Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ay chicas que día mas malo llevo. Me levante para currar, me duche y me tuve que meter en la cama otra vez. Dolor de estómago, mareoo, vómito, y mas cosas... Ahora estoy mejor pero no remato!!! Estos peques me van a matar!!! Jajaja

    Mañana si estoy mejor pongo algo mas... Ya de 11 semanas hoy y empiezo a bajar medicación... Biennnn

    Comment


      Bombonet, muchas gracias! Es mi primera ovo y estoy muy preguntona, jaja, se me ocurren dudas de todo tipo, poco a poco.. Hicisteis Tcg?
      Ya tienes fecha de eco?

      Fabaa, a mi me paso como a Nat, pero me pusieron dosis distintas: isovorin 5 y vit d 1 ampolla cada dos semanas hasta la semana previa a transfer, luego 600/día que es mucho menos dosis. Te diría que llames por teléfono a tu gine de ivi y así ya le cuentas resultado que te diga las dosis y eso. A mi me lo pauto mi gine y luego la inmunologa solo mantuvo la dosis y añadió adiro. Por teléfono te lo dice y de paso te dice cuando sacar la analitica de control que lo suyo seria antes de tu transfer.

      Nat, lo del azúcar lo hice hace unas semanas, esta malo en plan jarabe dulzón, pero se puede, jaja animo!

      chicas.. Pues mañana hace 2 semanas que maridin se saco la analitica del TCG, como tengo una amiga que me dijo que le tardaron 2-3 demás pues ya estoy ahí atacadita mirando al movil que me llamen jaja

      Comment


        Jolines KARA A ver si en nada pasa el primer trimestre y al quitar la medicación mejoras, mira q os ha dado fuerte a ti a LINDI y tb a FIFILONGA Yo es q estoy como una rosa ni me puedo quejar llevo un embarazo de momento q no me lo creo ni yo cómo va todo y espero que siga así

        Bueno mi niña mejórate y mañana nos cuentas 😘

        Comment


          Kara, Igual te vendría bien un descansito..me da que lo del embarazo también es duro, no solo la espera.. animo..

          Comment


            BRA gracias ya veras como enseguida te llaman a mí la espera se me hizo eternaaaaa pero luego ni lo recuerdas una vez te llaman entras al lío consejos para q no se os haga pesado id a haceros una limpieza de boca, si lleváis mechas aprovechar etc q luego no se puede o debe en el primer trimestre 😘

            Comment


              Que buena idea, es verdad, que luego entramos en faena y ya ni mechas, ni nada jaja... Esto se hace pesado si, que ganasss
              Me voy a pedir cura en la pelu 😉

              Comment


                No me puedo echar tinte ni mechas????no tenía ni idea....Quiero decir ,en caso de q en la di ovo haya éxito..

                Comment


                  Tranquila bra es normal q preguntes,puedes preguntar todo lo q quieras.En nuestro caso decidimos no hacer el TCG porque con mi primera hija no lo hice y decidimos no hacerlo esta vez tampoco.
                  Mi experiencia:
                  Me separè de mi primera pareja y decidí q no quería tener hijos me dediqué a estudiar y trabajar hasta q encontré a mi marido actual.
                  Con 37años yo y el 40,decidimos q nos gustaría tener un bebé.
                  Fui a un ginecólogo durante un año , que me decía q fuera probando puntería , porque todo estaba bien, para matarlo.
                  Con 37 casi 38 empoza la lucha de análisis ,hasta q me detectan baja reserva ovarica.
                  Primera Fiv 2012 solo obtuve dos folis que no fecundaron.
                  Cambio de médico en 2013 me recomienda ovo , porque lo tengo fatal por Fiv. Hablamos mucho mu marido y yo y decidimos ir a por todas .septiembre 2013 Primera ovo obtenemos 8 folios de la donante solo fecundan 4. Transfer de 2 embtiones beta -
                  Dicimebre 2013 transfer de los dos últimos embriones , y el día después de la lotería me toca la lotería beta positiva. Que es mi bombonet alegre!!
                  De veras estoy enamorada de mi hija porque es bonita por dentro y por fuera. Es un amooooor.Ya me explicareis!!!cuando veáis por primera vez su carita. Y eso q no quería tener hijos lo q me hubiera perdido. Bueno un beso después del rollo

                  Comment


                    AMAPOLA A mí mi Pelu me ha dicho q tinte ni de coña q mechas puedes porque no toca la raíz y hay además unas q no dañan DIGO Los productos y la boca a mí me dijeron q ni en primer ni en tercer trimestre hacer nada a no ser q sea algo por necesidad y recomiendan hacer limpieza de boca antes yo hice todo esto y me di masajes antes de relajación así te entretienes se te hace más amena la espera ahh y tb fui a la psicóloga a quitar todos los miedos y esto fue lo mejor para ahora estar feliz durante el embarazo 😘😘

                    Comment


                      Bombonet, pues nos encanta escuchar esto porque en esta estapa previa todo son dudas... Que bonita tu experiencia!y ahora a la primera..

                      Nat, tienes razón, hay que entretenerse, esto es una espera tras otra y si es con masajes y peli, pues mejor jaja.

                      Comment


                        Hola chicas:

                        A mi de analitica me han mandado un hemograma, una serologia y tsh y prolactina... Os leo que os han pedido mas partidas no? Me hace falta algo mas?

                        Comment


                          Buenas guapas!!!!

                          Yo sigo con las náuseas igual de mal. Hoy tenía matrona y me ha mandado homeopatía para combinar con el cariban, a ver si me va bien. Ya me ha mandado los análisis y todo. Ella misma me ha preguntado si era por ovo, porque al ver fiv y mi edad, creo que hay tanta gente hoy día que ya no se sorprenden.

                          Perdonad que entre poco, pero como estoy la verdad que pocas ganas de móvil tengo.

                          Tinte si se puede, SIN amoniaco.

                          Y poco más, estoy cansada porque del malestar duermo fatal.

                          A las nuevas ánimo, y a mis veteranas de la cofradía como vais??? Nat ya veo que tu estupenda, me alegro!!!
                          Baja reserva. 2 fivs fallidas
                          1er trat. Ovo.
                          1a transferencia: beta positiva
                          Nace mi princesa, el amor de mi vida

                          Comment


                            Maka el miércoles está ya ahí, pasado mañana muchísima suerte corazón

                            kara vaya aya rollo el sentirse mal, venga q en nada pasas a las 12 semanas y todo cambia

                            Lindi corazón mejórate guapa, a ver si te hace efecto la homeopatía

                            bombonete q felicidad desprendes yo estoy deseando ver la carita de mi nena

                            nat suerte en la prueba de la glucosa el viernes, no está malo, solo dulce jrje

                            Comment


                              Esperanza, creo que lo de las pruebas hay unas básicas imprescindibles que siempre hacen, las que te han pedido por ejemplo.
                              Las demas pues creo depende del momento en que estés, ciclos previos y de lo insistente que seas para que te hagan pruebas.. Hablo de mi experiencia, no se si a las demás les paso algo parecido.. Quiero decir, sobre el momento y ciclos previos pues no es lo mismo que sea tu primer intento a los 30, que el tercero a los 40 que ya te hacen mas pruebas.. También si has tenido fallos de implantación o abortos te hacen mas pruebas: tipo inmunologia y trombofilias, etc. Si lees los foros y eres insistente pues te van pidiendo mas cosas, ese fue mi caso, jaja, una pesada.. Pero es cierto que por pedir por mi cuenta encontré tsh alto cuando antes lo tenía normal, vitamina d baja que no me habían pedido y homocisteina.. Pero ese fue mi caso, ahora tengo casi todo hecho, la verdad. Ahora, que hacerte 1000 pruebas te merezca la pena? Pues no se.. en que punto estas tu?

                              Lindi, animo!ya nos cuentas que tal la homeopatía

                              Comment


                                Muchas Graciasssss Reble estoy atacadita!!!!
                                Kara y Lindi a mejorarse!!yo meditando a saco.visualizando mi beta de 600 por lo menos!!!muaks

                                Comment

                                Working...
                                X