardería se lo pasa pipa. Así que espero que a partir del primer trimestre mejore algo porque como me tire así todo el embarazo me da algo... jaajajja

          Maka, Leila, muchísima suerte!

          Reble, ya va quedando menos ehhh...

          Nat, como me alegro que tu estés pasando un embarazo como el mio primero, disfrutalo de verdad, porque estando mal no se puede, y yo que quería disfrutar este ya que el primero me lo pasé angustiada...

          lindi, como te entiendo, y lo mío es a días, lo tuyo todos los días tiene que ser lo peor, espero que vaya mejorando a partir del primer trimestre!
          Yo he perdido 2 kg (que con todo mi peso no es nada) y eso que ni salgo apenas a la calle porque por las tardes, que es cuando puedo, soy un zombi... y todo es por los olores, las nauseas, que al final puedo comer 4 cosas... en fin...

          Seguro que me dejo a muchas, pero ahora mismo no me acuerdo de mas... jajajaja...
          Saludos a todas chicas!!!

          Comment


            Leila,Maka,muuucha suerte!!!que todo vaya genial y fuera nervios

            Comment


              Chicas,alguna va con todo donado?es que me surgen varias dudas:
              -cuantos ovocitos suele dar la donante?
              -se hace dgp?
              -que pruebas se les hace a los donantes para saber q son de calidad?
              -cuantos blastos os han quedado?
              Vaya retahíla de preguntas,jajajja,a ver si alguien me sabe contestar
              Gracias

              Comment


                Buenos dias Chicas:

                Estoy trabajando y no puedo escribir mucho ahora pero queria entrar para dar suerte a Laila, muchisima suerte! Animo q en nada los tienes contigo! Te ponias dos verdad?

                Ay que ya estamos otra vez en movimiento de transferencias!

                besos a todas

                Comment


                  Leila y maja mucha suerte!!+
                  Qué tal el restó?
                  Yo aún tengo náuseas pocas pero tengo y ya estoy en la semana 13 esto cuando se irá. ..
                  Esta semana que hay voy un poco perdida

                  Comment


                    muchaaaaaa suerte leila y maka!!!!!!maka tu tb eres manana?????

                    cuantos os poneis?????
                    fifilonga ya has hecho la eco de las 12 semanas no??? qtal fue????es que no recuerdo leer si ya la hiciste lo siento.....


                    las de las nauseas lindi kara fifilonga.....q putada pero animo q yo creo q despues del primer trimestre se pasaran eso esperemos jeje

                    amapola yo ire solo con ovulosdonados.....creo q suelen dar entre 8 y 10 esa suele ser la media luego cada una producelo q produce....eso si menos no te pueden dar

                    creo tb por lo q he leido q en ovo no suelen hacer dgp porq se supone q son ovulos buenos pero no lo se a ciencia cierta.....
                    espeto q te puedan dar las chicas mas informacion

                    Comment


                      AMAPOLA A tus preguntas yo te puede responder q de responder q de Ovocitos suelen dar entre 10 o 12 luego estos tienen q fecundar con el esperma de tu pareja o de un donante ( en mi caso fue con el de mi marido ) hay unos mínimos si ven q no lo van a conseguir te aconsejaran me imagino donante pregunta no te quedes con la duda, pruebas en mi caso solo hicimos la de la fibrosis quistica a mi marido ninguna prueba más y me quedaron al final 7 embriones de los q me puse 2 q están conmigo y congeladitos nos quedan 5

                      FIFILONGA ya de 13 semanitas en nada pasas el primer trimestre q es a las 14 semanas q bien yo llegando a la semana 10 y de momento cansada con tripita ya y mucho sueño ah y dolor de pecho nada más
                      y a la espera de que el viernes tenga eco y los vuelva a ver jjjjjj esto es un vicio te acostumbras y me pasaría horas viéndolos

                      que tal vais el resto? Mejor LINDI, KARA

                      NENU y REBLE ya no os queda casi nada, NENU te han dicho ya fecha y día si va a ser programado?

                      Comment


                        Ahilo la tengo el jueves la verdad que con muchas ganas..

                        Nat que bien que lleves tan bien el embarazo yo empiezo ha estar mejor pero aun así hay días que no muy bien

                        Comment


                          Chicas, sabéis algo de la epigenetica y eso de que pasamos material genético nuestro al embrion y podemos modularles los genes? Os han comentado algo de eso? A nosotros nos lo mencionó la ginecóloga pero estábamos tan apabullados con tanta información que no hemos preguntado mas..

                          Comment


                            Pues el caso es q hace poco leí un artículo en el q cientificos allaban ahí la razón de similitud en los rasgos físicos a la madre,a pesar de haber sido por ovodonacion.en mi caso,q voy a ovo por extirpación de ovarios,me haría ilusión,pero si lo hiciese por evitar alguna enfermedad,no estaría tan tranquila.De todos modos,creo q no se transmitía a ese nivel.voy a ver si encuentro el artículo y lo pego

                            Comment


                              https://www.ivi.es/prensa/notas/la-o...-clinicas-ivi/

                              Comment


                                Que guay niñas la verdad es q yo desde un principio lo tenía claro y no me costó nada yo quería ser madre a toda costa así q si me llegan a decir q me tengo que meter lo q sea lo hubiera hecho pero me parece curioso el articulo y si es así como lo dicen pues mejor q mejorar

                                CHICAS MAÑANA TRANSFE MUCHA MUCHA SUERTE Y LO Q OS RECALCÓ SIEMPRE DISFRUTARLO DESDE EL PRINCIPIO 😘

                                Comment

                                Working...
                                X